Foro / Psicología

Mi madre me zurra, pero no me importa

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 21:42
A
annika_5495950
6/9/06 a las 17:18

Tengo 14 años, vivo sola con mi madre y las dos somos muy nerviosas.
A veces, cuando hago algo que no le gusta o me pongo histérica, me zurra bastante fuerte. Creo que nunca lo ha hecho por algún motivo que no tuviera una parte de razón.
Pero no me siento maltratada y después me calmo rápido.
Mi amiga que se lo he contado me dice que a lo mejor es que me he vuelto masoquista.
¿Qué opináis?
No queremos mucho con mi madre y lo que me asustaría de verdad es que me castigara sin salir o me quitara el ordenador o el teléfono, alguna vez lo ha sugerido y he acabado pidiéndole por favor que hiciera como siempre.
Tampoco me gustaría nada que me pusiera mala cara o me insultara como les pasa a alguna compañeras mías con su familia cuando tienen problemas.
En el instituto saco buenas notas. Pero sólo le he dicho lo que me hace a mi amiga porqué me da un poco de vergüenza a mi edad. De alguna manera es una cosa que tengo dentro y que la tengo que contar para saber que es lo que me ocurre.

Ver también

E
evelia_9031335
16/9/06 a las 21:42

No te debe castigar ni tampoco peguar!!
lo siento si te digo esto pero tu madre trata de amarrarte a sus golpes, a veces que te amenace quitandote algo que te gusta es un poco frustrante, pero recuerda que el golpear es dejar que dañen tu cuerpo, si te da miedo que te castigue, la indiferencia a las sanciones funciona: deja que te castigue, pero no te preocupes que es por solo un lapso de tiempo, porque si ignoras los castigos haciendo alguna actividad que distraiga tu frustracion del ser castigada, tu mama se va a dar cuenta ke no le haces caso a su castigo y va a desistir, y luego va a tener que usar otro metodo, si al ver que ignoras el castigo te pega, anda a la farmacia y comprate un adormecedor de piel (esos que se usan para perforar las orejas de los bebés) y echatelo en las partes donde ella suele pegarte, y asi cuando te de una bofetada puedes decir tranquilamente 'no me duele' y también va a desistir a log golpes, y luego va a tener que buscar otro metodo, y eso implica a que ya no te va a castigar ni pegar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram