Foro / Psicología

Mi madre me odia

Última respuesta: 15 de febrero de 2004 a las :33
J
jinjin_8043033
13/2/04 a las 14:12

desde pequeña oyendo,y no vales para nada ect...cuando me peleaba con mi novio o estaba mal ,ella venia a decirme si es que es normal ,te tendraia que dejar ,no vales para nada,a veces juntoa la desesperacion cai en contarle problemas,y ella me escucho ,pero despues siempre hacia lo mismo,restregarme los problemas y diciendome asi te pase lo q te tenia q pasar...es como si me "envidiara",me converti en una chica fuerte ,(por suerte),independiente,a quien hoy ella en dia acusa de egoista,quizas solo piense en mi en esta casa,pero es q no me ha quedado otro remedio,porque si yo no pensaba en mi..tela!!,a veces sentia como si su maxima aficion fuera hundirme,tengo ansiedad,y se que muxo es por su culpa,cuando me peleo con mi padre,ella hace por meter mas "jinque",con los años mi padre se dio cuenta de lo q yo me quejaba ,y ya no la hace caso cuando ella trata de acusarme,su frase preferida es NO VALES PARA NADA,NO SIRVES PARA NADA ,NO SERAS NADIE,jajaja eso se lo cree ella???,porque desde luego yo se q valgo ,y me quiero,quizas demasiado ,he sabido vivir sin su cariño durante 20 años de mi vida,y creo que lo lograre por los restos,muxhas veces me dice que si alguna vez tengo hijos que no quiere saber nada ,q tan solo los vera un dia y adios que no le traiga problemas,todo eso lo oyo mi novio y alucino...no esta loca,es una mujer desquiciada,rara,fria y ...poco cariñosa,es mi madre,a veces me duele q la persona q me trajo al mundo es la misma que se empeña en ser mi mayor enemigo,creo que los mayores dilemas y problemas lo tengo en casa,me encanta estar sola en casa,me encierro en mi habitacion y pasan horas y horas y mi padre se enfada porque dice que solo quiero estar sola cuando llego a casa,pero vaya ... !y que voy a hacer,estar en familia?jajajjaja,bueno ya me he desahogado un poco porque estaba fatal

Ver también

P
peifen_5993594
15/2/04 a las :33

Chica, es q me veo a mí misma hace 20 años

estaba igual, yo tuve que comprender que esa necesidad a veces de contarle a alguien, a tu madre, algo que te importa era mi peor trampa, porque luego venía lo de restregártelo por los morros y decírselo a todo el vecindario ridiculizándome, así que acabé encerrandome en mi habitación, yo no salía de allí tampoco y también me lo reprochaban, también mi madre me separó siempre de mi padre todo lo que pudo y sigue haciéndolo, hace poco le tuvieron q operar de urgencia (estuvo muy grave), llamó a mi hermano que tenía que venir de canarias a la península en avión, y a mí, que estoy más cerca ni siquiera me avisó, ni siquiera fueron capaces ni mis hermanos ni ella de cuidar a mi padre como es debido y después me enteré de que estuvo mucho tiempo solo y descuidado mientras estuvo ingresado, todavía me dan ganas de llorar cuando me acuerdo... y esa ya no se la perdono, pensar que mi padre pudo morir y que no me llamó siquiera (por cierto, al le dijo que yo pasaba y que ni siquiera me había molestado en llamar, mal podía molestarme si no lo sabía)

si te consuela, es un síndrome, yo sé que a mi madre, mi abuela la trató incluso peor que ella a mí, he llegado a comprender que lo hace por envidia y por resarcirse, ella se sintió víctima y ahora es verdugo, con lo cual debería de sentirse en paz, pero no puede con el hecho de que a mí me ve siempre mejor de lo que ella estuvo nunca, así que se ve en la necesidad de joderme1 más y seguir jodiéndome1 todo lo que puede

no sé, la última vez que discutimos le dije que no se hiciera ilusiones y que no me viniera con pijadas, yo la llamaba en los últimos años por su nombre de pila y ese día se me escapó decirle "mamá", que yo sé que ella no ha sido mi madre nunca, que se ha comportado siempre como una madrastra de las de peor calaña y que es lo que es en mi corazón, yo no he tenido madre y la llame como la llame lo tendré presente mientras me corra sangre por las venas... en fin, que me despaché a gusto, pero es igual, porque ella lo que hace es ponerse cariñosa y a mí me rompe, siempre me partió el alma eso de que se ponga toda cariñosa y luego, cuando te confías te pegue la puñalada trapera, así que ahora ya bufo, haga lo que haga

Diorissima, cariño, hace poco en otro post, te preguntábamos si eras sicóloga y si había alguna forma de romper esta cadena, yo tengo 38 año y todavía me duele mi madre biológica, quizá sea una herida q tenga q llevar de por vida, pero no me resigno

y a tí, zirconita, q decirte? solo q no estás sola en tu problema, q muchas hemos pasado por ahí y que tiene razón diorissima, suelen ser "dramas familiares" q tienden a repetirse, desde ese punto de vista, creo q tengo hasta suerte, porque he oído contar cosas peores de como la trataba su propia madre q sé q son verdad

1 bso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir