Foro / Psicología

Mi madre me reprocha de no ganar!

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 20:35
I
inha_6408437
22/5/11 a las 14:11

Tengo un problema grave. !A mi madre le falta la estima a mi! Ella me reprocha de no ganar dinero. Despues de haber escuchado algo asi, una persona honrada debe simplemente... decir adiós a su madre y hacer un portazo.

Pero yo no puedo hacerlo, porque no tengo otra habitación en que vivir.

Quisiera independizarme porque tengo ya 23 anos, soy adulta, lo se Ella no es mal, pero me reproche (A MI FAVOR ?! ) de que:

-duermo demasiado (verdad) entonses me acuesto a las diez/once (excepto de dias laborables)

-no tengo trabajo , solo estudio una filologia

-no tengo pareja !!!


Acabo de escuchar que dice mi madre "..ella ni siquiera tiene pareja, y a su edad debe tener ya los ninos". Ella quiere decicir de las cosas de mi vida?!

Yo no quiero formar un hogar ni tener hijos. No tengo el instinto maternal ni vocación al matrimonio. Es mi cosa, mi decisión, !no la suya!


Todos mis problemas (dormir demasiado ----> es mejor dormir que funcionar en TAL cuerpo) tienen un raiz comun: es mi aspecto y complejos , tanto fisicos como psicologicos ; Siempre he sido fea y abominable y para colmo : me arrojaron en mi infancia. Hasta la actualidad no me las arregle' . Me siento inferior a los demas , mucho peor.

Tengo muchos problemas tipicos de una adolescente sensible, y ya no la soy! Soy adulta y debo reforzarme...

Yo no se por que lo escribo. Odio mi vida , o mejor: Me da ASCO mi vida.

Ver también

C
cecile_722409
22/5/11 a las 20:35

No te martirizes....

no te sirve de nada machacarte a ti misma, se que es una situación dificil y que te sientes sola, porque nadie te entiende, y desamparada, pero tienes que sacar fuerzas, porque eres joven y tienes la vida por delante, entiendo la situación con tu madre, a mi me ocurria algo parecido, y la solución es hacer tu vida, alejarte de su lado y ser feliz, yo me marché de casa con 22 años, fue duro pero muy gratificante, porque nadie solo tu eres dueña de tu vida, y con respecto a tu autoestima tan baja, empieza a verte de otra forma, no digas que eres fea, todas las personas, feas o no feas tienen un cierto encanto y tu lo tienes, seguro que si....

Animo, que la vida te deparará cosas muy bonitas, saca la fuerza que tienes en ti,,, encuentra un trabajo que te permita independizarte y las cosas vendrán rodadas.......... un beso... y cuentame vale.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram