Foro / Psicología

Mi madre me hace sentir mal.. qué hago?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las :37
R
regine_9114813
5/9/13 a las :28

Hola, escribo aqui porque ya no aguanto más y no se que hacer.. El caso es que mi madre me insulta por todo, me dice todo lo que hago mal pero nunca aprecia lo que hago bien, me dice que no valgo nada, que doy asco, que me creo la mejor y soy una mierda, que soy infantil y vivo en mi mundo (eso es verdad) y millones de cosas más que mi mente prefiere olvidar. Me gusta hacer la feliz, pero siento que no lo consigo, no sé. La ayudo a en las tareas diarias, aunque Ella siempre dice que lo hago mal... Le doy masajes todas las noches.. Hago lo que ella me pida, no me cuesta nada, me gusta que este bien. He dejado de lado a muchas amigas que a ella no le gustara, hasta tal punto que me he quedado "sola". Ahora vuelvo a hablar con ellas porque me da cosa que ellas se sientan mal y eso pero a mi madre no le caen bien y bueno...
Siempre estoy ahi para escuchar sus problemas e intentar aconsejarla, pero cuando yo hablo parece que no le interesa.. Y vuelve a sacar sus temas.
El dia a dia con mi madre es una constante prueba, nunca soy lo suficiente para ella.. Nunca hago nada bien. Cuando hablo del tema con ella me dice todo lo contrario o me dice que nunca dije tal cosa y me vuelvo loca. Somos muy diferentes, soy vegetariana y ella no por lo que siempre discutimos por eso. Me encanta el deporte pero a ella no, incluso me prohibio hacer deporte una vez, y se enfada cada vez que hago. Adoro cuidar de animales, tengo una perrita y un gatito. A ella le desagradan y siempre los maldice, eso me duele..
Tengo 18 años, voy a estudiar bachiller de artes, si soy muy mayor pero es que repeti 2 ESO por bullying, hice 1 de Bach de ciencias pero me fue fatal.. En realidad no me gustaba me meti porque era "lo mejor". Soy muy perfeccionista y timida, y cai en una pequeña depresión, fui a la psicologa del insti y ella me ayudo a sobrellevar el año. Pero justo cuando dieron las vacaciones de verano me volvi más insegura y otra vez cai en depresion. No queria salir, ni ir a la playa, lloraba todas las noches y por la mañana era feliz delante de todos.. Aunque dormir dormia poco por el insomnio.
Mi madre me llevo al psicologo y estoy con pastillas para dormir y el 10 de septiembre voy otra vez.
Sigo igual, duermo a penas 5 horas, no salgo solo a comprar, hace un mes que no veo a mis amigas y no hay dia en el que no llore.
Pero lo que más me preocupa es lo de mi madre. Lo siento mucho si este post es amargante... Solo tenia que contarselo a alguien.. Gracias.



Ver también

La respuesta más útil

N
nineta_8410111
7/9/13 a las :37

Hola no te sientas mal ya todo va a mejorar :
Yo sé lo que es tener una mamá asi pero no te deprimas en buscar agradarle a veces creemos que no nos quiere porque no somos lo que ellas ubiesen querido que seamos o de la forma que creen debemos ser en mi caso mi mamá no era cariñosa ni me llenaba de halagos tubo muchos errores graves de violencia y maltratos verbales pero yo me ahogué sola y me sentí débil me fui de la casa teniendo un año más que tu jale reprobé todos los cursos y solo intente vivir sola y la calle me corrompió y al inicio solo deseaba estar con esa mamá que equivocada y dura nunca me dejaría enferma ni en lugares inapropiados con gente mala no me dejo volver a mi casa y pasaraon casi 10 años la extrañe siempre la abandone por no ser tan fuerte para entenderla nos volvimos a unir y esta vez la buscaba porque sentia que necesitaba mi ayuda se sentia incomprendida la volvi a querer no la puedo cambiar pero ella al verme grande ya casi de 30 años me conto que tubo una mamá mas dura que ella que tambien sufrió mucho porque era una cadena de mamás lastimadas por sus propias madres que la historia se estaba repitiendo y que son culpables y victimas a la vez mi comprensión se reveló y ella escucho recién mis consejos solo deseaba que ella cambiara por mi y cuando comenzé a desear que cambiara por ella misma para que pueda ser feliz Dios me volvio a ella y ella esta mejorando me lastimo mucho toda la vida y aprendi a arrancarme ese dolor y cambiarlo por amor y acaso crees que no lo noto claro y gracias a ello sabe que alguien la amado sin pedir nada a cambio con errores grandes errores su hija nunca la a odiado solo la a esperado y ella cambiara cuando menos lo pienses el destino dejara que todo caiga por su propio peso se valiente y no la hieras aunque ella lo haga cuando no soportes mas, no sigas a su lado si te lastima demasiado pero nunca te refugies en lo malo ten buenas amigas y reza siempre por ella que TENEMOS UNA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO Y ELLA NUNCA NOS IGNORA SIEMPRE NOS CUIDA Y ESCUCHA LA VIRGEN MARIA LA MADRE DE DIOS . recuerda ella es la madre de todos y todas las madres Suerte en todo

N
nineta_8410111
7/9/13 a las :37
Mejor respuesta

Hola no te sientas mal ya todo va a mejorar :
Yo sé lo que es tener una mamá asi pero no te deprimas en buscar agradarle a veces creemos que no nos quiere porque no somos lo que ellas ubiesen querido que seamos o de la forma que creen debemos ser en mi caso mi mamá no era cariñosa ni me llenaba de halagos tubo muchos errores graves de violencia y maltratos verbales pero yo me ahogué sola y me sentí débil me fui de la casa teniendo un año más que tu jale reprobé todos los cursos y solo intente vivir sola y la calle me corrompió y al inicio solo deseaba estar con esa mamá que equivocada y dura nunca me dejaría enferma ni en lugares inapropiados con gente mala no me dejo volver a mi casa y pasaraon casi 10 años la extrañe siempre la abandone por no ser tan fuerte para entenderla nos volvimos a unir y esta vez la buscaba porque sentia que necesitaba mi ayuda se sentia incomprendida la volvi a querer no la puedo cambiar pero ella al verme grande ya casi de 30 años me conto que tubo una mamá mas dura que ella que tambien sufrió mucho porque era una cadena de mamás lastimadas por sus propias madres que la historia se estaba repitiendo y que son culpables y victimas a la vez mi comprensión se reveló y ella escucho recién mis consejos solo deseaba que ella cambiara por mi y cuando comenzé a desear que cambiara por ella misma para que pueda ser feliz Dios me volvio a ella y ella esta mejorando me lastimo mucho toda la vida y aprendi a arrancarme ese dolor y cambiarlo por amor y acaso crees que no lo noto claro y gracias a ello sabe que alguien la amado sin pedir nada a cambio con errores grandes errores su hija nunca la a odiado solo la a esperado y ella cambiara cuando menos lo pienses el destino dejara que todo caiga por su propio peso se valiente y no la hieras aunque ella lo haga cuando no soportes mas, no sigas a su lado si te lastima demasiado pero nunca te refugies en lo malo ten buenas amigas y reza siempre por ella que TENEMOS UNA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO Y ELLA NUNCA NOS IGNORA SIEMPRE NOS CUIDA Y ESCUCHA LA VIRGEN MARIA LA MADRE DE DIOS . recuerda ella es la madre de todos y todas las madres Suerte en todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest