Foro / Psicología

Mi madre me esta volviendo loca !!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las :39
A
alexi_9866316
1/11/12 a las 20:05

Hola tengo 27. Yo siempre he querido y apoyado mucho a mi mama en todo. Empeze a estudiar derecho pero no me gusta pero mi mama no me dejo cambiarme de carrera siempre he hechi lo que ella me dice un dia conoci a un muchacho mas joven de otra ciudad que yo y me iba a ir a vivir con el pero mi mamano lo aprobo y aunque yo lo queria hice lo que ella me dijo ahora estoy con mi ex a el si lo aprueba pero yo quisiera regresar a esa ciudad por que tengo familia y amigos y no me da permiso por aquel muchacho. Y estoy harta que se meta en mi vida y la controle que hago ????

Ver también

A
an0N_943076799z
2/11/12 a las :39

El que no escucha consejo
mira se que ahora tienes tus ideas pero tu mama es asi por tu bien por que quiere lo mejor para ti por que te quiere y no quiere que vayas a sufrir un desengaño,o ser madre soltera etc. primero estudia ,y si el realmente te quiere te esperara mientras junten dinero para casarse en lo que terminas tus estudios,todo es con calma es muy bonito tener tu fiesta tu boda con tu vestido blanco tus damas tu misa tu viaje de luna de miel es bellisimo no crees.,hasle caso a tu mama yo se que aveces es pesado pero como dice el dicho el que no escucha consejos no llega a viejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir