Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi madre me impide hablar de mi relación homosexual

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 16:48
D
darina_8042543
23/11/10 a las 13:56

Hola, tengo 27 años, tengo dos niños fruto de la relación de 6 años con mi ex marido. Hace un año ya que estoy en pareja con una mujer, ella 45 años, y ya estamos conviviendo también. Nos separamos con mi ex dentro de todo en buenos terminos, él sabiendo la verdad, de lo que me pasaba con ella, y lo aceptó bastante bien.
Mi inconveniente actual es que mi madre al enterarse puso el grito en el cielo, no comprende -porque una mujer- y tiene también ese prejuicio por la diferencia de edad. Dijo que me respeta pero que no hable del tema, creo q no me respeta mucho si me pide eso entonces, es pedirme omitir parte de mi vida. Lo peor de todo es que trabajamos en el mismo establecimiento mi madre y yo, y eso me limita a mostrarme tal cual soy en mi lugar de trabajo, por temor a los rumores, no por mi, si no por mi mamá. Hago esfuerzos para relatar mi vida tal como si viviera sola con mis hijos y sin poder mencionar la maravillosa historia que con mi pareja estamos atravesando, que a pesar del entorno hostil, es una muy bella historia de amor, con todas las letras, es ESA persona especial, me duele no poder compartirlo con mi entorno diario por estar sujeta todavia a querer complacer de cierto modo la petición de mi mamá.
Qué concideran ustedes debo yo hacer???
Agradezco toda respuesta.
Saludos!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El cuento de la mesa mágica o cómo romper una relación

D
darina_8042543
30/11/10 a las 16:44

No pretendo contarle detalles
Hola, antes que nada agradezco tu respuesta.
La verdad que no quiero contarle detalles a mi madre sobre mi relación, solo que al trabajar en el mismo lugar, yo no tengo esa libertad de contarle a mis compañeras, con quienes comparto gran parte del dia y hablamos de todo, lo que me sucede ya que si lo cuento como para que sepan en verdad lo q me sucede y que estoy verdadderamente feliz, dejaría de complacer a mi madre ya que ella quiere que nadie se entere.
gracias una vez mas,
saludos!!!

Mostrar más
D
darina_8042543
30/11/10 a las 16:48

Hola, tu respuesta es muy buena, muchas gracias. Sí tenes razón creo que con el tiempo y demostrandole que ella me hace feliz, mi madre cedera un poco mas. Solo me molesta no poder ser del todo sincera con mi entorno diario (el trabajo) ya que si lo cuento aqui, donde ella tambien trabaja, segun ella estaria no respetandola, pero cada vez que me preguntan si estoy con alguien o dicen que van a presentarme a alguien, muero por decir la verdad, y gritar que estoy muy muy feliz.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir