Foro / Psicología

Mi madre me hace daño

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las :55
L
luiza_13645801
22/3/19 a las 15:55

Hola, nose por donde comenzar porque no es facil escribir esto... Tuve tres abortos de dos chicos diferentes. Bueno mi madre siempre que discutumos me lo restrega me dice que aborte de dos tios diferentes, me echa en cara todas las cosas que me compra. Tengo 25 años y no encuentro trabajo de nada porque no tengo estudios me llama vaga, amargada que joda que se nota que no jodo... Ect... Llevo con tratamiento para la depresion casi dos meses lo que vaya hacer por muchas cosas, he intentado quitarme la vida y sigo con ganas de hacerlo no me siento querida ni por mi madre... A veces me pregunto que he echo mal para que todo este en mi contra no estoy pasando buenos momentos con mi ex le sigo queriendo pero el a mi no ahora el cree en Dios y quiere que le respeta ya que no estamos casados lo estoy pasando mal con eso para que tambien mi madre me recuerde mis abortos... Nose que hacer no me siento querida por nadie me siento un estorbo.

Ver también

J
jinhua_6283541
24/3/19 a las :55

Ojalá te esté atendiendo un terapeuta, si es así comentáselo, tal vez hable con ella. Si no te esta atendiendo uno considera incluir uno en tu tratamiento. 
¿Con qué otros familiares o buenos amigos cuentas? Estando en depresión es difícil darse cuenta de que también pueden, y desean, ayudarte.
En depresión todo se ve terrible y eso, la depresión, es el asunto más importante ahora. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir