Foro / Psicología

Mi madre me maltrata fisica y psicologicamente

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 2:36
S
sanda_5132075
20/10/14 a las 3:28

tengo 18 años, y desde que tengo uso de razon mi madre siempre me maltrató fisicamente siempre era por la mas minima cosa, ahora nada de eso ha cambiado, cuando tenia los 17 años perdí mi virginidad y mi mamá llegó a enterarse y ese dia me acabó me acuerdo que había sagre por todo lado, me dolia el cuerpo y no podia ver lo q hacia pero se sentia, yo estaba en el suelo mientras recibia los patazos los jalones de pelo las cachetadas, no podia moverme. A raiz de eso las cosas empeoraron aparte de los golpes comenzó a decirme cosas como ... revolcada ... de mierda y palabras fuertes, mi papi salió en mi defensa y nos mandó de la casa a los dos, obviamente mi papá no se iba a ir y yo peor xq nisiquiera tengo a donde, poco a poco yo he ido reconstruyendo esa confianza con mi mamá le ayudo en los quehaceres de la casa tengo dos hermanos mas y ellos no mueven ni un dedo, pero ella no pone de parte, ya estoy n la universidad y las cosas siguen igual,no me deja ni salir a la esquina y ya xq me ve con un amigo, comienza a gritarme lo mismo de siempre, ayer tuve una cena con la familia de mi mejor amiga y en plena cena me llamó y comenzó a gritarme que no tengo derecho a estar afuera de la casa que con cual de todos me estoy revolcando y no pude mas no contuve las lagrimas y lloré en frente de todos, me localizó y me fue a ver y me dijo q ya no me aguantaba mas q me fuera de la casa, que vea con cual de todos con los que me he "revolcado" me voy!!! no se qué hacer quiero irme YA! de aqui pero no tengo a donde, nisiquiera tengo trabajo para poder mantenerme, estar aqui es lo peor ! el unico consuelo que tengo es la universidad ya estoy en el 2do año y quiero acabar rapido mi carrera, nunca he dado problemas en los estudios! hasta se enoja y me habla xq le pido para un libro que necesito y me da con mala gana y me saca en cara siempre, a veces trabajo volanteando, lavando autos, de niñera para no depender de mis padres

Ver también

N
neysa_5181048
21/10/14 a las 2:36

vete de ahi
Nose mucho sobre terapia familiar pero si tu madre no cambia y TU no le das un freno nunca acabara eso.. si tu madre no te cuida, hazlo tu misma, sal de ahi y busca qedart con alguna amiga o cualqier familiar o trata de pasar el menor tiempo en tu casa y si tu estas en tu casa trata de ni hablar con tu madre, evitala .... no creo qe sea la respuesta huir de una madre porqe se supone qe todo lo qe hacn es por nuestro bien pero si la cosa esta tan mal no qeda de otra. Bss y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook