Foro / Psicología

Mi madre me esta volviendo loca

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 8:53
Y
yetto_8104338
17/8/09 a las 23:19

Hola a Todas, es la primera vez que les escribo y en realidad es porque estoy muy confundida, no se como sobrellevar esta situacion y necesito ayuda.
Tengo 23 años, mi madre toda la vida a sido una mujer posesiva y controladora, en casa siempre se termina haciendo lo que ella diga aunque a mi padre, mi hermano o a mi no me parezca.Porque si no es de esta forma ella se deprime llora y dice que nadie la entiende.
Esto me aburre mucho, sobretodo porque hace 4 meses llegue a casa despues de año y medio que estuve fuera de mi pais, llegue con mi novio y con planes de casarme, por motivos de tramites de la visa de el adelantamos el matrimonio civil y pueden imaginarse que mi madre nos ha prohibido dormir juntos hasta el matrimonio religioso, esto nos tiene muy aburridos a los dos, el no entiende esa actitud de mi madre y yo a veces por no querer armar un problema en casa no la contradigo, aun no tenemos muchos ahorros para irnos a vivir solos.
necesito ayuda, animos y valentia para enfrentarla, espero que me ayuden

Saludos a todas

Ver también

R
rima_9853382
18/8/09 a las 8:53

Hola
es que es normal que tu marido no entienda la actitud de tu madre, a ver!! no la entiendo ni yo!!

Pero es que tienes y tenéis en tu familia un problema muy gordo, habéis dejado que tu madre que hiciera su santa voluntad toda la vida, y claro, a ver ahora como la contradices.
Te hablo desde el conocimiento por que mi suegra es así y les tiene a mi suegro y a mi marido así: para no discutir con ella no la contradicen. Y ala!! la señora siempre se sale con la suya.

Pues no, no te parece que ya se ha pasado de la raya?? vamos, tienes que decirle: ya nos hemos casado, ya es mi marido y voy a dormir con él y punto.
Que te monta un escándalo? ya se callará. Que llora?? ya dejará de llorar. Y te vas a quedar más ancha y más desahogada que nadie. No te parece que ya eres mayorcita, vas a dejar que mande ella en tu vida?? no creo que quieras no??

De todas formas, es obligatorio que viváis con tus padres?? vamos, yo ni loca viviría con mi marido ni con mis suegros ni con mis padres, intentad ahorrar lo más posible e iros de allí.

Pobrecillo tu marido, mucha paciencia está teniendo...............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram