Tengo 19 años y vivo con mis padres. Ya he hablado de mi caso en alguna charla, pero es que ya no puedo más con esto. Estoy harta de que cada vez que discutimos me amenace con pegarme, "que sí me va a partir la cara", "que sí me va a dejar la marca de su mano en la cara", etc. No suele pegarme, antes sí lo hacia hasta que con 11 años llorando le dije que como me volviese a pegar la denunciaba. A pesar de que le digo por activa y por pasiva que no me amenace continúa haciéndolo.
No soy una hija problemática, tengo mi genio pero ya está, no me meto en líos, estudio, y jamás sería capaz ni de insultarla ni mucho menos levantarle la mano.
No me gusta que me pegue. Ni lo considero un modo de educar, ni nada de eso. A mi que me pegue o me amenace no me ha enseñado nada, sólo ha tener miedo de que me haga daño, nada más.
Además cuando estamos hablando de un tema y terminamos discutiendo siempre recurre al chantaje y a las manipulaciones, dice que sólo pienso en mí, que soy muy mala persona, que sí voy a estar sola toda mi vida, que sí Dios me va a castigar, etc.
No creo que respete ni mis decisiones, ni mis convicciones.
Tengo la opción de irme de casa en septiembre, creo que sería una buena opción para mí, estoy muy cansada de esta situación.
¿Creéis que puedo hacer algo más al respecto? Gracias.