Foro / Psicología

¿Mi madre me maltrata?

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 6:38
L
lenuta_13666220
24/3/19 a las 19:03

Antes no quería verlo como maltrato pero justo hoy domingo 24/03/19 paso algo muy feo y solo por que quería hacerme el desayuno y ahora todos me hechan la culpa de todo y creo que tengo tan buena vibra o soy tan estúpida que me culpo 
mi madre siempre me a pedido cuidar a mi hermano menor lo cual nunca me ha mmolestado, pero hoy solo por querer hacerme el desayuno y quitarle la sartén de la estufa y poner la mía se molestó y comenzó a pegarme a lo cual mi abuelo intervino y le arrebató el celular a mi mama, mi madre se molestó mucho y cometo a jalarme y a pegarme y casi me quema con el fuego de la estufa y pues por eso comencé a gritar por que realmente me iba a quemar y mi abuelo entro y le pegó muy feo a mi mamá y ahora ella dice que disfrute de que le pegaran

Ver también

J
jinhua_6283541
25/3/19 a las 6:38

Me temo que en efecto es maltrato. Lo peor es que está normalizado el maltrato. Es algo que ven normal, es su "cultura". Háblalo, busca tratamiento, grupos de apoyo, libros. Estudia, prepárate y trabaja. Qué descubras que las cosas pueden ser de otra manera. No será hoy, ni allí, es para que en el futuro, independiente y capaz tú vivas de otra manera. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram