Hola, tengo 27 años, tengo dos niños fruto de la relación de 6 años con mi ex marido. Hace un año ya que estoy en pareja con una mujer, ella 45 años, y ya estamos conviviendo también. Nos separamos con mi ex dentro de todo en buenos terminos, él sabiendo la verdad, de lo que me pasaba con ella, y lo aceptó bastante bien.
Mi inconveniente actual es que mi madre al enterarse puso el grito en el cielo, no comprende -porque una mujer- y tiene también ese prejuicio por la diferencia de edad. Dijo que me respeta pero que no hable del tema, creo q no me respeta mucho si me pide eso entonces, es pedirme omitir parte de mi vida. Lo peor de todo es que trabajamos en el mismo establecimiento mi madre y yo, y eso me limita a mostrarme tal cual soy en mi lugar de trabajo, por temor a los rumores, no por mi, si no por mi mamá. Hago esfuerzos para relatar mi vida tal como si viviera sola con mis hijos y sin poder mencionar la maravillosa historia que con mi pareja estamos atravesando, que a pesar del entorno hostil, es una muy bella historia de amor, con todas las letras, es ESA persona especial, me duele no poder compartirlo con mi entorno diario por estar sujeta todavia a querer complacer de cierto modo la petición de mi mamá.
Qué concideran ustedes debo yo hacer???
Agradezco toda respuesta.
Saludos!!
Mostrar más