Foro / Psicología

Mi madre me odia

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 8:32
Z
zhiyan_5864268
20/5/11 a las 21:38
En respuesta a yong_9379353

Hola
Me gustaria ayudarte yo tanbien he pasado una situacion con mi madre dificil, en mi caso, todo indica que ella este enferma.que tenga esquizofrenia.Cuando yo naci,era buena al menos estaba bien , pero con el tiempo fue cambiando tal vez la vida que le dio palos ya que anteriormente mis padres tenian una vida social muy estable y eramos de una clase media alta .Con el tiempo la avaricia, las deudas acabaron con todo. Mi madre en esa epoca cojeria un trauma. enpezo a pensar que la gente le preseguia , k nosotras sus hijas teniamos que ser protegidas,y que mi padre era el malo de la pelicula siempre .segun ella empezó a decir que el estava con otra ,luego dijo que era homosexual y que le engañaba con un señor, luego con una rusa, una argentina , uhna maestra, yna polaca,una niña de 15 , y hasta yo que soi su propia hija decia k estava con el. mi padre es demasido bueno,tanto , que por ello no a sabido actuar ya que esa situacion le venia grande y se le escapava de la manos. a mi mi madre con sus atakes de rabia(cada dos por tres) nos pegaba y maltrataba y nos dava palizas exageradas, no me dejo estudiar con 10 años deje de ir al cole porque ella decia que todas mia amigas eran malas personas,y simpre estava encerrada en casa, para colmo mi abuela era una mujer despreciable y lo sigue siendo.siempre en contra de nosotras y cuando mi padre se fue de casa mi abuela ablaba mal de el delante nuestro, aun sindo niñas peqeñas. no nos respetava y mi madrer acia lo mismo y entre ellas madre e hija se ablaban para acer la maldad siempre , siempre discusiones palos y traumas en casa. problemas economicos tabn. en fin hasta la adolescencia a los 13 ice una amiga y me separo de ella y asin con todas hasta los 15 e estado en 9 colegios diferente y los 7 ultimos desde los 13asta los 15 años de edad.no e podido llevar una situacion escolar normal como cualuier otro niño , no e tenido el cariñop de mi madre lo cual eso me ace daño porque deseo k otra lo fuera y me cuidara , volver a nacer para sentir ese cariño de que tu madre este a tu lado cuando estas enferma con gripe, que t de comida sana, que este siempre para apoyarte y consolarte, desgraciadamente no a podido ser, y tengo que vivir de ilusiones, en mis sueños, tengo una nueva madre,y una ueva familia.a los 16 mi padre se canso y POR FIN actuó. se separo de ella y puesto que yo ya era mayor de 14 años podia decidir con quien me iba.me fui con mi padre y mi ermana que ella tenia 17.despues, encontre a un grupo de personas que me ayudaron mucho, y me enseñaron valorar la vida y acercame al ser que simpre a estado protegiendome de niña y que es un padre y una madre a la vez pero perfecto y amoroso., ese es dios. y tengo una nueva familia de hermanos y hermanas padres y madres que todos me cuidan y me dan cariño un grupo religioso que son mi hermanos, y, puesto que siguen a dios y tratan de imitar su ejemplo su mayor caracteristica que les distinge es el amor, ya que dios es amor. ahora yo pertenezco a ese grupo , y me siento mas cerca de dios lo cual me ace mas feliz porque se que no estoy sola y ahora la vida me sonrie y anque los problemas no hayan desaparecido pronto desapareceran y yo quiero ayudar a las personas a ser felices por que yo ahora lo soi y e aprendido algo que simplemente deseo compartir con todas las personas,he aprendido a como vivir para siempre .la BIBLIA es la fuente de informacion que te revela como conseguirlo, asin que me alegro que hayas expresado tus sentimientos y yo tbn e expresado los mios, pero se que puedes superarlo porque aunque nuestras madres no nos hayan aportado los que necesitabamos ellas agradeceran nuestras acciones recuerda la vida devuelve lo que le das, mi madre a pesar de que me insulta,no respeta mis decisiones y aunque este separada de ella y la tenga en casa aporreando la puestra cada dia sin exagerar,es mi madre, y intento respetarla aunqe a veces mi imperfeccion y mi caracter me hagan decir palabras de las que luego me arrepienta pero lo intento y eso ella lo sabe , asin que lucha y busca algo que te llene y recuerda seas creyente o no, hay alguien que te ve y te quiere ayudar y ademas siempre esta contigo ese es dios.buscale si es lo que desea tu corazon , y aclara las dudas que tengas sobre el y siempre te escuxa si le oras abriendole tu corazon. Espero averte ayudado ya que tu experiencia me hace recordar ,pero puedes lograr la felicidad como yo y muchas personas mas que han pasado por lo mismo que nosotras y con cosas peores lo han conseguido un saludo muy fuerte y gracias por leer.besos.

Hola si decean escribir ami correo
HOLA LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME PUEDAN ESCRIBIR Y PODER HABAR MAS DEL TEMA Y TAMBIEN PARA QUE TENGAN UNA AMIGA EN QUIEN CON FIAR YA QUE LES OFRESCO MI AMISTAD YO IGUAL HE PASADO POR LO ISMO Y AHORA SOY MUY FELIZ Y TENGO UNA FAMILIA HERMOSA DIOS SIEMPRE TE RECOMPENSA Y TE DA ALGO MEJOR. MI CORREO ES cielo-chely@hotmail.com DEVERDAD QUE LES OFRESCO MI SINCERA AMISTAD Y SERE SU MEJOR AMIGA.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_943652099z
13/2/04 a las 19:26

No le hagas caso
hola acabo de leer tu mensaje y te quiero decir que no hagas caso de lo que haya dicho o de lo que dice tu madre,tu tienes que pensar que solo tu tienes que vivir tu vida por que al fin y al cabo ella fallecera y tu seguiras viviendo a si que te deseo mucho animo y mucha suerte.
1 abrazo

X
xare_9746393
26/5/11 a las 18:34
En respuesta a zoe_8429882

A mi tamb me odia mi madre.
Hola, acabo de leer esto, y he flipado, pk llevo toda la vida pensando que sólo me pasaba a mí, y mira que le doy vueltas a las cosas, me informo de lo que puedo cuando me pasa algo.... Pero lo del tema de mi madre estaba convencida de que era ella así, yo sé que tiene como una especie de trauma pk mi padre la maltrataba, y siempre me ha dicho que le recuerdo a él. Tengo 27 años, y ya hace 2 años que dije: hasta aquí hemos llegado, de tanto aguantar que se riera de mí en mi cara y me tratase con ese despotismo y chulería que la caracteriza, PERO SOLO CONMIGO, es decir, ella con el resto del mundo es una bellísima persona, conmigo es un monstruo, siempre ha estado dándome cera desde pequeñita. En el colegio siempre fui por decirlo de alguna manera de las que destacaban, pero mi madre nunca me lo recnoció, ni me animaba, ni nada parecido, yo le daba igual, se la pasaba gritándome y pegándome, (nunca me dio una paliza) pero sí estaba todo el día dandome bofetones, hasta delante de mis amigos, yo de pequeña era una niña buenísima, obedecía a todo, sacaba notazas, me pasaba el día leyendo y escribiendo...Bueno, voy a concretar un poco porque en este tema me puedo esplayar muchísimo, he leído a algunas chicas por ahí abajo el tema de que sólo se porta mal con ellas, y que con el resto del mundo sus madres son magníficas, perfectas, y mujeres 10. Pues eso es lo que me ocurre a mí que peor llevo, y ahora he buscado a ver si puede ser un problema mental, aparte de un trauma, y he encontrado esto:

http://anabeleita.es/blog/?p=495

Me ha parecido muy interesante, en serio sigo flipando de haber encontrado gente que le ocurra lo mismo, y leer ese blog. tengo ansiedad desde los 17 años, me considero muy vulnerable aunque a ojos de los demás intento parecer todo lo contrario. también he tenido depresiones jodidas, llevo muy mal el tema de las relaciones sociales, es decir, tengo amigas y tal, pero desconfío de todo el mundo y también tengo la autoestima en el culo. Me gustaría pro favor si alguna pudiese ponerse en contacto conmigo para hablar más del tema, porque a veces me siento totalmente sola en esta vida, realmente lo estoy, pero al tener ansiedad me entra miedo de tener recaídas heavys, o volver a tener una depresión, pues mi madre es mi única familia, ella está casada de nuevo pero mi padrastro se muestra imparcial, ya he intentado hablar con él para que hable con ella, pero sólo consigo que ella esté peor conmigo. Un saludo y mucha fuerza y suerte a tod@s.

Mi madre me odia
Hola a tod@s, en primer lugar dar mi apoyo a todas las personas que se siente como yo. Tengo 23 años y desde que tengo recuerdo, la relación con mi madre siempre ha sido destructora. Los primeros recuerdos los tengo cuando tenía 5 años, su manera de castigarme era decirme que no me quería, me lo repetía hasta que yo echaba a llorar y entonces ya venía corriendo a darme un abrazo, y decirme aiiiii si era mentira, solo la veia sonreir después de haberme hecho llorar. Entre los 13 y 17 años necesité ayuda de los psicólogos de mi colegio, porque a los 15 años tuve mi primer novio, duró poco la relación, pero ya le sirvió a ella para decirme que nadie me aguantaba, que nadie me iba a querer. A todo esto se añade que está totalmente obsesionada con la limpieza, entra por la puerta y viene siempre pegando voces, insultando, pegando porrazos, nunca está tan limpio como a ella le parece. Por otro lado siempre me usa como motivo para pelearse con mi padre, si mi padre me da la razón por algo, ella sufre, y se lia a voces sin sentido argumentando que mi padre y yo le queremos hacer la vida imposible. Rompe cualquier cosa y puede que al rato se le pase. Me identifico con vosotras, este odio solo es hacia mí, ella cree que todo el mal de su vida es causado por mí, y desde luego no es así, siempre he sido muy buena estudiante, trabajadora, cariñosa con la gente, pero eso le das más envidia a ella, que se defiende conmigo haciendome daño donde más me duele. A veces he llegado a la desesperación, hoy día lo sigo sufriendo, no tengo ahora mismo trabajo, y mientras encuentro o no, no me qeda otra que seguir aguantando. Me he hecho fuerte, pero me duele que mi propia madre me insulte y me trate con desprecio, el hecho de saber que no podré contar con ella para nada.
Hoy día tengo pareja estable, y ahora el punto de partida para hacerme daño es él, pone caras cuando viene a casa y ya amenaza con que todo me vaya mal, que el día de mañana cuando tenga hijos no los piensa mirar a la cara. Es duro escuchar eso de una madre.
No sé cómo llevar esto, llevo toda mi vida intentando saber porqué pasa esto, pero no lo sé...

S
samay_5964949
2/6/11 a las 2:24

Esta destruyendome
me muero chikas la mia es peor ya no se qhacer prefiere ami hermano me hace sentir poca cosa todos los dias peleo con ella, tngo ami bb y no respeta eso q hago noce estudio me da ganas de irme lejos pero no tengo donde xq cuando uno piensa que una madre es todo la nuestra no lo es soy madre y hago todo x no ser como ella chikas tendremos malas madres pero seremos buenas no cometamos los errores de ellas las amo a ser fuertes

S
saba_6743873
29/7/11 a las 23:12

Ella me desprecia
Dios mio, hace mucho que me di cuenta que ella me desprecia, siento un dolor tan grande, no entiendo el por que se que no soy perfecta, pero no tan imperfecta, no robo, no he matado a nadie, creo en dios, estudio trabajo, porque dios mio, porque, estoy llorando a mares, ella solo acepta mis llamadas cuando necesita algo de mi, no lo puedo soportar,

Z
zeltia_8246839
31/7/11 a las 16:32


lo mio con mi madre fué muy duro ( no lo voy a contar porque es muy largo y feo, pero lo resumo)

me hizo sentir tan mal, haciendome creer que no valia para nada, que al final me sentia culpable hasta de respirar, y pensaba que no tenia derecho a la vida

hasta que me fuí de su lado y empece a vivir por mi misma

llevo 5 años lejos de ella y no la he necesitado para nada

ahora soy feliz sin nadie que me inyecte su veneno

M
mosab_8471663
6/8/11 a las 16:20
En respuesta a xuhong_8086037

Soy una más pero,yo solo pido a dios por ella
Hola me da un gusto enorme poder contactar con todas ustedes pero a la vez me embarga una enorme tristeza saber que habemos tantas mujeres padeciendo el mismo mal ,en verdad nunca crei que fuera posible que hubiese tantas madres capaces de hacer daño a sus hijas al fruto de sus entrañas,escribo en esta fecha por que el día de ayer en mi desesperación de no saber que hacer me he metido a internet a buscar una oración que me ayude a salvar mi relación con mi madre y por accidente quizá o por coincidencia me he encontrado con este foro y me he quedado a tónita al enterarme de que a muchas nos pasa igual,en verdad a mi me da mucho pesar saber esto y no quise irme sin compartir con ustedes mi experiencia,mi sentir y mi pensar..........Pues resulta que mi vida no ha sido facíl y eso es por que desde antes de nacer mi madre ya me rechazaba y a la fecha me lo cuenta como una anecdota en su vida sin darse cuenta del terrible daño que esto ha hecho a mi autoestima,según se de su propia boca y por boa de mi hermana la mayor que me lleva exactamente 18 años que cuando mi madre quedo embarazada de mi tenia muchos problemas con mi padre ya que este le era infiel y la maltrataba aliado con su madre(mi abuela paterna)y entre los dos le hacian ver su suerte a mi madre,para entonces me cuentan que mi padre al saber que ella estaba esperando otro hijo(por que ya para entonces tenian 5)pues lejos de sentirse felices el comenzó a decirle que seguro no era de el que tal vez ella tenia un amante y cosas así,por lo tanto negó a toda costa la paternidad que tenia,mi madre por otro lado se sintio tan frustrada por aquella acusación que trato por todos los medios de abortar,tomo pastillas,remedios de hierbas,se hacia de todo para que el bebe que estaba en sus entrañas no se logrará pero para su mala fortuna(o la mia)ella no logro su proposito y aqui estoy en este mundo con 32 años ya pero he pagado muy caro el haber nacido ya que cuando yo tenia 2 años mi padre y mi abuela hecharon a la calle a mi madre junto con mis demás hermanos y desde entonces ella tuvo que trabajr para sacrnos adelante,debo confesar que yo la amo y la admiro mucho por que logro sacar a delante a 6 hijos ella sola y aún la justifico por el maltrato fisico y las golpisas que me propinaba cuando era yo chica,mi padre despues de unos años de haberla corrido la busco para que le permitiera ver a sus hijos,uya para entonces solo quedabamos mi hermano(que en paz descance)mi hermana y yo que soy la menor de todos,entonces mi madre siempre nos llevaba a mi hermana y a mi a todas partes,citaba a mi padre en un parque para que estuviera con "nosotras un rato",digo asi "nosotras" por que a quien realmente mi padre le hacia fiesta y abrazaba y besaba era a mi hermana y yo era imbisible para el,asi pasarn los años y hasta la fecha vivo yo con mi madre y mi hijo de 5 años a quien he enseñado a ser atento y cariñoso,y sobre todo con ella y a respetarla,apesar de que cuando supo que estaba yo embarazada me hecho a la calle,despues una señora con quien yo trabajaba me llevo de regreso y mi madre por no quedar mal me acepto pero a la fecha me grita que no sabe para que regrese si ella ya no me queria en su casa y hace poco me dijo frente a mi pequeño que la tenia fastidiada que por que no me largaba con el wey con el que andaba que aprte nunca se va a casar conmigo por que a el le gusta andar con muchas mujeres(según mi madre),que ella se hiba a encargar de seguirlo para demostrarmelo y que me largara de su casa,yo nunca antes le habia contestado pero ese día ya no pude mpas y le grite(sin insultos ni malas palabras)pero me defendi diciendole que si me hiba a ir pero no como ella quería que cuando mi novio me sacara de ahí hiba a ser casada,que no tenia que gritarme que no me soportaba que eso yo ya lo sabia,desde siempre he sabido que ellla me odia por todo lo que mi existencia provoco en su vida,pero no soy culpable de existir mas sin embargo si me ha dañado mucho psicologicamente y al igual que otras amigas he intentado suicidarme y pienso que si mis padres desde antes de yo nacer ya me odiaban quien entonces me podrá querer,no le veo sentido a mi vida,ahora solo me queda luchar por mi hijo quien vino a salvarme la vida por que sin el yo ya no estaría en este mundo y espero muy pronto poder hacer una vida felíz al lado del hombre que amo,no quiero huir por eso saldre de esa casa pero de largo y orgullosa de ser una buena persona a pesar de todo,a mi madre le digo ya me voy en las mañanas que salgo a trabajar y de regreso le digo ya llegue y es todo lo que hablamos,le compro regalitos pero como ellla de mi no quiere nada pues se los mando con mi pequeño ya que a el lo quiere mucho por que se parece a ella y a mi hermano que falleció,yo no la odio,no podría,apesar de que ella nunca me dio un beso ni un abrazo y jamás me ha dicho algo cariñoso,yo la amo y la admiro y solo pido a Dios por la salvacíon de su alma y le suplico que entre en su corazón para que cambie y me quiera,un saludo a todas y espero que todo vaya mejor en sus vidas,que Dios las bendiga a todas

No eres la unica.
hola, yo paso las mismas, con mi madre. soy el hermano mayor y una hermana ahora ella de 25 y yo 35. cuando me vine a vivir a españa, me las traje a ellas para aca, despues mi hermana se caso y compro casa con su marido, y nos fuimos a vivir mi amdre y yo con ellos. a los dos dias, mi cuñado me echo ala ... calle, y tuve ke irme a vivir con el que ahora es mi pareja,(soy gay), despues al año echaron ami madre ala calle, pero hoo resulta que cuando mi madre tiene dinero ellos la bsucan y cuando no tiene o no trabaja ni se aceurdan de ella. ahora alkilamos una casa entre ella, mi pareja y yo. pero cada sabado viene mi hermana con su esposo, nomas a ... hoy en el cumpleaños de ella, ni un regalo le dieron, y mi pareja y yo le preparamos ayer una cena con velas, vino. y ella le valio madre.
y hoy me enfade con mi hermana, pues a pesar que es el cumple de mi madre, no trajo nada y ademas le pidio dinero, pues dice que no tiene nada. me enfade tanto, y se lo dije, pero como siempre mi mama se puso de la parte de ella, y yo siempre soy el malo, el ojete, el loco. siempre me ahce sentir el culpable de todo. y ami pareja no lo baja de muerto de hambre y ojete. siendo el el que la trata mejor ke el otro yerno.
lo peor de todo que siempre de alguna manera, logra hacerme sentir el malo de la pelicula. y siempre dandole casi la mitad de su sueldo ami hermana , despues de lo ojeta ke se porto con ella, eso no lo entiendo.soy una persona muy nervios, y sufro de ansiedad y estres hasta de pensar en tonterias de suicidio por esta situacion.pero no vale la pena.
lo que me da rabia tambien, es cuando mi madre encesita algo me habla bonito, hasta ke le hago el favor. y despues cuando yo estoy contandole algo, siempre me interrumpe o simplemente no me hace caso, en cambio cuando esta hablando con mi cuñado o mi hermana, muestra todo el itneres del mundo.
lo que estoy pensando es irme lejos de aki, a otra ciudad con mi pareja y apartarme de ella y mi hermana, que mucho daño psicologico tengo y por mas que trato e intento conciliar las cosas siemrpe apsa algo, que siempre soy el malo. la quiero mucho pero la verdad, necesito trankilidad y paz interior. que no la tengo.
gracias por leer esto, y dios las bendiga y proteja.

D
doly_6378810
5/10/11 a las 4:57

Creo que a mi tambien me odia
acabo de pelearme con ella y estube llorando mucho, por eso entre acá... ya estoy cansada, juro que me tiene harta ya no sé que más hacer.. no me deja vivir tranquila y yo no se que mierda le hice para que siempre me trate asi y me diga esas cosas tan hierientes, parece que le encanta verme sufrir.. casi siempre me dice que soy una basura, una porqueria y que esta arrepentida de haberme tenido.. no sé yo muchas veces pienso que esta loca mentalmente porque aveces le dan como unos ataques de ira hacia mi o no sé, pero la verdad me tiene cansada y ya no doy más de todos los dias discutir con ella y que ella crea que yo tengo la culpa de todo y dice que soy una desagradecida porque no valoro que ella trabaja para darme de comer, pero lo que yo le digo es que no importa solo eso, porque ella se piensa que lo unico que importa es lo material, pero yo le digo que yo quiero que ella me trate bien y que me quiera, no que solamente me de de comer y despues me trate como una basura.. yo muchas veces le digo que yo no tube la culpa de haber nacido y si no me quiso tener porque no me abortó y listo? no entiendo la verdad quiero que ella cambie, pero sé que nunca lo va a hacer porque ella nunca se pone en mi lugar, en lo que yo puedo estar sintiendo, ella es muy egoista y se piensa que yo siempre tengo la culpa de todo, me tiene cansada la verdad.. siempre sufro mucho con las cosas que ella me dice, siempre siempre me hace poner tan mal! y ella parece que no se dá cuenta o si y le encanta verme así.
Bueno ya me desahogue demasiado creo.. espero que alguien me pueda escuchar y comprender.

A
aymara_8751399
16/11/11 a las 4:43

No puedo mas con esta tristeza
A mi me pasa algo parecido, he leído muchos de los casos pero la diferencia es que yo siento que ya no puedo mas, siento una gran tristeza que no me la puedo quitar, ya me convencí que haga lo que haga, mi madre jamas me querra, no lo entiendo, nunca lo entendi y me duele mucho. Siento que tengo la vida destrozada, que no merezco vivir mas, siento que no valgo para nada, me lo repitio tantas veces acompañado de golpes físicos que aun recuerdo nitidamente. He ido dando tumbos en la vida, tengo ya 37 años y una hermosa hija de 15 años y que es el unico motivo por el que estoy todavia aqui, pero creo que ella estará mejor sin mi.

W
wilmer_6752881
30/12/11 a las 19:57

Hola !
hola, sabes en un rato en que no sabia que hacer se meocurrio preguntar algo sobre el por q mi mama me trata como me trata y di aqui hice la cuenta y te contestome doy cuenta q no soy la unika a la q le pasa esto, tengo 21 recien cumplidos pero sabes no se por q es asi tu mama mi mama es parecida yo actualmente estudio casi termino la carrera mi mama no se no la veo feliz siempre o casi siempre he sido asi de q todo lo q diga con tal q estemos bien y para q ella le da muchos meritos a mi hermano q es 1 año mas chico q yo el ni estudio mucho solo trabaja en vdd q m dicen q lo q tiene es envidia no lo se, no se q pensar, pero me e dado cuenta q no hay q hacerles caso vi q te contesraon q lo mas pronto q pudieras te fueras d tu casa, sabes q yo pienso lo mismo pero le pienso x q sea como sea yo kiero a mi familia aunq ellos no lo crean pero nos merecemos ser felices hechale ganas tienes buena carrera !! animo

W
wilmer_6752881
30/12/11 a las 20:02
En respuesta a aymara_8751399

No puedo mas con esta tristeza
A mi me pasa algo parecido, he leído muchos de los casos pero la diferencia es que yo siento que ya no puedo mas, siento una gran tristeza que no me la puedo quitar, ya me convencí que haga lo que haga, mi madre jamas me querra, no lo entiendo, nunca lo entendi y me duele mucho. Siento que tengo la vida destrozada, que no merezco vivir mas, siento que no valgo para nada, me lo repitio tantas veces acompañado de golpes físicos que aun recuerdo nitidamente. He ido dando tumbos en la vida, tengo ya 37 años y una hermosa hija de 15 años y que es el unico motivo por el que estoy todavia aqui, pero creo que ella estará mejor sin mi.

No!
no señora q le pasa ud misma ya lo dijo!!!!!! tiene una HIJA no ,e haga eso a su hija q si su mma la trato asi ud no vuelva a repetir la historia en verdad eso a mi no m gustaria para mis futuros hijos tengo apenitas 21 años tambien muchos problemas con mi mama si alguna ves quice hacer lo mismo q ud pero no lo entindo era una niña apenas 8 pfff no se x q lo queria hacer . Pero ya soy mas grande veo mejor las cosas no se creo q esto no cambiara asi q ud señora no diga q su hija estara mejor sin usted HECHELE GANAS

W
wilmer_6752881
30/12/11 a las 20:06
En respuesta a doly_6378810

Creo que a mi tambien me odia
acabo de pelearme con ella y estube llorando mucho, por eso entre acá... ya estoy cansada, juro que me tiene harta ya no sé que más hacer.. no me deja vivir tranquila y yo no se que mierda le hice para que siempre me trate asi y me diga esas cosas tan hierientes, parece que le encanta verme sufrir.. casi siempre me dice que soy una basura, una porqueria y que esta arrepentida de haberme tenido.. no sé yo muchas veces pienso que esta loca mentalmente porque aveces le dan como unos ataques de ira hacia mi o no sé, pero la verdad me tiene cansada y ya no doy más de todos los dias discutir con ella y que ella crea que yo tengo la culpa de todo y dice que soy una desagradecida porque no valoro que ella trabaja para darme de comer, pero lo que yo le digo es que no importa solo eso, porque ella se piensa que lo unico que importa es lo material, pero yo le digo que yo quiero que ella me trate bien y que me quiera, no que solamente me de de comer y despues me trate como una basura.. yo muchas veces le digo que yo no tube la culpa de haber nacido y si no me quiso tener porque no me abortó y listo? no entiendo la verdad quiero que ella cambie, pero sé que nunca lo va a hacer porque ella nunca se pone en mi lugar, en lo que yo puedo estar sintiendo, ella es muy egoista y se piensa que yo siempre tengo la culpa de todo, me tiene cansada la verdad.. siempre sufro mucho con las cosas que ella me dice, siempre siempre me hace poner tan mal! y ella parece que no se dá cuenta o si y le encanta verme así.
Bueno ya me desahogue demasiado creo.. espero que alguien me pueda escuchar y comprender.

Animo
yo te comprendo sabes a mi me pasa algo parecido pero no entiendo por q es asi osea es mi MAMA la persona q me dio la vida, siento tambien q le gusta verme sufrir eso se seinte bien mal es bueno desahogarte yo siempre lo hago con mi novio pero pienso en veces q eso es malo ya q yo m desahogo pero a el le queda el coraje asi q aqui es un buen lugar y q mejor con personas q pasamos lo mismo animo !!!!

W
wilmer_6752881
30/12/11 a las 20:09
En respuesta a samay_5964949

Esta destruyendome
me muero chikas la mia es peor ya no se qhacer prefiere ami hermano me hace sentir poca cosa todos los dias peleo con ella, tngo ami bb y no respeta eso q hago noce estudio me da ganas de irme lejos pero no tengo donde xq cuando uno piensa que una madre es todo la nuestra no lo es soy madre y hago todo x no ser como ella chikas tendremos malas madres pero seremos buenas no cometamos los errores de ellas las amo a ser fuertes

Igual
sabes yo tambien siento q kkiere mas a mi hermano sera x q trabaja y le da dinero no se pero el solo estudio la secundaria y es el orgullo de mi mama, en cambio yo estudio no trabajo no puedo darle dinero pero pronto terminare la carrera espero tener un buen trabajo necesito saber sie so es lo q me hace falta darle dinero es¿nserio no se ni q pensar :/

J
jules_8759343
5/1/12 a las 16:51

Conozco
Conozco a un muchacho, que su madre tambien le odia, pork su madre le tuvo con 14 años, a mi me da mucha pena,pero el se a echo fuerte,se fue a vivir con su novia y ahora es muy feliz

N
naevia_7298934
21/2/12 a las 16:42

Hace casi un año comente y aqui estoy de nuevo
nosotros como hijos cometemos herrores que nuestros padres ven como lo mas grave del mundo y quieren luego pasar la vida castigandonos pero nos adoran y nosotras a ellos tambien especialmente a nuestras madres demonos una oportunidad y demosle una leccion sentandonos ha hablar con nuestras madres y veran lo mejor k se siente

S
selin_6113198
16/3/12 a las 23:31
En respuesta a doly_6378810

Creo que a mi tambien me odia
acabo de pelearme con ella y estube llorando mucho, por eso entre acá... ya estoy cansada, juro que me tiene harta ya no sé que más hacer.. no me deja vivir tranquila y yo no se que mierda le hice para que siempre me trate asi y me diga esas cosas tan hierientes, parece que le encanta verme sufrir.. casi siempre me dice que soy una basura, una porqueria y que esta arrepentida de haberme tenido.. no sé yo muchas veces pienso que esta loca mentalmente porque aveces le dan como unos ataques de ira hacia mi o no sé, pero la verdad me tiene cansada y ya no doy más de todos los dias discutir con ella y que ella crea que yo tengo la culpa de todo y dice que soy una desagradecida porque no valoro que ella trabaja para darme de comer, pero lo que yo le digo es que no importa solo eso, porque ella se piensa que lo unico que importa es lo material, pero yo le digo que yo quiero que ella me trate bien y que me quiera, no que solamente me de de comer y despues me trate como una basura.. yo muchas veces le digo que yo no tube la culpa de haber nacido y si no me quiso tener porque no me abortó y listo? no entiendo la verdad quiero que ella cambie, pero sé que nunca lo va a hacer porque ella nunca se pone en mi lugar, en lo que yo puedo estar sintiendo, ella es muy egoista y se piensa que yo siempre tengo la culpa de todo, me tiene cansada la verdad.. siempre sufro mucho con las cosas que ella me dice, siempre siempre me hace poner tan mal! y ella parece que no se dá cuenta o si y le encanta verme así.
Bueno ya me desahogue demasiado creo.. espero que alguien me pueda escuchar y comprender.

Te entiendo
me siento exactamente igual trato de ser fuerte de leer de estar con Dios que todo ste bien pero son tantos intentos q ahora estoy desmotibada yo tb e dicho cosas como si no kisiste tenerme entonces x q no te cuidaste o que yo no tengo la culpa de haber nacido, yo amo mucho a mi mama pesar de todo es mi madre y es un pecado antes Dios ( si creemos en el ) odiar a nuestra madre no hagamos lo q no kisieramos q nos hagan pero la paciencia tien un limite a mi tb me hace llorar muxo yo estudio adnmisnitracion desde los 14 años la e ayduado a trbajr al principio en trbajos de lo q ella vendia ahora hicimos nuestra propia empresa al princio deje hasta de estudiar apra poder solventarla sin pago claro q ahbian gastos y no nos iva mal al contrairo bien pero bueno me da pena q cuadnos e moelsta con migo me dice q me valla ahora q tiene personal me bota me humilla me dice q hasta ella puede ser administradora yo kiero pensar q su ignorancia le hace decir esas cosas cuando yo solo kiero que todo este bien yo trato bine a todas las xicas (personal) pero si veo una osiosa y mal criada o contestona ovbio q soy directa cuando a mi mama le falta el respeto alguien ea kien sea yo siempre la defiendo encmabio cuando lo ahce alguein con migo dice q no me hagan caso me trta de loka yo sufro muxo siemrpe que keiro q ahblemos no kiere escuchar se va se hace la sorda caudno lo unico q kiero es que mi famialia este undia q trbajemos juntos com siempre no quiero alejarme d ella ni de mi famailia aunk aveces ganas no me faltan la seman apsada q lo iva a hacer por q ella no valora mi trabajo como kedamos agarre msi cosas y no soporte tome la desicion de irme pero mi papa me pidio por-favor que no me valla, q le de una oportunidad a el de poder ayudarme que yo soy una buena xica y que las personas q si reconocen mi exfuerxo yo aprecio muxo a mi padre el es una buena persona no ve solo lo material si no los sentimeintos siempre esta hay con mis hermanos con migo pero mi mama me saca en cara un plato de comida apesar de q yo trbajo con ella y no recibo pago alguno solo propinas y me ezfuerzo no reconoce nada toma desiciones sola en finn me siento fatal x q creo q no le interesa como me sienta no le importa escuahrme abrasarme decirme que tienes hija??? pero TIENES Q SER FUERTE no podemos obligar a Nadie Q NOS QUIERAN total ellos se lo pierden, pero como jesus un dia dijo en la cruz perdonalos por q nos aben lo q hacen '' tratemos de tener paciencia de responder amablemente kisas no d star cerca x q se q no se puede pero de ser amables aunk ella no lo sea con nosotras TOTAL Dios nos la dio y tenemos q aceptar su voluntad cuando vivamos sola algun dia dejaremos todo esto q sentimos al lado de personas q si nos van a kerer mientras tanto q no nos afecte los defectos de las personas son DE ELLOS . yo kisiera irme de aqui pero teng q termianr d estudiar kiero ser profesional ganas no me faltan y se q me ira bien tengo un enamorado q me adora y yo a el y a si no lo tuviera siempre e sido fuerte amo a mi familia y spero q tu tb lo hagas para nunca cargar con eso y pensar cuando ya se amuy tarde Guarda DISTANCIA PERO NUNCA DEJES DE SER CORTES NO LLENES TU CORAZON DE RENCOR Y SOBRE TODO BUSCA HABLAR CON DIOS EL TE AMA Y SI LO BUSCAS TE DARA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE CUIDATE UN ABRAZO MUYYYY FUERTE (: tng 21 años )

S
selin_6113198
16/3/12 a las 23:38
En respuesta a doly_6378810

Creo que a mi tambien me odia
acabo de pelearme con ella y estube llorando mucho, por eso entre acá... ya estoy cansada, juro que me tiene harta ya no sé que más hacer.. no me deja vivir tranquila y yo no se que mierda le hice para que siempre me trate asi y me diga esas cosas tan hierientes, parece que le encanta verme sufrir.. casi siempre me dice que soy una basura, una porqueria y que esta arrepentida de haberme tenido.. no sé yo muchas veces pienso que esta loca mentalmente porque aveces le dan como unos ataques de ira hacia mi o no sé, pero la verdad me tiene cansada y ya no doy más de todos los dias discutir con ella y que ella crea que yo tengo la culpa de todo y dice que soy una desagradecida porque no valoro que ella trabaja para darme de comer, pero lo que yo le digo es que no importa solo eso, porque ella se piensa que lo unico que importa es lo material, pero yo le digo que yo quiero que ella me trate bien y que me quiera, no que solamente me de de comer y despues me trate como una basura.. yo muchas veces le digo que yo no tube la culpa de haber nacido y si no me quiso tener porque no me abortó y listo? no entiendo la verdad quiero que ella cambie, pero sé que nunca lo va a hacer porque ella nunca se pone en mi lugar, en lo que yo puedo estar sintiendo, ella es muy egoista y se piensa que yo siempre tengo la culpa de todo, me tiene cansada la verdad.. siempre sufro mucho con las cosas que ella me dice, siempre siempre me hace poner tan mal! y ella parece que no se dá cuenta o si y le encanta verme así.
Bueno ya me desahogue demasiado creo.. espero que alguien me pueda escuchar y comprender.

Te entiendo
me siento exactamente igual trato de ser fuerte de leer de estar con Dios que todo ste bien pero son tantos intentos q ahora estoy desmotibada yo tb e dicho cosas como si no kisiste tenerme entonces x q no te cuidaste o que yo no tengo la culpa de haber nacido, yo amo mucho a mi mama pesar de todo es mi madre y es un pecado antes Dios ( si creemos en el ) odiar a nuestra madre no hagamos lo q no kisieramos q nos hagan pero la paciencia tien un limite a mi tb me hace llorar muxo yo estudio adnmisnitracion desde los 14 años la e ayduado a trbajr al principio en trbajos de lo q ella vendia ahora hicimos nuestra propia empresa al princio deje hasta de estudiar apra poder solventarla sin pago claro q ahbian gastos y no nos iva mal al contrairo bien pero bueno me da pena q cuadnos e moelsta con migo me dice q me valla ahora q tiene personal me bota me humilla me dice q hasta ella puede ser administradora yo kiero pensar q su ignorancia le hace decir esas cosas cuando yo solo kiero que todo este bien yo trato bine a todas las xicas (personal) pero si veo una osiosa y mal criada o contestona ovbio q soy directa cuando a mi mama le falta el respeto alguien ea kien sea yo siempre la defiendo encmabio cuando lo ahce alguein con migo dice q no me hagan caso me trta de loka yo sufro muxo siemrpe que keiro q ahblemos no kiere escuchar se va se hace la sorda caudno lo unico q kiero es que mi famialia este undia q trbajemos juntos com siempre no quiero alejarme d ella ni de mi famailia aunk aveces ganas no me faltan la seman apsada q lo iva a hacer por q ella no valora mi trabajo como kedamos agarre msi cosas y no soporte tome la desicion de irme pero mi papa me pidio por-favor que no me valla, q le de una oportunidad a el de poder ayudarme que yo soy una buena xica y que las personas q si reconocen mi exfuerxo yo aprecio muxo a mi padre el es una buena persona no ve solo lo material si no los sentimeintos siempre esta hay con mis hermanos con migo pero mi mama me saca en cara un plato de comida apesar de q yo trbajo con ella y no recibo pago alguno solo propinas y me ezfuerzo no reconoce nada toma desiciones sola en finn me siento fatal x q creo q no le interesa como me sienta no le importa escuahrme abrasarme decirme que tienes hija??? pero TIENES Q SER FUERTE no podemos obligar a Nadie Q NOS QUIERAN total ellos se lo pierden, pero como jesus un dia dijo en la cruz perdonalos por q nos aben lo q hacen '' tratemos de tener paciencia de responder amablemente kisas no d star cerca x q se q no se puede pero de ser amables aunk ella no lo sea con nosotras TOTAL Dios nos la dio y tenemos q aceptar su voluntad cuando vivamos sola algun dia dejaremos todo esto q sentimos al lado de personas q si nos van a kerer mientras tanto q no nos afecte los defectos de las personas son DE ELLOS . yo kisiera irme de aqui pero teng q termianr d estudiar kiero ser profesional ganas no me faltan y se q me ira bien tengo un enamorado q me adora y yo a el y a si no lo tuviera siempre e sido fuerte amo a mi familia y spero q tu tb lo hagas para nunca cargar con eso y pensar cuando ya se amuy tarde Guarda DISTANCIA PERO NUNCA DEJES DE SER CORTES NO LLENES TU CORAZON DE RENCOR Y SOBRE TODO BUSCA HABLAR CON DIOS EL TE AMA Y SI LO BUSCAS TE DARA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE CUIDATE UN ABRAZO MUYYYY FUERTE (: tng 21 años

S
selin_6113198
16/3/12 a las 23:49
En respuesta a saba_6743873

Ella me desprecia
Dios mio, hace mucho que me di cuenta que ella me desprecia, siento un dolor tan grande, no entiendo el por que se que no soy perfecta, pero no tan imperfecta, no robo, no he matado a nadie, creo en dios, estudio trabajo, porque dios mio, porque, estoy llorando a mares, ella solo acepta mis llamadas cuando necesita algo de mi, no lo puedo soportar,

Dios nos acompaña siempre no lo olcides el pasa los buenos y malos momentos ... nosotras
veo q no soy la unica pero solo nos keda ser fuertes (: apra delante q no tenemos otros defectos ni nfermedades podemos valernos de nsotras msimsa y ser muy felicies pero no oides a atu mamaor mas daño q te haga yo tb traaato de ahcer eso es muyyy dificil pero es lo mejor habla con Dios el espera conversar y desea escuacharte ANIMO UN ABRAZO FUERT !!! (:

A
ainur_5371120
24/3/12 a las :38

Zirconita
Hay mi amor, no seas tontita, tambien a mi me dice mi hija que no la quiero o que prefiero a su hermano, NO SE si sea epidemia pero las madres peleamos con las hijas y las hijas con la madre, yo en lo particular he batallado un buen..... gracias a DIOS que tienes tambien papa, que es una suerte cuando son buenos padres porque hay cada ..... bueno en mi caso mis hijos nunca tubieron padre y hasta en eso soy la culpable, si hago porque hago, si no hago porque no hice, si digo negro ellos lo ven mal y si digo nocolor tambien, tengo 60 años y me la rife sola por ellos, solo me falta besar por donde escupen su odio por mi, en fin...... solo te quiero decir que veas con el corazon tu un dia vas a ser madre y comprenderas, pero nosotras como madres cometemos super herrores que son horrores. ten paciencia se ve que traes enojo, pero lo linda nadie te lo quita, busca la lectura y compañia que te haga sentir bien no busques personas limones que te echen mas en la herida, casi siempre los hijos ven los problemas como si fueramos unas hormiguitas y los problemas como montañas que nos aplastaran y eso nos hace mas pequeñitas. Mirate por las mañanas, y sonriete a ti misma abrazate y quierete, tienes juventud divino tesoro, nolo desperdicies con basura. y recuerda que vales mucho y que SI sirves para algo DIOS nunca se equivoca tu tiene ese no se que, que DIOS si sabe y bien. bay

N
nazly_7897687
24/3/12 a las 4:31

Mi mandre no me quiere
es muyy feo eso...yo por ahora lo estoy viviendoo, se siente fatal que tu madre piense lo peor de ti, que te diga que siempre has sido una mala hijaa y que no valgo nadaa!! son palabras que duelen tantoo!! porque sinceramentee no se que es el amor de una madree!! nunca lo conocii,,,, vivo con ella pero diario peliamos...

Q
qiang_6169198
4/4/12 a las 12:48
En respuesta a ainur_5371120

Zirconita
Hay mi amor, no seas tontita, tambien a mi me dice mi hija que no la quiero o que prefiero a su hermano, NO SE si sea epidemia pero las madres peleamos con las hijas y las hijas con la madre, yo en lo particular he batallado un buen..... gracias a DIOS que tienes tambien papa, que es una suerte cuando son buenos padres porque hay cada ..... bueno en mi caso mis hijos nunca tubieron padre y hasta en eso soy la culpable, si hago porque hago, si no hago porque no hice, si digo negro ellos lo ven mal y si digo nocolor tambien, tengo 60 años y me la rife sola por ellos, solo me falta besar por donde escupen su odio por mi, en fin...... solo te quiero decir que veas con el corazon tu un dia vas a ser madre y comprenderas, pero nosotras como madres cometemos super herrores que son horrores. ten paciencia se ve que traes enojo, pero lo linda nadie te lo quita, busca la lectura y compañia que te haga sentir bien no busques personas limones que te echen mas en la herida, casi siempre los hijos ven los problemas como si fueramos unas hormiguitas y los problemas como montañas que nos aplastaran y eso nos hace mas pequeñitas. Mirate por las mañanas, y sonriete a ti misma abrazate y quierete, tienes juventud divino tesoro, nolo desperdicies con basura. y recuerda que vales mucho y que SI sirves para algo DIOS nunca se equivoca tu tiene ese no se que, que DIOS si sabe y bien. bay

Si verdad muchas veces la madres estan frustradas
porque no consiguieron tener al hombre que quisieron o retenerlo a su lado,y las terminaron dejando con todo y crios ,y pues muchas madres creyeron que embarazandose iba a retener a un hombre,y pues su "estrategia" les salio mal y las botaron,luego los chavales crecen y preguntan por el padre,y bueno la madre se hace la victima de porque la molan con el padre y bla,blan,pero nadie le dijo que abriera la patas y se embarazara,o sea cometio errores y los hijos que fueron los perjudicados no pueden decirle nada a la señora aunque la haya regado porque ella se rifo por elllos,pero eso no es todo lo peor, es que la madre descargar sus frustaciones de proyectos de vida que tenia y que se vinieron frustrados por ese hombre que se le cruzo en el camino ,en sus retoños,o muchas veces la madre ve sus frustaciones de joven reflejadas en sus hijas como..por ejemplo si la madre fue una mujer obesa y bulleada,la hija que tenga que este igual en condiciones se vera reflejada en ella crerra compararla con aquella que para su criterio no tenga los problemas o sea otra aparte de su hija la que hubiera querido ser ella de -2
joven"

En fin los problemas de salud mental de la madre de semiten a los complejos,traumas ,frustacion que no pudieron realizar ,o hacer y que piensan erroneamente que el crio debera de agradecerles porque a final de cuentas ,el crio o la cria sera la cracion de la madre

Como la

C
csilla_6191934
28/4/12 a las 12:10

Desprecios de padres
Hola, he visto este foro y me siento un poco identificada... Ya tengo cierta edad, pero cuando era más joven y estaba con mis padres la situación era que yo siempre era la que hacía las cosas mál, la que siempere era la culpable de todos los líos en casa y yo siempre era la que era castigada, mientras que mi hermano, que era el causante de casi todo, siempre tenía razón, siempre hacía las cosas bien y nunca era castigado... Y eso que yo era la que estudiaba, la que sacaba buenas notas, la que llegaba siempre a casa temprano, pero nunca fui apreciada. Hasta el punto que cuando había problemas entre hermanos y discutíamos entre ambos, pues mi madre siempre me reprochaba a mi que me fuera de casa, que me tirara por la ventana,... y sólo a mi.
Pero la verdad, que más da, ellos se pierden las grandes personas que somos, ellos se pierden el gran amor que les tenemos, nosotros sabemos que no tienen razón, sabemos que somos grandes y que valemos mucho más de lo que nos dicen. Son padres imperfectos, así sabremos que no hacerles a nuestros hijos.
Una amiga mía tenía el mismo problema, o parecido, nunca la escuchaban, pasaban de ella, y buscaba la solución en linea apoyo, la escuchaban y ella llenaba ese vacío, supongo que cada uno tiene que buscar cómo llenar ese vacío.
Ánimo a todos, no nos dejemos vencer y que si algún día tenemos hijos, qque esta experienca os enseñe a ser mejores padres.

L
lesbia_5712346
11/5/12 a las 6:30

La mia tambien
Tengo 17 años y mi madre dice que no valgo nada . Me pega me patea me lanza cosas . Ya no puedo más cuando esta mi papa dice que yo la golpie no quiere que tenga enamorado que no salga con nadie dicce que soy fea que mi vida no vale nada . Le regale chocolates a semana pasada y un peluche y me los tiro rompio el peluche en pedazos y escribio en la casa te odio basura. y rompio mis cosas y piso los chocolates :c hoy me pego y me siento mal no dejo de llorar . me quiero matar no sé que hacer alguien ayudeme . Ya no puedo mas :c

V
vianca_7834596
12/5/12 a las 4:10
En respuesta a lesbia_5712346

La mia tambien
Tengo 17 años y mi madre dice que no valgo nada . Me pega me patea me lanza cosas . Ya no puedo más cuando esta mi papa dice que yo la golpie no quiere que tenga enamorado que no salga con nadie dicce que soy fea que mi vida no vale nada . Le regale chocolates a semana pasada y un peluche y me los tiro rompio el peluche en pedazos y escribio en la casa te odio basura. y rompio mis cosas y piso los chocolates :c hoy me pego y me siento mal no dejo de llorar . me quiero matar no sé que hacer alguien ayudeme . Ya no puedo mas :c

La mia también
Hola, la verdad lo que contaste me hizo sentir muy identificada con mi situación. Ni se te ocurra hacer ninguna locura, no le des el gusto a esa persona que te maltrata. Te paso mi mail en privado por si queres hablar del tema. Pienso que está bueno escucharse y saber que no estamos solos en esta lucha.

N
nellie_8533652
13/5/12 a las 9:24
En respuesta a vianca_7834596

La mia también
Hola, la verdad lo que contaste me hizo sentir muy identificada con mi situación. Ni se te ocurra hacer ninguna locura, no le des el gusto a esa persona que te maltrata. Te paso mi mail en privado por si queres hablar del tema. Pienso que está bueno escucharse y saber que no estamos solos en esta lucha.

Yo tambien me siento identificada .
Cuando era niña siempre me senti diferente con respecto a los demas y era por que tenia una madre que solo me anulaba y trataba mal .No recuerdo ni un beso ,ni una caricia .Solo insultos ,escupidas y palizas .
Mi padre no sabia nada.Yo le decia pero parecia no creerme .Hasta que un dia regreso pronto del trabajo y la pilló.Pero aun asi ella seguia y yo tube miedo a decirle a mi padre.
Soy hija unica ...me sentia sola y tambien me metia en mi habitacion horas y horas .Sentia que era un bicho raro .En el colegio iba fatal ,..por ello tambien fui anulada y pocos amigos tube .Todo esto aumentaba mi aislamiento.Mi padre falleció...Yo ya tenia novio y tube prisa por casarme para salir de ella .
Pero la relacion no funciono.Luego volvi a casarme y tube hijos ...pero tampoco.Entendi que arrastro un problema de la infancia ,mucha falta de cariño y mucha negatividad que vi desde siempre.
Lo bueno que saque es que adoro a mis hijos...Y aun asi mi inseguridad y mi baja autoestima ..me traen muchos problemas tanto en el mundo laboral como en el social .Me he vuelto una mujer desconfiada y con un caracter fuerte por que no dejo pasar nada por miedo a que me hagan daño.
Tambien cometo defectos como esperar que los demas piensen como yo y nadie es igual a nadie ..En fin un carro de problemas psicologicos ..que hacen inseguros a mis hijos que aunque tengan mi amor y cariño les trae problemas.
Actualmente la relacion con mi madre es nula ..ella es anciana ..pero no sufro ni padezco por ella y eso me hace sentir mal ..Ella se alegra de mis derrotas amorosas ..que la vida me vaya mal ...como es anciana todo el mundo cree que soy una mala hija que paso de ella ..Me siento odiada por muchisima gente ..por mi caracter y por que me ven inhumana por pasar de mi madre anciana .Pero el estar cerca de ella me hace mal por que cara a los de afuera es una persona agradable y a mi me trata mal y me sigue desvalorando .
Ahora tengo una nueva relacion ,Va todo muy bien por que el me comprende entiende mis cambios de humor y desconfianzas .Me siento querida y valorada ..pero tengo miedo que cuando la gente sepa de mi relacion con el ..le vayan con chismes sobre mi ..el lo sabe todo ..pero su familia ..sus conocidos ...pueden saber se lo mala persona que soy (Por mis desamistades ,mi comportamiento laboral y que paso de mi madre ..esa pobre anciana con doble cara)
Mi vida se atruncado por tener una madre asi ..Una mujer que me trajo al mundo para hacerme un camino que yo misma he truncado por todos los problemas que he cogido a raiz de mi infancia.Y lo peor de todo siento que mis hijos no merecen a una madre asi ..me adoran ..pero mi inseguridad los hace inseguros.
Me gustaria que alguien que se sintiese identificada como yo se pusiese en contacto conmigo .E incluso algun profesional que me pudiese asesorar .Por que ahora que tengo a alguien que me comprende y puede hacer que mi vida cambie a mejor ...temo que se trunque como todo .
Un saludo y gracias .

N
nellie_8533652
13/5/12 a las 9:57
En respuesta a naevia_7298934

Hace casi un año comente y aqui estoy de nuevo
nosotros como hijos cometemos herrores que nuestros padres ven como lo mas grave del mundo y quieren luego pasar la vida castigandonos pero nos adoran y nosotras a ellos tambien especialmente a nuestras madres demonos una oportunidad y demosle una leccion sentandonos ha hablar con nuestras madres y veran lo mejor k se siente

No es tan facil en algunos casos
Ella no reconoce su error ..yo ahora tengo hijos y un dia le reclame que por que nunca me beso y abrazó.Ella no supo ni que responder ...Por que? Simplemente por que nunca la nacio hacerlo.
Seguramente en otros casos si se puede hablar ..pero lo hecho se queda en el corazon.

A
an0N_530437999z
21/5/12 a las 21:46
En respuesta a lesbia_5712346

La mia tambien
Tengo 17 años y mi madre dice que no valgo nada . Me pega me patea me lanza cosas . Ya no puedo más cuando esta mi papa dice que yo la golpie no quiere que tenga enamorado que no salga con nadie dicce que soy fea que mi vida no vale nada . Le regale chocolates a semana pasada y un peluche y me los tiro rompio el peluche en pedazos y escribio en la casa te odio basura. y rompio mis cosas y piso los chocolates :c hoy me pego y me siento mal no dejo de llorar . me quiero matar no sé que hacer alguien ayudeme . Ya no puedo mas :c

Estoy para escucharte
hey hey ni se te ocurra matarte,por lo que leo tu ,mama no esta bien y necesita ayuda,sos chica y seguramente una chica muy bonita. trata de relajarte y hablarlo con amigas tuyas refugiate en ellas...me da mucha pena lo que contas ella no merese una hija como vos...cuidate y cualquier cosa sabes que me encontras aca...saludos Rocio

X
xumiao_5429985
25/6/12 a las 6:38
En respuesta a nellie_8533652

Yo tambien me siento identificada .
Cuando era niña siempre me senti diferente con respecto a los demas y era por que tenia una madre que solo me anulaba y trataba mal .No recuerdo ni un beso ,ni una caricia .Solo insultos ,escupidas y palizas .
Mi padre no sabia nada.Yo le decia pero parecia no creerme .Hasta que un dia regreso pronto del trabajo y la pilló.Pero aun asi ella seguia y yo tube miedo a decirle a mi padre.
Soy hija unica ...me sentia sola y tambien me metia en mi habitacion horas y horas .Sentia que era un bicho raro .En el colegio iba fatal ,..por ello tambien fui anulada y pocos amigos tube .Todo esto aumentaba mi aislamiento.Mi padre falleció...Yo ya tenia novio y tube prisa por casarme para salir de ella .
Pero la relacion no funciono.Luego volvi a casarme y tube hijos ...pero tampoco.Entendi que arrastro un problema de la infancia ,mucha falta de cariño y mucha negatividad que vi desde siempre.
Lo bueno que saque es que adoro a mis hijos...Y aun asi mi inseguridad y mi baja autoestima ..me traen muchos problemas tanto en el mundo laboral como en el social .Me he vuelto una mujer desconfiada y con un caracter fuerte por que no dejo pasar nada por miedo a que me hagan daño.
Tambien cometo defectos como esperar que los demas piensen como yo y nadie es igual a nadie ..En fin un carro de problemas psicologicos ..que hacen inseguros a mis hijos que aunque tengan mi amor y cariño les trae problemas.
Actualmente la relacion con mi madre es nula ..ella es anciana ..pero no sufro ni padezco por ella y eso me hace sentir mal ..Ella se alegra de mis derrotas amorosas ..que la vida me vaya mal ...como es anciana todo el mundo cree que soy una mala hija que paso de ella ..Me siento odiada por muchisima gente ..por mi caracter y por que me ven inhumana por pasar de mi madre anciana .Pero el estar cerca de ella me hace mal por que cara a los de afuera es una persona agradable y a mi me trata mal y me sigue desvalorando .
Ahora tengo una nueva relacion ,Va todo muy bien por que el me comprende entiende mis cambios de humor y desconfianzas .Me siento querida y valorada ..pero tengo miedo que cuando la gente sepa de mi relacion con el ..le vayan con chismes sobre mi ..el lo sabe todo ..pero su familia ..sus conocidos ...pueden saber se lo mala persona que soy (Por mis desamistades ,mi comportamiento laboral y que paso de mi madre ..esa pobre anciana con doble cara)
Mi vida se atruncado por tener una madre asi ..Una mujer que me trajo al mundo para hacerme un camino que yo misma he truncado por todos los problemas que he cogido a raiz de mi infancia.Y lo peor de todo siento que mis hijos no merecen a una madre asi ..me adoran ..pero mi inseguridad los hace inseguros.
Me gustaria que alguien que se sintiese identificada como yo se pusiese en contacto conmigo .E incluso algun profesional que me pudiese asesorar .Por que ahora que tengo a alguien que me comprende y puede hacer que mi vida cambie a mejor ...temo que se trunque como todo .
Un saludo y gracias .

No eres la única
Por que no intentas cambiar la historía, y convertirte en la mamá que te gusta ser. No pienses en el que dirán. La gente juzga mucho, pero no tiene fundamentos. Adelante te apoyo!!! A muchas nos ha tocado mamás muy difíciles y no eres la única. Somos muchas que ya nos hemos liberado. Ahhhh y tenemos que apoyarnos entre todas. Hoy te animo a ti, y espero que otro día me des ánimos tu. Un abrazo

X
xumiao_5429985
25/6/12 a las 6:49

Animo
Amiga,

Como es dificil encontrar gente que entienda a madres tan dificiles y conflictivas nos debemos apoyar nosotras mismas!!! A creer más en nosotros, y a decir Adios al que dirán!!! Tristemente no tuvimos la madre que quizimos!!! y entonces que más vamos a hacer. No la podemos cambiar. Así que cerremos los ojos y consolemosnos entre nosotros, para que entendamos que no estamos solas. Que necesitamos del apoyo mutuo.

Un abrazo amiga mía y por favor cambia la historia con tus hijos.

Un beso, Ana M

X
xumiao_5429985
25/6/12 a las 6:53
En respuesta a csilla_6191934

Desprecios de padres
Hola, he visto este foro y me siento un poco identificada... Ya tengo cierta edad, pero cuando era más joven y estaba con mis padres la situación era que yo siempre era la que hacía las cosas mál, la que siempere era la culpable de todos los líos en casa y yo siempre era la que era castigada, mientras que mi hermano, que era el causante de casi todo, siempre tenía razón, siempre hacía las cosas bien y nunca era castigado... Y eso que yo era la que estudiaba, la que sacaba buenas notas, la que llegaba siempre a casa temprano, pero nunca fui apreciada. Hasta el punto que cuando había problemas entre hermanos y discutíamos entre ambos, pues mi madre siempre me reprochaba a mi que me fuera de casa, que me tirara por la ventana,... y sólo a mi.
Pero la verdad, que más da, ellos se pierden las grandes personas que somos, ellos se pierden el gran amor que les tenemos, nosotros sabemos que no tienen razón, sabemos que somos grandes y que valemos mucho más de lo que nos dicen. Son padres imperfectos, así sabremos que no hacerles a nuestros hijos.
Una amiga mía tenía el mismo problema, o parecido, nunca la escuchaban, pasaban de ella, y buscaba la solución en linea apoyo, la escuchaban y ella llenaba ese vacío, supongo que cada uno tiene que buscar cómo llenar ese vacío.
Ánimo a todos, no nos dejemos vencer y que si algún día tenemos hijos, qque esta experienca os enseñe a ser mejores padres.

Gracias
Gracias por tus palabras. Vamos, necesitamos apoyarnos todas. Solo entre nosotras podemos entendernos. Claro para una persona que ha tenido una madre adorable es dificil entender como nos sentimos. Mil gracias y sigamonos apoyándonos.

Un abrazo

X
xumiao_5429985
25/6/12 a las 7:01
En respuesta a aymara_8751399

No puedo mas con esta tristeza
A mi me pasa algo parecido, he leído muchos de los casos pero la diferencia es que yo siento que ya no puedo mas, siento una gran tristeza que no me la puedo quitar, ya me convencí que haga lo que haga, mi madre jamas me querra, no lo entiendo, nunca lo entendi y me duele mucho. Siento que tengo la vida destrozada, que no merezco vivir mas, siento que no valgo para nada, me lo repitio tantas veces acompañado de golpes físicos que aun recuerdo nitidamente. He ido dando tumbos en la vida, tengo ya 37 años y una hermosa hija de 15 años y que es el unico motivo por el que estoy todavia aqui, pero creo que ella estará mejor sin mi.

Hola
Primero seguro que tu hija te necesita, así como tu necesitas a tu madre. Ya sabes lo que es necesitar de una buena madre. Así que por favor cambia la historia. Y como casi todos los que estamos aquí, pues desahoguemosnos entre nosotros mismos, miremos pa otro lado. La situación no la podemos cambiar. Sentimos que nos toco una madre terrible, rara, odiosa, imposible de entender!!! Bueno al menos no repitamos esto con nuestros hijos y vamos pa adelante.

X
xumiao_5429985
25/6/12 a las 7:31
En respuesta a doly_6378810

Creo que a mi tambien me odia
acabo de pelearme con ella y estube llorando mucho, por eso entre acá... ya estoy cansada, juro que me tiene harta ya no sé que más hacer.. no me deja vivir tranquila y yo no se que mierda le hice para que siempre me trate asi y me diga esas cosas tan hierientes, parece que le encanta verme sufrir.. casi siempre me dice que soy una basura, una porqueria y que esta arrepentida de haberme tenido.. no sé yo muchas veces pienso que esta loca mentalmente porque aveces le dan como unos ataques de ira hacia mi o no sé, pero la verdad me tiene cansada y ya no doy más de todos los dias discutir con ella y que ella crea que yo tengo la culpa de todo y dice que soy una desagradecida porque no valoro que ella trabaja para darme de comer, pero lo que yo le digo es que no importa solo eso, porque ella se piensa que lo unico que importa es lo material, pero yo le digo que yo quiero que ella me trate bien y que me quiera, no que solamente me de de comer y despues me trate como una basura.. yo muchas veces le digo que yo no tube la culpa de haber nacido y si no me quiso tener porque no me abortó y listo? no entiendo la verdad quiero que ella cambie, pero sé que nunca lo va a hacer porque ella nunca se pone en mi lugar, en lo que yo puedo estar sintiendo, ella es muy egoista y se piensa que yo siempre tengo la culpa de todo, me tiene cansada la verdad.. siempre sufro mucho con las cosas que ella me dice, siempre siempre me hace poner tan mal! y ella parece que no se dá cuenta o si y le encanta verme así.
Bueno ya me desahogue demasiado creo.. espero que alguien me pueda escuchar y comprender.

Te entiendo
Hola amiga,

Te entiendo perfectamente. Por favor, no te sientas culpable. Que honestamente la que está haciendo las cosas mal es ella. No te creas lo que te dice, porque eso va en contra de tu autoestima. Mira si lees libros sobre la educación de los hijos, ella está haciendo todooo lo contrario a lo que debe hacer una buena madre.

Tu madre déjame decirte es conflictiva y tiene graves trastornos mentales. Siento ser honesta pero es así. Por favor no lo olvides. Por otro lado, es muyyy difícil vivir con una persona así. Es más no es nada saludable, y si eso te sigue afectando, por favor ponte a leer libros de autoayuda, busca consejo de un profesional, etc. No busques caminos que te afecten a ti: nada de drogas o de meterte con un chico que no te convenga.

No es fácil ver que muchos de nuestros amigos tienen mamás adorables, y que a nosotros nos toco la mala fortuna de no poder decir lo mismo.

Lo importante es que sepas que no somos pocos, somo muchos y que incluso podríamos montar un club y verás como se llenaría. Vamos que no estamos solos en el mundo, y que lo que debemos hacer es cambiar la historia. Si vamos a tener hijos pues no vamos a repetir lo mismo.

Mucho ánimo.

Un abrazo

L
loreta_9016960
27/6/12 a las 6:25

Hola lizzy
me atrecvo a contestarte tu experiencia por que a si esacatmente asi me siento yo estoy cansada de sufrir de ponerme tan depresiva nunca pense que hay chicas que pasan por lo mismo mi caso es igualmente triste desearia mucho platicar contigo please

L
loreta_9016960
27/6/12 a las 6:39

Me siento desesperada
hola me gustaria platicar con alguien como resolvio esto por que yo estoy muy triste, tengo un niño hermoso que amo por eos me desepera mas que el desperecio y tod una vida de relacion destructiva con mi mama haga o deshaga mi vida mis planes trsite proq eu auqneu me alej de ella me siento tan ehrida que ando como zombie nos equ ehacer quisier a que me dejara de doler de importar , me sorperendio mucho leer esto por eso me uni al foro pense que nadie me entenderia puesto que piensan que mi madre es un ser humano de 10 y lo es pero conmigo no ayuda necesito tanto tengo mucho dolor que me impide tenre una caldiad de vida

B
biyun_5179035
23/7/12 a las 18:20

Historia similares
Por cierto olvidé recomendar que no debemos repetir estos errores y romper esa cadena de desaciertos amando mucho a nuestros hijos e intentando ser las mejores madres del mundo. Para mi ser madre es la bendición más grande que Dios me ha dado junto con la de ser abuela, pues ya tengo tres nietas que son las luz de mis ojos; dos de ellas son bebitas de apenas 20 meses y adoran a su abuela pues esos besos y abrazos espontaneos de esas bebitas no tienen precio. La grandesita es ya una señorita hermosa y también muy cariñosa. Eso nos dice que el amor que no recibimos por un lado lo recibiremos de otro, pero el amor de nuesta madre nunca debería faltar, pues aunque nunca lo he tenido creo que es insustituible.

E
esraa_5774844
31/7/12 a las 1:39

Lidiar con tu madre
Hola Zirconita:

Antes que nada las madres son seres humanos, y como tal puedes estar llenas de conflictos y de problemas personales,
de los que ellas no son conscientes y de algunos que tu no eres capaz de ver por que los oculta.
Eso no justifica el que nos hagan daño y nos lastimen cuando deberían de ser ellas las que nos demuestren mas amor, protección y apoyo.
Tener ese conflicto personal duele, sobre todo cuando vemos el amor que tienen las compañeras o amigas , incluso hermanas por sus madres y que nosotros ya no somos capaces de sentir, por que estamos reteque lastimadas y resentidas, pero sabes que. ESE SENTIMIENTO ES TOXICO Y NOS VA HACIENDO DAÑO, COMO PODEMOS MANEJAR ESE CORAJE ESE DOLOR.
Te va un consejo que me ayudo mucho a mi.

coje un cinturon y una almohada, visulaiza que la almohada es tu madre y piensa cada cosa que te hizo y cuando estés muy furiosa dale a la almohada hasta que te canses.
Escupe toda esa energía negativa que traes. Luego

- Ponte en los zapatos de tu madre, como fue su infancia, su juventud, como fue tu abuela , abuelo hermanos etc, con ella. como es su marido.

Eso te va a ayudar un poco a entender por que esta así de frustrada y enojada , y luego y a que viene lo mas importante.
PERDONALA, SI ,PERDONALA, ESE PERDON ES EL QUE TE VA A LIBERAR Y ya vas a poder estar junto a ella sin que te afecte.
Yo no te digo que esto haga que todo quede color de rosa como en los cuentos, pero si te prometo que TU TE VAS A SENTIR MUCHO MEJOR.

Un abrazo.

N
nehal_6363458
9/8/12 a las 15:35
En respuesta a vianca_7834596

La mia también
Hola, la verdad lo que contaste me hizo sentir muy identificada con mi situación. Ni se te ocurra hacer ninguna locura, no le des el gusto a esa persona que te maltrata. Te paso mi mail en privado por si queres hablar del tema. Pienso que está bueno escucharse y saber que no estamos solos en esta lucha.

La mia igual
hola, mi mama a mi me odia profundamente , me trata super mal , me pega super fuerte y no soporto mas , me trata de inutil qu eno sirvo para nada que estoy loca, me critica todos los dias, y ademas se mete en mis tareas no la soporto mas me trata como una madrasta,
mi papa no esta ni ahi con migo nadie me quere a veces me dan ganas de nunca aver nacido pero lamentablemte naci en un maldita casa

Y
yijing_5606864
19/8/12 a las 6:41

Me siento tan identificada
hola a todas las chicas, yo me siento igual que muchas de ustedes cansada de tratar de ser esa hija perfecta para que mi mamá se sienta orgullosa, estoy cansada de fingir y ser algo que no soy, yo también recuerdo muchas cosas muy feas de mi niñez pero no puedo quejarme mi padre es una gran persona y gracias a el aun estoy aquí, se lo que sienten y como es esto de lidiar con las mamás, pero pienso que eso nos hace mas fuertes o por lo menos hoy a mis 20 años he aprendido a que me debe de valer lo que piensen si soy perfecta o no, si valgo o no, he aprendí a confiar solo en mi misma y si también soy egoísta, prefiero no confiar en nadie y sorprenderme que confiar en todos y decepcionarme, y si duele mucho ser así, pero aveces es bueno ser dura y fuerte, no les voy a mentir y decir que ahora estoy bien por que creo que jamas será así, solo hay que aprender a ser indiferente al dolor y no esperar nada de nadie.

Me canse de seguir expectativas, chicas sean felices sean ustedes vivan, no solo por que una madre no nos sabe apreciar, significa que no valgamos todas valemos y mucho ya que yo creo en que todos somos hechos de polvo de estrellas y hay que demostrar que nosotras sabemos lo que queremos y que lo podemos lograr y piensen en que esto lo podemos usar de forma positiva, ¿como? pues muy simple si nuestras madres creen que no seremos nada demostremos que si lo somos siendo mejores personas que ellas, por ejemplo mi mamá decía que no acabaría ni la secundaria y ahora ya voy a entrar a la uni, por que me esforcé pero no para demostrarle solo a ella sino demostrarme lo ami, y ahora se que somos capacez de lograr lo que queremos pero es mas grato hacerlo por nosotras que por demostrar algo y ahora lo entiendo <3

chicas si desean agreguenme tal vez no sea psicóloga pero las entiendo por favor no hagan cosas contra ustedes vivan la vida es hermosa, se que esta tierra esta llena de cosas negativas y todas o todos vemos eso, pero díganme cuantas o cuantos de ustedes han visto crecer una flor en medio del pavimento en plena autopista?? si lo han hecho sabrán que esa flor es aun mas hermosa, que las que nacen en el campo con un pasto verde!!

esta canción a mi me sube el animo y me identifico con el chico silver, la canción esta dedicada a mi madre :/ espero les sirva chik@s http://www.youtube.com/watch?v=VYKpgK3CZvQ canta alex ubago, no es mi genero pero amo esa letra <3

si puedenvean la peli es la de el planeta del tesoro

en face soy cookie monzter






M
moayad_8274281
17/9/12 a las 19:17
En respuesta a yijing_5606864

Me siento tan identificada
hola a todas las chicas, yo me siento igual que muchas de ustedes cansada de tratar de ser esa hija perfecta para que mi mamá se sienta orgullosa, estoy cansada de fingir y ser algo que no soy, yo también recuerdo muchas cosas muy feas de mi niñez pero no puedo quejarme mi padre es una gran persona y gracias a el aun estoy aquí, se lo que sienten y como es esto de lidiar con las mamás, pero pienso que eso nos hace mas fuertes o por lo menos hoy a mis 20 años he aprendido a que me debe de valer lo que piensen si soy perfecta o no, si valgo o no, he aprendí a confiar solo en mi misma y si también soy egoísta, prefiero no confiar en nadie y sorprenderme que confiar en todos y decepcionarme, y si duele mucho ser así, pero aveces es bueno ser dura y fuerte, no les voy a mentir y decir que ahora estoy bien por que creo que jamas será así, solo hay que aprender a ser indiferente al dolor y no esperar nada de nadie.

Me canse de seguir expectativas, chicas sean felices sean ustedes vivan, no solo por que una madre no nos sabe apreciar, significa que no valgamos todas valemos y mucho ya que yo creo en que todos somos hechos de polvo de estrellas y hay que demostrar que nosotras sabemos lo que queremos y que lo podemos lograr y piensen en que esto lo podemos usar de forma positiva, ¿como? pues muy simple si nuestras madres creen que no seremos nada demostremos que si lo somos siendo mejores personas que ellas, por ejemplo mi mamá decía que no acabaría ni la secundaria y ahora ya voy a entrar a la uni, por que me esforcé pero no para demostrarle solo a ella sino demostrarme lo ami, y ahora se que somos capacez de lograr lo que queremos pero es mas grato hacerlo por nosotras que por demostrar algo y ahora lo entiendo <3

chicas si desean agreguenme tal vez no sea psicóloga pero las entiendo por favor no hagan cosas contra ustedes vivan la vida es hermosa, se que esta tierra esta llena de cosas negativas y todas o todos vemos eso, pero díganme cuantas o cuantos de ustedes han visto crecer una flor en medio del pavimento en plena autopista?? si lo han hecho sabrán que esa flor es aun mas hermosa, que las que nacen en el campo con un pasto verde!!

esta canción a mi me sube el animo y me identifico con el chico silver, la canción esta dedicada a mi madre :/ espero les sirva chik@s http://www.youtube.com/watch?v=VYKpgK3CZvQ canta alex ubago, no es mi genero pero amo esa letra <3

si puedenvean la peli es la de el planeta del tesoro

en face soy cookie monzter






Yo también
COOKIE, y tod@s l@s que queráis, visitad el blog aquí publicado por mí titulado EL CAMBIO, os ayudaré y me ayudaréis. Necesito gente "cerca" que comparta mis sentimientos y poder hacernos la vida más llevadera y feliz junt@s. DÉMONOS ÁNIMOS Y CONSIGAMOS DEMOSTRAR QUE SOMOS AQUELLO QUE SIEMPRE TEMIERON QUE SERÍAMOS, ES DECIR, MÁS QUE ELLAS!!!!!!!!!

M
moayad_8274281
17/9/12 a las 19:19
En respuesta a xumiao_5429985

No eres la única
Por que no intentas cambiar la historía, y convertirte en la mamá que te gusta ser. No pienses en el que dirán. La gente juzga mucho, pero no tiene fundamentos. Adelante te apoyo!!! A muchas nos ha tocado mamás muy difíciles y no eres la única. Somos muchas que ya nos hemos liberado. Ahhhh y tenemos que apoyarnos entre todas. Hoy te animo a ti, y espero que otro día me des ánimos tu. Un abrazo

Yo también
Yo también necesito vuestro apoyo...

M
moayad_8274281
17/9/12 a las 19:22
En respuesta a loreta_9016960

Hola lizzy
me atrecvo a contestarte tu experiencia por que a si esacatmente asi me siento yo estoy cansada de sufrir de ponerme tan depresiva nunca pense que hay chicas que pasan por lo mismo mi caso es igualmente triste desearia mucho platicar contigo please

Estoy aquí
hola princesae. yo también paso por lo mismo, y necesito mucho con quien hablar. si me necesitas, este es mi correo: gatos_4@hotmail.com
somos muchas, ayudémonos!

M
moayad_8274281
18/9/12 a las 17:05

Gracias!
Mil gracias Lizzy. solo kisiera k todas akellas k tengáis el mismo problema leáis mi blog, PRESENTACIÓN DEL GRAN PROBLEMA. estoy segura k os sentiréis enormemente identificadas y me gustaría mucho recibir vuestros comentarios y experiencias. quiero dar y recibir apoyo!
GRACIAS A TODAS

J
janny_6199725
23/9/12 a las 2:21

Creo que no eres la unica
Yo desde que tengo uso de razon mama me ha tratado tan mal pero su escusa siempre ha sido que porque es una persona diabetica, su mal caracter, lo peor es que ahora que me separe del padre de mi hijo es tan pesado estar en su casa que tambien es mia xq resulta que mi padre y mi hermano me cedieron su arte por que estaba en cuatro partes ella vive en la parte de abajo y yo en la de arriba pero mis experiencias han sido peores sube para golpearme con mi bb (es sindrome down) cargado esta desquisiada y lo peor es que dice que yo soy la del problema, me ha maldecido mi y una vez por haberme tenido siendo que soy abogada a ella la dejo mi papa la he mantenido por 7 años hasta ahora que empezo a recibir una pension pago todo lo de la casa ella solo paga un servicio que es el agua que es lo minimo en fin mira mi consejo es hacer oidos sordos, se que te duele pero yo como persona te dijo ERES LO MAXIMO Y SABES PORQUE?? porque otra persona en tu lugar no le tendria la paciencia y ubiera abandonado el barco mira ella es un ser humano como cualquiera no es DIOS y solo debes de tratarla como tal sin mas ni menos aprende de tomar las cosas de quien viene y sientete orgullosa de ti misma y cuando tengas ese compañero de tu vida o a tus hijos siempre recuerda que JAMAS los vas a tratar asi porque tu SI ERES LO MAXIMO y una buena persona

A
adilia_8633080
4/10/12 a las 23:45
En respuesta a moayad_8274281

Yo también
COOKIE, y tod@s l@s que queráis, visitad el blog aquí publicado por mí titulado EL CAMBIO, os ayudaré y me ayudaréis. Necesito gente "cerca" que comparta mis sentimientos y poder hacernos la vida más llevadera y feliz junt@s. DÉMONOS ÁNIMOS Y CONSIGAMOS DEMOSTRAR QUE SOMOS AQUELLO QUE SIEMPRE TEMIERON QUE SERÍAMOS, ES DECIR, MÁS QUE ELLAS!!!!!!!!!


Pasame el link de tu blog porfavoor

A
an0N_641272899z
10/10/12 a las 9:03

Estoy en la misma situacion
estoy en la misma situacion de todas ,tanto m odia o me tiene celos k e sobrepasado los suyos para con ella.
soy nueva aqui en este foro ,pero no e podido evitar escribir por lo identificada k m siento con todas vosotras,gracias,y seguire escribiendo,

H
harjit_10034553
14/10/12 a las 2:59
En respuesta a moayad_8274281

Gracias!
Mil gracias Lizzy. solo kisiera k todas akellas k tengáis el mismo problema leáis mi blog, PRESENTACIÓN DEL GRAN PROBLEMA. estoy segura k os sentiréis enormemente identificadas y me gustaría mucho recibir vuestros comentarios y experiencias. quiero dar y recibir apoyo!
GRACIAS A TODAS

Te dejo aquí la respuesta que quedó cortada en el blog...
Hola mard131, chicas... yo ya no soy una niña, mis veinte pasaron volando, como quién dice, y ahora afronto una nueva etapa de mi vida, con ilusión, pero también con miedos. He leído atentamente tus palabras, me sorprende que haya esperado tanto para buscar en foros si a alguien le había pasado lo mismo que a mí, o similar, y lo contaba... supongo que es porque en el fondo me esfuerzo por convencerme a mí misma de que estoy bien, de que puedo llevarlo todo y salir adelante. Pero justamente es un síntoma de mi debilidad, llevo toda la vida de adulta forzándome a no estar triste, a comprender que mi madre no supo hacerlo mejor. Fui a hablar con una psicóloga, eso sí, que me dijo que mi madre sí me quería. Yo entiendo que es el modo de ayudarme, ella me dice que mi madre me quiere, pero que como es una persona con problemas no tratados, pues es normal que me haga daño. Y es cierto, pero, a pesar de verlo así yo también, no consigo, cada vez que la veo, o casi, salir bien parada, pues con su desprecio, su frialdad, con ese odio que trasmite, una rivalidad dolorosa, siempre molesta si algo me ha ido bien y, en cambio, feliz si sabe que las cosas me están yendo mal, me vengo abajo. Entiendo que está mal, sí, ella está mal, pero no me consuela, me vengo abajo cada cierto tiempo, es verdad que ya no es lo mismo que cuando tenía los veinte, que vivía con ella y sufría cada día sus desprecios, sus cambios de humor, su odio, esto es así, y su rivalidad siempre conmigo, como si yo fuese su enemiga más directa, es horrible. Pero sigo sufriendo demasiado con esto, y me preocupa que se agrave con el tiempo y los problemas o dificultades normales de la vida que se me vayan presentando.

Recuero siempre a mi madre enfadada. Cuando venía a casa, ya subiendo las escaleras, yo sabía, por su respiración, por sus pasos, que estaba enfadada. Yo era muy pequeña, porque recuerdo con un dolor que me mata un día que me escondí debajo de mi cama temiendo que viniese a por mí, como hacía siempre. Me sacó de allí por un tobillo y se hartó a pegarme. Mi madre me pegaba a gusto, descargaba toda su ira, que no sé de dónde venía, pues siempre fuí una niña obediente, temerosa de hacer cualquier cosa mal porque rechazaría y me pegaría, y siempre afanada en mostrarle a ella lo buena que yo podía ser. Para que me quisiese, trabajaba desde pequeña haciendo las tareas domésticas, ella decía que era mi deber, que no debía agradecerme nada, recuerdo que garcias a una silla, planchaba y lavaba la vajilla. Cuando era muy pequeña doblaba y planchaba la ropa de todos, seis contando conmigo, y cuando crecí un poco ya podía tender y recoger la ropa porque llegaba a la cuerda. Mi vida de niña en casa era un infierno. Me acostaba y no dormía, atormentada pensando en por qué mi madre me odiaba, lloraba tanto que dejaba la almohada empapada, y así, en la oscuridad de mi habitación, recuerdo que imaginaba que me escuchaba (aunque eso era imposible porque yo no hacía ruido, pues habría venido muy enfadada y se habría montado algo terrible, con ella victimizándose de la hija problemática que tenía) y que venía a dar conmigo, que me decía que sentía mucho no haber visto lo buena que yo era y que a partir de ese momento me querría cada día y no dudaría de mi palabra, que no me llamaría mentirosa ni me pegaría, que, en definitiva, terminaba sintiéndose una madre feliz por tener una hija como yo, buena. Con esos sueños despierta, y ya cuando lograba calmarme, planeaba cómo hacer para que mi madre al fin consiguiese ver que yo no era una mala persona, que no era culpable de nada de lo que me acusaba, porque no lo era, que es lo que peor llevaba yo. Yo pensaba que estaba haciendo algo mal, pero no sabía el qué. Ella me consideraba, a diferencia de mis hermanos, una niña mala y mentirosa. Me decía que no quería a mis hermanos, de modo que yo me volcaba con ellos más aún. Mis dos hermanos mayores me tenían a mí para hacerles la habitación, apoyarles, podían salir a jugar o con los amigos, mientras yo me quedaba en casa, limpiando, ordenando... y aún así, cada dos por tres, mi madre se enfurecía y venía a mí culpándome de algo, lo que fuese, cosas que nunca hice, no sé, si mis hermanos habían hecho algo mal, ella pensaba que había sido yo. Una vez desapareció un dinero que tenía ella guardado. Yo no tenía sino 7 años, y me sentó en el sofá para someterme a un interrogatorio en el que ya se me había condenado. Lo que ella quería es que yo confesase que sí había sido yo la que le había robado, aunque yo no supiese nada de la existencia de ese dinero. Si yo lloraba me decía que era la prueba de que era culpable. Así que toda mi vida me la he pasado intentando no llorar. Mi madre terminó aquel día diciéndome que yo había sido un castigo para ella, aunque siempre lo solía decir, ese día, por la intensidad con la que me miraba, por el sufrimiento que mostraba, yo sentí con claridad que de verdad no me quería, lo recuerdo muy bien porque fué cuando dejé de pensar que quizá ella me querría algún día, a base de esfuerzo por mi parte. El dinero, al final, apareció, resultó que ella misma lo había cambiado de lugar, para que estuviese más seguro, y lo había olvidado por completo. Sin embargo, pese a que fuese culpa suya, nunca me pidió perdón. Dijo que menos mal que había aparecido, que debía estar contenta por ella, ya sin mirarme a la cara. Es eso, mi madre me miraba a matar en los episodios de ira, me miraba a los ojos gritándome lo indeseable que yo era, para luego pasar a pegarme a gusto, pegaba como si yo le hubiese arruinado la vida, desesperada, con fuerza, mucha rabia. Y cuando pasaban esos episodios y volvía la calma evitava mirarme. Cuando apareció el dinero yo pensé que ella se arrepentiría, se daría cuenta al fin de que yo no era la mala persona que ella insistía en ver en mí, que vendría a decirme que lo sentía, fantaseé con que me diría que me quería. Y todo eso en unos minutos. Es terrible, lo pienso ahora, cuando eres niña aún, porque te agarras a lo que sea, a una velocidad de vértigo pasas de estar dolida por el maltrato a ser plenamente feliz en la esperanza de que tu madre te arropará, al fin, al ver que yo no hacía ninguna cosa terrible de la que me acusaba. Tengo mucho más que contar, quizá deba escribirlo para mí, no sé si eso me ayudaría o me haría retroceder. Ahora mismo, escribiendo esto, me he parado a llorar un par de veces, y eso me asusta bastante.

Mis hermanos aprendieron a despreciarme, y la hermana que llegaría despúes y a la que he cuidado siempre como a una hija, por la diferencia de edad y por mi rol de segunda madre en casa, igual. Ella veía que yo era un cero a la izquiera, que mi madre no se fiaba de mí. Mi hermana fué mi refugio, la he adorado siempre, fué mi aliada muchos años, yo la abrazaba, fantaseaba con que era mi hija que me quería por cuatro, yo pensaba que quizá así dejaría de dolerme que mi madre no me quisiera. pero al crecer mi hermana aprovechó la situación. Mi madre la adora, la adoró desde niña, la ponía de ejemplo de bondad, y yo respiraba tranquila. Nunca me sentí celosa hasta el punto de desear algo malo a mi hermana, cosa que ahora de adulta me asombra una barbaridad, por el contrario, mi hermana era para mí toda mi vida. Al principo, cuando mi madre se enfadaba, yo la protegía, diciendo que había sido yo la que había roto algo o así. Mis hermanos y la peque de mi hermana vieron cómo mi madre me despreciaba y me pegaba. Sólo una vez mi padre intervino, angustiado porque yo, con trece años, osé ir a contarle que no aguantaba más la ira de mamá. Mi padre sufría en silencio por mí, pero no podía hacer nada, porque mi madre era igual de dura con él como conmigo, y mi padre, por desgracia, siempre ha sido de carácter débil. Mi madre todavía hoy mete puyas sobre el cariño que nos tenemos mi padre y yo, insinúa que es enfermizo, cuando en realidad ni siquiera hay esa cercanía que ella teme. De niña tenía prohibido llevar pantalones cortos, ni siquiera a la playa, porque decía que mi padre podría mirarme, que por padre mío que fuese era un hombre y yo una mujer (con seis y siete años). Y una vez me sentó también en el sofá para que le contase si mi padre me tocaba, cosa imposible, pues en casa, hasta pasados los 18, ninguno nos dimos un abrazo, bueno, excepto yo con mi hermana pequeña, que la tenía cansada, pues buscaba en ella el afecto que no tenía en otro sitio. Ahora pueden pasar meses sin saber de mis padres, pero mi madre sigue con la idea machacona de que yo le quiero más a él que a nadie, y ridiculiza con bromas crueles ese pensamiento suyo, intentando que me sienta mal.

Mi hermana ahora sigue viviendo con mi madre y la manipula a su antojo, pues mi madre la crió con todos los mimos y atenciones, todo lo contrario a lo que hizo conmigo, y ahora mi hermana corta el bacalao, pero no por eso está bien tampoco, ser la niña querida tampoco fué bueno, porque mi madre no tiene términos intermedios, a mi me odiaba y a mi hermana la doraba, desde pequeñita hacía lo que la pequeña quería, todo, tanto que mi padre hablaba preocupado con mi madre diciéndole que la familia no podía hacer siempre lo que quisiese la pequeña de cuatro, cinco años... pero mi madre se enfurecía, se victimizaba a ella y a la pequeña, y había que pasar por el aro. Claro, mi hermana también ha sufrido consecuencias negativas por ello, va dando tumbos, con relaciones peligrosas con hombres siempre 20 años más que ella como mínimo, porque dice que los de su edad, casi treinta, son todos unos niñatos. Dice que es consciente de que se enamora de hombre mayores porque nuestro padre no hizo de padre, y es que mi madre convenció a mis hermanos de que mi padre sólo me quería a mí, y sigue aún hoy con la idea errónea, martirizando a mi padre y a mí, a veces también a un hermano intermedio, al que, por tener rasgos más parecidos a mi padre, como yo, también ha tratado más duramente (éste hermano y yo éramos los malos, pero mi madre decía que yo peor, porque las mujeres, afirmaba, somos más malas, más listas para la maldad, más capaces de engañar y más egoístas). Mi hermana encima tiene problemas de autoestima muy fuertes, como yo, aunque los haya adquirido de manera distinta. Me preocupo por ella, intento ayudarla, pero tengo que ir con mucho cuidado porque a mí ella me trata como ha aprendido en casa, pues como si yo no fuese una persona a la que tener en cuenta. Pierdo a mi hermana, que cada vez come menos y se inventa formas cada vez más sutiles de que nadie se de cuenta de que está obsesionada con su peso a pesar de ir ya por los 42 kilos. Bueno, he terminado hablando de todo, o casi, no pretendía esto, supongo que es lo que pasa cuando se aguanta tanto tiempo callada.
Seguiré luego contando. Pero quería decirte que leerte me ha ayudado, y es que estás hablando de una situación terrible y, sin embargo, se te ve tan luchadora, resiliente, que es el término que lo define. Y me alegro una barbaridad porque tengas ese apoyo de tu pareja, porque al fin hayas abierto bien los ojos y ya no permitas que nadie te haga daño sólo porque buscas desesperada el cariño y el amor del primero que crees que te lo puede dar. Es que es mi caso, exactamente, mi primer novio fué mi refugio, a él podía abrazarle, cosa que con mi madre nunca fué posible, y con mi padre sí, pero siempre sintiéndonos incómodos y culpables, porque si mi madre nos pillaba en un abrazo, por rápido, corto o poco efusivo que fuese, se enfadaba, siempre celosa del amor entre mi padre y yo. Mi madre todavía hoy se enfada y castiga a mi padre terriblemente porque él nunca ha querido despreciarme como hace ella, aunque eso sí, me ha dado el mínimo afecto, mi padre, por temor siempre a que mi madre se enfade, de modo que ha sido un padre más bien ausente, con el que nunca he tenido una conversación cercana de verdad, al que nunca le he podido contar mis problemas, porque se siente incómodo, no quiere saber nada, y no ya los problemas con mi madre, sino mis cosas en general, me dice siempre: todo bien, todo bien, verdad?? siempre esperando que le responda, sí si, bien.

No sé, me lié a hablar, siento que ni he escrito un texto organizado, y me siento derrotada después de haber recordado tantas cosas. A ver, en esta vida sólo hay una opción para sobrevivir, y es mirando al frente con optimismo, y, muy cierto, pienso, asumiendo cambios, por duros que sean, siempre son buenos.

W
wenhui_9011402
12/12/12 a las :48
En respuesta a esraa_5774844

Lidiar con tu madre
Hola Zirconita:

Antes que nada las madres son seres humanos, y como tal puedes estar llenas de conflictos y de problemas personales,
de los que ellas no son conscientes y de algunos que tu no eres capaz de ver por que los oculta.
Eso no justifica el que nos hagan daño y nos lastimen cuando deberían de ser ellas las que nos demuestren mas amor, protección y apoyo.
Tener ese conflicto personal duele, sobre todo cuando vemos el amor que tienen las compañeras o amigas , incluso hermanas por sus madres y que nosotros ya no somos capaces de sentir, por que estamos reteque lastimadas y resentidas, pero sabes que. ESE SENTIMIENTO ES TOXICO Y NOS VA HACIENDO DAÑO, COMO PODEMOS MANEJAR ESE CORAJE ESE DOLOR.
Te va un consejo que me ayudo mucho a mi.

coje un cinturon y una almohada, visulaiza que la almohada es tu madre y piensa cada cosa que te hizo y cuando estés muy furiosa dale a la almohada hasta que te canses.
Escupe toda esa energía negativa que traes. Luego

- Ponte en los zapatos de tu madre, como fue su infancia, su juventud, como fue tu abuela , abuelo hermanos etc, con ella. como es su marido.

Eso te va a ayudar un poco a entender por que esta así de frustrada y enojada , y luego y a que viene lo mas importante.
PERDONALA, SI ,PERDONALA, ESE PERDON ES EL QUE TE VA A LIBERAR Y ya vas a poder estar junto a ella sin que te afecte.
Yo no te digo que esto haga que todo quede color de rosa como en los cuentos, pero si te prometo que TU TE VAS A SENTIR MUCHO MEJOR.

Un abrazo.

Mi madre encerró a mi padre en un psiquiatrico para divorciarse y él a los meses murió
Hola , me llamo Eva , soy hija única , tengo 32 años , yo era feliz con mi pareja en un piso nuevo que me habían comprado mis padres , pero la felicidad me duró poco , sólo 6 meses , ya que al parecer mi madre no pudo soportar que yo me fuera de casa y fuera feliz , llamó a sus padres que vinieran a verla desde Sevilla y por la noche cuando yo estaba durmiendo encerraron a mi padre en el psiquiátrico de puerto real , mi padre me llamó a las 3 de la mañana , diciendome que estaba allí , no me lo podía creer , llevaba 13 años sin tener depresión ninguna porque ya estaba jubilado y las que había tenido eran debido a su trabajo , y lo metieron allí en una encerrona , todo porque mi madre quería ligotear con los tíos del internet porque le decían que era la reina de los mares y mi padre le desenchufó el ordenador (eso dice ella), al día siguiente fuí a buscarlo y no me dejaron sacarle de allí , me dijeron que mínimo tenía que estar allí 15 días porque lo habían empezado a medicar con psicóticos (cosa que por cierto toma mi madre a raudales a su antojo),mi madre le preguntó a mi novio que qué le parecía y el le contestó, hombre Maria Jesus , que quieres que te diga , el padre de eva estaba bien y todo esto de que venga tu familia y acabe aquí es un poco raro , mi madre le dijo cabreada que no tenía más nada que hablar con él,mi madre cojió con sus padres , le quitó todo el dinero de la cartilla a mi padre aprobechando que estaba encerrado y se fue alquilada con ellos pero no me quiso decir donde vivía, yo no tenía carnet de conducir y tube que ir todos los días a ver a mi padre en taxi y llevarle al pobre tabaco y zumo , eso es un infierno , todo lleno de locos y mi padre una persona buena y cuerda allí encerrado , a los 15 días le dije a la doctora que ya estaba bien y no me lo quería soltar porque mi madre no quería y yo firmé un papel bajo mi responsabilidad y me lo llevé a casa , como mi madre lo dejó seco antes de irse mi padre estubo un mes comiendo en mi casa y la de mi novio , hasta que cobró de nuevo , yo adoraba a mi padre y él a mí pero pegó un gran bajonazo porque desgraciadamente estaba enamorado de mi madre y son amores distintos , yo no podía suplir esa parte que le faltaba , yo pasaba verguenza porque los vecinos,mis amigas, todo el mundo me preguntaba que donde vivía mi msdre y yo respondía que no lo sabía,un día que estaba yo con mi padre en mi casa apareció to loca diciendo que se quería divorciar , que para ella el coche y el campo y para el un piso y otro con 700 euros de hipoteca, mi padre por miedo le dijo que sí a todo pero que él no tenía dinero para pagar ese divorcio y mi madre le contestó que no importaba , que lo iba a pagar su "papi",como dejó a mi padre sin coche yo quise comprarle uno pero era muy barato y nos duró muy poco , con lo cual el pobre se tubo que meter en la letra de un coche nuevo yle puso un seguro de vida , en ese coche nos llebaba al campo porque era ya de mi madre pero ni se molestaba en ir a dar de comer a los perros y teníamos que ir nosotros , la llamé para decirle que eso no se hace con unos animales y me dijo que éramos los 3 unos hijos de ... mi pa<dre perdía cada vez más esperanzas de que mi madre volviera con él pero tenía una sóla : la navidad.

Llegaron las navidades y fueron tristes pero un día que le dió un aviso de infarto conmigo en un bar la llamamos para que viniera con nosotros a hacerse un electro y aprovechando le dijimos que pasara la nochebuena con nosotros,dijo que no.

Llegó el día de nochebuena y era triste , teníamos caras largas , mi padre preguntó que si me había llamado mi madre para pasar la nochebuena y me dijo que no y agachó la cabeza.

En fin de año pasó lo mismo...

El 4 de enero del 2008 ... casualidad quedé con mi madre para hacer las paces en el corte ingles y le compró una maquinilla electrica de afeitar a otro tío.

A la una llamé a mi padre por teléfono y no me lo cogió...

Fuimos a la casa llamé al timbre y no habría...

Cogí las llaves , abrí y estaba la mirilla echada , le pegué una patada a la puerta y la partí.

Fui corriendo a la habiación y allí estaba con mi boxer Luna , lo toqué , estaba frío , inerte ,le preguntaba que por que , por que....estaba muerto (lo peor que te puede pasar en la vida es que la persona que más quieres y la que más te va a querer en esta vida muera por culpa de una injusticia y muera de pena........)

A partir de aquí batalla bestial con mi madre por la herencia...como estaba divorciada lo de mi padre era mío y ella no lo aceptaba... peleas , broncas , insultos...

En el entierro de mi padre le dijo a mi novio que si yo me moría , quien se quedaba con todo (imaginaos...)

Desde entonces no me llevo bien con ella y lleva 5 años amargandome la vida debido a que cometí un error garrafal, como a mi me gustaba más el campo yo estoy en su campo y ella está en mi piso .

Debido a este error no puedo pasar página y tengo que seguir aguantando sus locuras , la útima se presentó en la puerta del campo con dos policías no sé con qué intrencion , pero no le salió bien porque los policías me dijeron que no estaba bien de la cabeza y que yo le pidiera la incapacidad.

No he contado todo , mi madre me ha hecho y dicho cosas horribles desde que murió mi padre y esto es sólo un pequeño resumen de mi triste vida,

Ahora mi madre está cada vez peor de la cabeza y debido a eszto pdezco una fuerte ansiedad , cosa que no he tenido en mi vida.....

Bueno , gracias a todas por haberme escuchado , saludos y suerte en la vida que es larga y muy dura.....




A
anali_8291774
27/12/12 a las 20:35
En respuesta a lesbia_5712346

La mia tambien
Tengo 17 años y mi madre dice que no valgo nada . Me pega me patea me lanza cosas . Ya no puedo más cuando esta mi papa dice que yo la golpie no quiere que tenga enamorado que no salga con nadie dicce que soy fea que mi vida no vale nada . Le regale chocolates a semana pasada y un peluche y me los tiro rompio el peluche en pedazos y escribio en la casa te odio basura. y rompio mis cosas y piso los chocolates :c hoy me pego y me siento mal no dejo de llorar . me quiero matar no sé que hacer alguien ayudeme . Ya no puedo mas :c

Amiga, nohagas algo de lo que te puedas arrepentir
Te hablo a ti y a todas las chicas que han pasado situaciones dificiles cn sus mamas, me identifico con varias historias que haN relatado aqui, yo tambn he sufrido rechazos y malos tratos x parte de mi mama, mis hermanos se ponian en mi contra y mi papa no se metio x ser tan frio. Duele quien dijo q no, uno recuerda los episodios mas oscuros y es inevitable que se te salgan las lagrimas yo lloro cuando recuerdo algo triste o doloroso que vivi, PERO ESCUCHENME TODAS HAY QUE SEGUIR ADELANTE!! NUNCA RENDIRSE, DIOS NUNCA LAS VA A DESAMPARAR!!! aunq ellas no quieran ver tenemos que demostrarles el error que cometieron y que nos dieron una leccion muy valioso, NOS ENSEÑARON TODO LO QUE NO TENEMOS QUE HACER CON NUESTROS HIJOS!!! ASI Q TRANQUILAS TODAS DEMOSTREMOSLE QUE SOMOS FUERTES Y QUE CON LA AYUDA DE DIOS SALDREMOS ADELANTE

B
balde_9173356
26/2/13 a las 10:39

No me gusta lo que dices...
En parte mira te doy la razon soy una chica de 18 años que vivo en un pueblo de cuenca, mi madre y yo siempre estamos discutiendo que si cuando riño con mi novio, me lo merezco y tal tipo pues como tu yo no creo que mi madre me diga eso por envidia la verdad. Muchas veces no queremos darnos cuenta de que nuestra madre hace lo mejor para nosotras aunque nosotras lo veamos con otros ojos y entocnes lo vemos mal, una madre no quiere lo peor para su hija si no lo mejor para una madre tener una hija es una bendición, cada vez que discuto con mi madre y la veo llorar veo ese dolor que tiene dentro como si le fallara, la verdad yo no quiero fallarle ni nada por el estilo pero a veces nos damos cuenta que cuando una madre nos dice algo nos lo dice por nuestro bien no por nuestro mal. Por mucho que te diga tu madre que no quiere ver a tu proximos hijos ten por cuenta que le hara mucha ilusión porque cuando una madre ve a sus nietos en la mayor alegria que les puede dar, no tienes un concepto muy positivo sobre tu madre la verdad esque tu madre sufrio mucho por traerte el mundo y a veces las madres son un poco protectoras y a veces.. te sacan de tus casillas pero yo se que por mucho que digas que tu madre a sido mala desde siempre se que si lo piensas un poco los buenos momentos con ella no los puede cambiar nadie.. a medida que pasas te alejas de la familia y la verdad eso tambien hace mucho cuando estamos muchas veces cabredados lo pagamos con los padres... y a veces no nos damos cuenta de que le hacemos daño... La verdad yo me siento orgullosa de que mi madre por muy mal que vea sus consejos me lo des aun asi. Porque se que cuando me esta dando un consejo es porque le importo y aun no tomes su consejo dile que si y la haras feliz. Piensalo bien aunque veas a tu madre como una egoista en el fondo esta deseando que le des un abrazo. A veces no vemos las cosas como queremos verlas y mi padre tambien pasa de este tema pero porque los padres.. en el fondo ver a una madre y a una hija reñidas incluso en lo mas hondo le duele piensa bien las cosas. Te lo recomiendo.

N
nahida_6031230
24/4/13 a las 20:06
En respuesta a wenhui_9011402

Mi madre encerró a mi padre en un psiquiatrico para divorciarse y él a los meses murió
Hola , me llamo Eva , soy hija única , tengo 32 años , yo era feliz con mi pareja en un piso nuevo que me habían comprado mis padres , pero la felicidad me duró poco , sólo 6 meses , ya que al parecer mi madre no pudo soportar que yo me fuera de casa y fuera feliz , llamó a sus padres que vinieran a verla desde Sevilla y por la noche cuando yo estaba durmiendo encerraron a mi padre en el psiquiátrico de puerto real , mi padre me llamó a las 3 de la mañana , diciendome que estaba allí , no me lo podía creer , llevaba 13 años sin tener depresión ninguna porque ya estaba jubilado y las que había tenido eran debido a su trabajo , y lo metieron allí en una encerrona , todo porque mi madre quería ligotear con los tíos del internet porque le decían que era la reina de los mares y mi padre le desenchufó el ordenador (eso dice ella), al día siguiente fuí a buscarlo y no me dejaron sacarle de allí , me dijeron que mínimo tenía que estar allí 15 días porque lo habían empezado a medicar con psicóticos (cosa que por cierto toma mi madre a raudales a su antojo),mi madre le preguntó a mi novio que qué le parecía y el le contestó, hombre Maria Jesus , que quieres que te diga , el padre de eva estaba bien y todo esto de que venga tu familia y acabe aquí es un poco raro , mi madre le dijo cabreada que no tenía más nada que hablar con él,mi madre cojió con sus padres , le quitó todo el dinero de la cartilla a mi padre aprobechando que estaba encerrado y se fue alquilada con ellos pero no me quiso decir donde vivía, yo no tenía carnet de conducir y tube que ir todos los días a ver a mi padre en taxi y llevarle al pobre tabaco y zumo , eso es un infierno , todo lleno de locos y mi padre una persona buena y cuerda allí encerrado , a los 15 días le dije a la doctora que ya estaba bien y no me lo quería soltar porque mi madre no quería y yo firmé un papel bajo mi responsabilidad y me lo llevé a casa , como mi madre lo dejó seco antes de irse mi padre estubo un mes comiendo en mi casa y la de mi novio , hasta que cobró de nuevo , yo adoraba a mi padre y él a mí pero pegó un gran bajonazo porque desgraciadamente estaba enamorado de mi madre y son amores distintos , yo no podía suplir esa parte que le faltaba , yo pasaba verguenza porque los vecinos,mis amigas, todo el mundo me preguntaba que donde vivía mi msdre y yo respondía que no lo sabía,un día que estaba yo con mi padre en mi casa apareció to loca diciendo que se quería divorciar , que para ella el coche y el campo y para el un piso y otro con 700 euros de hipoteca, mi padre por miedo le dijo que sí a todo pero que él no tenía dinero para pagar ese divorcio y mi madre le contestó que no importaba , que lo iba a pagar su "papi",como dejó a mi padre sin coche yo quise comprarle uno pero era muy barato y nos duró muy poco , con lo cual el pobre se tubo que meter en la letra de un coche nuevo yle puso un seguro de vida , en ese coche nos llebaba al campo porque era ya de mi madre pero ni se molestaba en ir a dar de comer a los perros y teníamos que ir nosotros , la llamé para decirle que eso no se hace con unos animales y me dijo que éramos los 3 unos hijos de ... mi pa<dre perdía cada vez más esperanzas de que mi madre volviera con él pero tenía una sóla : la navidad.

Llegaron las navidades y fueron tristes pero un día que le dió un aviso de infarto conmigo en un bar la llamamos para que viniera con nosotros a hacerse un electro y aprovechando le dijimos que pasara la nochebuena con nosotros,dijo que no.

Llegó el día de nochebuena y era triste , teníamos caras largas , mi padre preguntó que si me había llamado mi madre para pasar la nochebuena y me dijo que no y agachó la cabeza.

En fin de año pasó lo mismo...

El 4 de enero del 2008 ... casualidad quedé con mi madre para hacer las paces en el corte ingles y le compró una maquinilla electrica de afeitar a otro tío.

A la una llamé a mi padre por teléfono y no me lo cogió...

Fuimos a la casa llamé al timbre y no habría...

Cogí las llaves , abrí y estaba la mirilla echada , le pegué una patada a la puerta y la partí.

Fui corriendo a la habiación y allí estaba con mi boxer Luna , lo toqué , estaba frío , inerte ,le preguntaba que por que , por que....estaba muerto (lo peor que te puede pasar en la vida es que la persona que más quieres y la que más te va a querer en esta vida muera por culpa de una injusticia y muera de pena........)

A partir de aquí batalla bestial con mi madre por la herencia...como estaba divorciada lo de mi padre era mío y ella no lo aceptaba... peleas , broncas , insultos...

En el entierro de mi padre le dijo a mi novio que si yo me moría , quien se quedaba con todo (imaginaos...)

Desde entonces no me llevo bien con ella y lleva 5 años amargandome la vida debido a que cometí un error garrafal, como a mi me gustaba más el campo yo estoy en su campo y ella está en mi piso .

Debido a este error no puedo pasar página y tengo que seguir aguantando sus locuras , la útima se presentó en la puerta del campo con dos policías no sé con qué intrencion , pero no le salió bien porque los policías me dijeron que no estaba bien de la cabeza y que yo le pidiera la incapacidad.

No he contado todo , mi madre me ha hecho y dicho cosas horribles desde que murió mi padre y esto es sólo un pequeño resumen de mi triste vida,

Ahora mi madre está cada vez peor de la cabeza y debido a eszto pdezco una fuerte ansiedad , cosa que no he tenido en mi vida.....

Bueno , gracias a todas por haberme escuchado , saludos y suerte en la vida que es larga y muy dura.....




He leido tu historia...
y dios mio es tu madre la q se necesita un psiquiatra.....Siento mucho la muerte de tu padre..
yo tambien tengo una madre loca (aun no ha llegado al nivel de la tuya) y mira tambien tengo ansiedad, se me cae excesivamente el pelo yme muereo las uñas mientras duermo... Pero buscale lo bueno, y se q es dificil, pero esto te hace mas fuerte.... Te recomndo q vaya. un sioclogo para q hables de todo esto, porque tu madre te va a volver loca....
Mucha fuerza!!!

M
makiko_7290709
3/10/13 a las 23:01

U
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram