Foro / Psicología

Mi madre me maltrata psicologicamente?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 11:24
Q
qi_2857547
23/12/19 a las :00

Creo que mi madre me maltrata psicológicamente. Mi madre y yo éramos como amigas, vamos de viaje juntas, hablamos de todo, ella me cuenta sobre sus cosas y yo a ella. Habia buena relación con algunas discusiones como en cualquier relación. Pero lleva ya un tiempo en que cualquier cosa que le digas se enfadad. Siempre que se enfada, se victimiza, para controlar a sus hijas (nose si también a los demás). Hace poco, aparte de victimizarse, ahora también me amenaza y me agrede psicologicamente. Me dice que no me va a pagar la paga del mes, que me vaya a casa de mi padre (estan separados) como si fuera un trozo de mierda. Me dice que no tiene nada que agradecerme, que no quiere verme, que soy una inútil y cosas asi. Yo me callo por no seguirle el rollo porque siempre quiere acabar ella con la última palabra y para aparentar que no me duele lo que me dice, pero me duele. El otro dia soñé que mi madre y mi hermana me abandonaban en la calle. Ya le dicho que me hace daño, y e intentado aclarar la discusión pero solo sabe hacer eso. 


 

Ver también

Y
yetto_9336788
23/12/19 a las 11:24

"Tratamos a los demas como nos tratamos a nosotros mismos"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram