Foro / Psicología

Mi madre me maltrata psicologicamente

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 21:35
A
atifa_9709809
30/6/16 a las :55

Bueno, la verdad es que me cuesta encontrar un titulo indicado. Todo empezó cuando mis papas se separaron, (mi padre la engaño), y de ahí nunca mas lo supero, y la salud mental de mi madre cayó en picada, desde mis 13 años aproximadamente escuche cada discucion y estuve al tanto de la situacion de mis padres, console a mi madre, la ayude en su depresion, y busque siempre la manera de impulsarla adelante. Nunca tuve algún resentimiento en contra de ninguno de mis padres, de hecho con mi papa tengo muy buena relacion, aun que este viviendo a 700 km.
Por las circunstancias siempre me maneje con mucha libertad, pero me concidero una persona centrada, y nunca me desvie de mi camino por esa libertad, la situacion de mi familia y las buenas amistades me mantuvieron con los pies en la tierra. Tengo metas y ambiciones,me va bien en la escuela, hago teatro y me junto siempre con los mismos amigos que ella ya conoce.
La cuestión es que a medida que fui creciendo mi madre evoluciono un pensamiento lleno de negativas y estancamientos, resentimientos y odios. Tiene un pensamiento completamente enreverado y retorcido de la realidad, piensa que conspiro en contra de ella todo el tiempo.
Ya tengo casi 18 años, me maltrata psicologicamente constantemente, quiere tener el control por toda la libertad que me dio, cada vez que estoy por salir de mi casa me dice cosas para ponerme mal, me dice que soy una vaga, que ya no sabe que hacer conmigo, que todo lo hago para perjudicarla, me ignora. Hace poco le dije que me gustaban las mujeres, y peor, me trata como basura, piensa que soy una desviada por haberlo hecho todo mal, se culpa de las cosas . Además odia que me lleve bien con mi padre y con mi media hermana.
Tengo dos hermanos de 24 y 26 a los cuales trata bien .
De verdad cuesta mucho explicar el trabajo psicopatero que hace en mi, hoy en dia me cuesta mucho ignorarlo. Me siento ahogada, acosada, hay dias en que realmente me quiero morir, me hace sentir tan sola.. hay veces en las cuales hasta decido evitarme a mi misma, lloro y estoy suceptible siempre.
Es que nada de lo que hago le viene bien, me mira con desprecio todo el tiempo, todo lo que hago esta mal para ella, y me siento una bolsa de mierda.
Se que no lo soy, pero estoy cansada de este maltrato.
Ya lo hable mil veces, le dije todo de todas las maneras posibles. Pero no cambia, es ella.
Gracias por leer

Ver también

S
suihua_8600402
2/7/16 a las 21:35

A mi me pasa algo parecido
mi mama es un poco como la tuya siempre pelea con mi papa yo tengo 15 y tambien se lo que pasa en nuestra familia y tengo 3 hermanas una de 22 a la cual mi mama trata super bien y asus hijos que ella tiene dos siendo nietos de mi mama la otra tiene 21 y la tratan medio siempre bien aveces mal asi es mi mama y la ultima tiene 6 años obvio que la tratan bien y a mi como si fuetra un estorbo entonces eso da rabia lo que te digo es que te vallas de tu casa y te alejes de ellos es lo mejor yo voy a ver si hago eso xq la vida que yo llevo es horrible que incluso aveces provoca matarse alejate de ellos es lo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir