Foro / Psicología

Mi madre me humilla y trata mal

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 23:46
T
tonka_8415664
21/2/15 a las 11:53

Hola soy una mujer de 29 anos, por la crisis he tenido que volver a casa de mi madre porque es el unico sitio donde puedo ir.el caso es que tanto yo como mis hermanos nos fuimos de casa en cuanto pudimos. mi madree nunca ha estado bien y desde que murio nuestro padre a ido a peor.el caso es que vive con una perspna y ambos se drogan y beben.me tiene coml la chacha de la casa tengo que limpiarles.hacerles la comida y todo cuanto conlleva llevar una casa mientras ella se tumba.siempre esta mala y hay que cuidar de ella pero ella te trata mal cuandp lp estas tu. ademas pretebde que se lo haga todo pero luego me echa en cara que no encuentro trabajo y cuando lo encuwntro me quita el sueldo.me amenaza para que se lo de y si no se lo doy me amarga. asi no encuentro salida.nunca puedo ahirra.de repente se pone a chillarme por cualquier tonteria.me dice que aoy una inutil.una vaga. una cobarde y todo lo que os podais imaginar. no encuentro xalida.pues le cuenta al reato de la familia en las reuniones un monton de mentiras y mi familia me rechaza.parecen creerla y ni me preguntan. siento que no tengo apoyo de nadie y no se que hacer.no tengo medios para independizarme ni ayuda y va a acabat conmigp moralmente. empiezo a enfrentarme a ella tras lograr quitarme un poco el sentido de culpabilidad por odiar a mi madre. pero es peor.me machaca mas. no se que hacer.

Ver también

Z
zihan_6903295
31/3/15 a las 23:46

Hii
hola guapa yo puedo apoyarte en lo q qieras y si quieres no podemos conocer un poco vivo solo y tbm estoy falto de cariñoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir