Foro / Psicología

Mi madre me maltrata físicamente y psicológicamente, quiero morir

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 1:32
F
fenna_5760697
3/8/16 a las 23:25

Hola, tengo 16 años y mi madre me maltrata a mi hermana y a mi, aunque sobretodo a mi. Me manda a barrer y fregar toda la casa, todos los días, tengo que arreglar su cuarto todas las mañanas, hacerle la merienda y la cena y luego colocarlo todo en la cocina, también hago mi cuarto todas las mañanas, y cuando viene por el mediodía de trabajar lo tira todo al suelo, los tuppers, la comida, el armario, los cajones... y ya me toca recogerlo a mi y volver a barrer y fregar y esto todos los días. también nos amenaza ... todo limpio o no salís, aunque yo solo salgo 3 veces cada mes, mi hermana esta ya muy cansada y como tiene 21 se quiere ir de casa, pero y yo? Me quedare con ella, me insulta y me pega, cada hora me pega mínimo 9 veces, me tira al suelo y me estira el pelo, y duele. he intentado suicidarme, pero nunca puedo, tengo varias cicatrices, pero si me muero dejaría a mi abuela muy mal y la quiero demasiado como para hacerle daño. mi padre trabaja en cuba des de 2012 así que no hay mucho contacto con él, mi madre me maltrata todos los días de mi vida des de que tengo tres años, chicas ya no aguanto más, que hago? necesito ayuda!

Ver también

A
aoctopus_d0dcdez
6/8/16 a las 1:32

Denunciala
no hay mas eso no esta bien para eso estan las leyes que vaya presa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest