Foro / Psicología

Mi madre me maltrata

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 14:38
S
silviu_745171
24/7/15 a las 19:31

Hola..

Tengo 16 años y ya no se me ocurre qué puedo hacer a parte de irme. Mi madre lleva más de un año maltratándome física y psicológicamente.

Hace un año y medio se sometió a una intervención que no salió bien, y aún que ya se ha recuperado, ha dejado de trabajar a causa de la minusvalía que le han dado (la operación era para quitarle unos quistes benignos que le habían salido en el cuello, pero a veces le duele y se la han dado por eso). Ahora sale con sus amigas, va a la playa, etcétera.

Desde la operación se ha vuelto mucho más cruel y egoísta de lo que ya era antes, aún que yo la apoyé durante todo el proceso de la intervención. Lo paga todo conmigo y se desahoga hablándome mal y insultándome (guarra, ... ... me das asco, tendría que haber abortado, ojalá te mueras, etc). Ha llegado hasta a tirarme platos.

Se gasta todo el dinero en ella comprándose ropa, vestidos, zapatos y bolsos (He estado durante todo el invierno literalmente sin llevar chaqueta ya que no tenía ninguna, apenas tengo ropa interior, y ella no me piensa comprar nada).

A parte de maltratarme psicológica y físicamente también me acosa. Me intenta hacer la vida imposible y me persigue por toda la casa grabándome, incluso cuando rompo a llorar por su culpa.

Mi padre no hace nada por miedo a que se quede con la custodia de mi hermano, que tiene 11 años. Me frustra ver que ve toda la situación y no hace nada al respecto, sólo decirme que pase de ella.

No puedo decir nada a nadie ya que todo el mundo se pone de su parte diciendo que está enferma y se encuentra mal (en realidad está todo el día de compras y tomando el sol en la terraza o en la playa) y la defienden a ella. No puedo acudir a mi tía, quién es su hermana y sé que se pondrá de su parte.

Ya no puedo aguantar más, cada día cuando llega a casa me acosa y me insulta hasta hacerme llorar durante horas. Después actúa como si no hubiese pasado nada.

No fumo, no bebo, soy virgen, no salgo hasta tarde, no soy dependiente, saco muy buenas notas.

Ya no sé que más hacer, aún que yo la quiero y he intentado arreglar las cosas varias veces, ella sigue tratándome mal, insultándome y acosándome. Hace poco llegué a dejar de comer durante dos semanas, ya no puedo más con esta situación.

¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_940912199z
25/7/15 a las 14:38

Te entiendo perfectamente
Yo tengo 15 años y llevo viviendo una situacion parecida desde los 13,a mi no me a tirado platos pero si que me a dado palizas,siempre me dice q se arrepiente de haberme tenido q tenia q haber abortado,siempre me recuerda alguna cosa mala q aya hecho en el pasado y siempre esta criticandome diciendome q no ago nada...cuando me tiro todo el dia limpiando la casa,a ella no la han operado,trabaja de camarera y tampoco esq tenga mucha faena y no trabaja mas q 3 horas al dia y llega a casa y se tumba en el sofa pero antes mira todo lo de lacasa y si hay algo sin hacer o algo q no este a su gusto empiezan los insultos y empieza a pegarme,ya ni salgo para poder tener tiempo para hacerlo todo pero ni aun asi...eb estos casos creo q solo queda esperar a poder gabarte la vida para irte,no se lo puedes contar a nadie porq siempre se van a poner de su lado y encima empeoras las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram