Foro / Psicología

Mi madre me quiere colocar un supositorio

Última respuesta: 22 de diciembre de 2023 a las 18:34
C
carlota
22/12/23 a las 12:15

Hola
Tengo fiebre (38) y en casa tenemos el termómetro tanto de axila como de recto y como el de la axila me da fiebre mi madre me quiere poner el termómetro rectal ya que como llevo mucho tiempo con fiebre quiere ver si dice la temperatura real. Entonces como le dejo fuimos al doctor, me hizo quedarme en ropa interior paso la cortina para que mi madre no me vea me puso un termómetro de mercurio y un supositorio, me lo ha recetado cada 6 horas, y mi madre me lo quiere poner ella, yo me niego, entonces el otro día me digo que si no me lo ponía ella me pondría peor, pero yo no quiero que me lo ponga ella ya que me da vergüenza y no deja que venga un médico, que hago

Ver también

M
m.fernamda.g
22/12/23 a las 15:06

Mira si el medico te lo pone, no solo metera su dedo, tambien es posible y te meta su polla. Asi que cuidado con eso. Dile a tu mama que tambien te gustaria ponerle un supositorio aunque sea de mentiritas asi podrias tu tambien ver su ano.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/12/23 a las 15:32
En respuesta a carlota

Hola
Tengo fiebre (38) y en casa tenemos el termómetro tanto de axila como de recto y como el de la axila me da fiebre mi madre me quiere poner el termómetro rectal ya que como llevo mucho tiempo con fiebre quiere ver si dice la temperatura real. Entonces como le dejo fuimos al doctor, me hizo quedarme en ropa interior paso la cortina para que mi madre no me vea me puso un termómetro de mercurio y un supositorio, me lo ha recetado cada 6 horas, y mi madre me lo quiere poner ella, yo me niego, entonces el otro día me digo que si no me lo ponía ella me pondría peor, pero yo no quiero que me lo ponga ella ya que me da vergüenza y no deja que venga un médico, que hago

Y porqué no te lo pones tú? Tampoco tiene mucho misterio.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
22/12/23 a las 18:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Y porqué no te lo pones tú? Tampoco tiene mucho misterio.

Mira te enseño mi ano, a ver si te sirve

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir