Foro / Psicología

Mi madre me maltrata y me retiene en casa.AYUDA

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 16:58
I
ilai_9907533
27/3/18 a las 14:12

Hola...emm...bueno...no se como empezar esto...Tengo 15 años y desde los 13 mi madre me maltrata psicológicamente y a veces físicamente.No se que hacer,no se si denunciar,no se si aguantar...Me paso las 24 horas del día y los 365 dias del año encerrada en casa porque no me deja salir (solo salgo para ir al instituto).Me corto y me paso todo el día limpiando la casa y si no lo hago empieza a gritarme y a insultarme.Mis padres están separados.Tengo ganas de morirme antes que seguir aquí.Necesito ayuda,consejos,algo por favor...que debería hacer?

Ver también

H
hao_1010306
15/4/18 a las 16:58
En respuesta a ilai_9907533

Hola...emm...bueno...no se como empezar esto...Tengo 15 años y desde los 13 mi madre me maltrata psicológicamente y a veces físicamente.No se que hacer,no se si denunciar,no se si aguantar...Me paso las 24 horas del día y los 365 dias del año encerrada en casa porque no me deja salir (solo salgo para ir al instituto).Me corto y me paso todo el día limpiando la casa y si no lo hago empieza a gritarme y a insultarme.Mis padres están separados.Tengo ganas de morirme antes que seguir aquí.Necesito ayuda,consejos,algo por favor...que debería hacer?

Tranquila se que la situación por la que estás pasando es muy difícil.. tranquila las cosas siempre mejoran talves tu madre está pasando una estaban dificil por lo que comentas de su separación. Aveces los adultos actúan de manera no muy adecuada cuando atraviesan situaciones difíciles y se desquitan con los de su alrededor!! Escríbeme color014@outlook.com 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest