Hola,tengo 15 años.Vivo con mi madre y no tengo contacto con mi padre,prefirio no saber de mi,paga la pension y punto.El caso esque mi situacion en casa se me esta haciendo un infierno,todo esto empezo hace un par de años.Al principio solo me insultaba y me menospreciaba,luego empezo a pegarme tambn y esque todo son por cosas pequeñas.ME encargo de limpiar toda la casa porque segun mi madre es mi obligacion ya que ella trabaja,yo cocino,yo limpio,todo esto tengo q hacerlo antes q los deberes o estudiar.Intento no discutir con ella,no contestarle,intento hacerlo todo a su gusto incluso me he alejado de mis amigas,no salgo para tener mas tiempo para hacer lo que ella quiere pero siempre encuentra algun motivo por el que pegarme e insultarme,nunca puedo defenderme,no quiere escucharme.Ya no puedo mas,a veces me dice que se arrepiente de haberme tenido q me tendria q partir la cabeza y todo eso.Segun ella es mi culpa q me trate asi porque no ago nada bien,porque soy una ... y de mas y esque ya no lo puedo aguantar mas,ya no tengo confianza en mi misma ni nada,me tiro todos los dias llorando porque esto pasa casi todos los dias y cuando haze algo por mi luego me lo reprocha cada vez que puede