Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi madre me dejo de querer

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 3:17
N
nehal_6363458
9/8/12 a las 15:51

mi madre ya no me quiere, me golpea, muy fuerte, me trata de inutil, dice que ojala yo nunca hubiera nacido que soy un problema, realmente me odio a mi misma por tener todods estos defectoss.
ademas tengo un ramo matematicas insuficiente y mi mama me dice ya que tu eres una porra, voy en el liceo 1 me cuesta mucho e sun colegio de mucha exigencia pero ella no lo entiende

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

D
damia_9951202
15/8/12 a las 3:17

No digas eso
Tu madre te quiere, tu madre te ama, mi madre también me golpea muy fuerte pero cuando me porto mal, ella lo hace por mi bien, para que aprenda, como cuando no te regala lo que quieres o te dice cosas mas baratas es por tu bien, de grande le agradeseras,y mi madre también me dice inútil, me dice ... y muchas mas groserías, y yo me siento mal pero eso es porque esta enojada, después me abraza y me da besos en la mejilla,y recuerda que tu no tienes ningún defecto, igual, si te pega muy fuerte y te maltrata mucho deberías decirle a alguien de tu familia o a un psicólogo para que te ayude.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir