En respuesta a adita_9075395
Tengo 15 años, y desde que tengo memoria mi madre me ha insultado y maltratado. Cuando era pequeña incluso me pegaba por cosas tan simples como dejar tirados mis juguetes o tirar el jugo en la mesa.
Tengo recuerdos de ella diciéndome que soy malvada desde que era una niña muy pequeña, de no más de 6 años.
Siento que nunca me ha dejado ser feliz, siempre me ha impedido hacer lo que me gusta, tener amigas, incluso jugar (cuando era más pequeña).
Comenzó a decirme que soy lesbiana (a modo de ofensa) desde que tenía 10 años, lo cual no es cierto.
Ahora que estoy cursando el bachillerato tengo uno de los promedios más altos de la escuela, varios talentos en las artes y siempre mis maestros la felicitan por eso. Soy extremadamente callada, me paso las 7 horas que duran las clases sin decir una palabra, luego llego a mi casa y me paso el resto del día sin hablar a menos que sea para responderle a ella.
Se queja porque no salgo de mi cuarto, pero lo cierto es que llevo ya casi 3 años estando muy deprimida, lo cual le oculto porque sé que se burlaría de mí como lo hace con mi hermana (que tiene 16 años, depresión, ansiedad y bulimia).
No se me ocurre una manera de ser más perfecta y causar menos problemas, porque soy la persona más fantasmal e ignorable que conozco, no veo por qué merezco tantos y tan crueles insultos.
Ahora se presentó la oportunidad de alejarme de ella, pero sigo dudando ¿Debería irme? ¿Soy tan sólo una de las millones de adolescentes rebeldes y caprichosas que sueñan ilusamente con irse de sus casas o verdaderamente merezco y necesito alejarme de ella?
Por supuesto k no te lo mereces, hay muchas madres k no estan capacitadas para serlo, te entiendo a la perfección porque yo e sufrido mucho por el rechazo, abandonó, desprecio, etc ... De mi madre. Lo único k puedo decirte k seas muy fuerte k vales mucho y k luches por ser feliz