Foro / Psicología

Mi madre me boto de casa

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:02
I
irene_7985957
15/6/17 a las 5:14

Mi madre me boto de casa , ella nunca me ayudó hasta que vine a Estados Unidos y un día yo llegue a casa ese día no fui a estudiar ya que tuve una cita en el hospital y ella dijo cosas feas y dije yo que hablara a la escuela que ahí le dirían y entonces ella comenzó a gritar la verdad que sentí como que tenía muchas ganas de hacerlo hace meses entonces ella me insultó y yo me enoje y le dije que por qué me insultaba y hablaba falsedades si ella vive en una vida basura , fuma cigarro todo el día y pasa raspando tickets con el hombre y los dos fuman y marihuana y toma el entonces ahí vive mi hermana menor y siento lástima por ella que viva de esa forma no me siento mal pero ella es una persona que siempre fue mala conmigo desde que vivía con ella nunca me daba comida no preguntaba si tenía hambre era como que yo no existía a veces pienso que ella tenía odio pero ese día que me boto por qué le dije que tenía una vida basura me sentí tranquila y feliz , aunque me dejó prácticamente en la calle pero aquí estoy tengo un trabajo no tan bueno para sostenerme pero algo a nada y también vivo con mi mejor amiga en casa de ella la mama es muy buena Dios me dejó por lo menos unos ángeles para cuidarme 🙏🏻🙌🏻

Ver también

C
core_8118182
15/6/17 a las 14:02

Y que te gusta hacer en tu tiempo libre ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook