Foro / Psicología

Mi madre mi abuelo y yo.

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 21:35
M
mosab_9452354
5/2/14 a las 19:56

Hola, he decido escribir en este foro porque al fin y al cabo es el que veo que mas actividad tiene y en el que creo que puedo encontrar algo de ayuda.
Hace ya 3 años, mi madre cometió un error y decidió meter en casa de su pareja a sus padres, por lo tanto vivíamos los 5, aunque yo le dije que esa no era la solución, desde el día que entraron por la puerta la vida se corto de raíz, mi madre con sus continuas operaciones de huesos, y yo cuidando de los abuelos y de ella, mi vida con 19 años se corto, este mismo verano después de una larga enfermedad, continuas visitas al hospital y casi 3 meses cuidando de mi abuela que era vegetal en la cama, ella falleció; mi abuelo aún vive y era según los médicos el que peor estaba pues tiene metástasis por todo el cuerpo, mi madre tiene una depresión terrible porque se siente culpable por lo que hizo de traerlos a casa, y yo la martirizo y trato fatal en multitud de ocasiones y por lo que voy al psicólogo para corregir mi conducta con ella y poder hacer mi vida, eso dice mi psicóloga que debo seguir mi vida, pero bien yo paso mi vida en el sofá al lado de mi madre porque siento pena por ella, aunque este a su lado dándole malas contestaciones y ordenándola todo el rato, me da pena, me da pena verla con sus manualidades y verla que no puede salir ni hacer nada, solo ir a algunas clases de manualidades, pero solo tiene vida los fines de semana cuando esta su pareja, pues entre semana trabajo, yo tengo 21 años ella 61 y una vida muy dura a sus espaldas, pero yo no soy capaz de seguir con mi vida, ni de estudiar, ni de hacer actividades ni mucho menos ganas de trabajar por miedo a dejarla sola con mi abuelo que la trata fatal, necesito consejos saber si alguien se ha sentido atado a su madre de esta manera, si alguien sabe cuanto puede durar mi abuelo de 88 años con metastasis en el cuerpo y ya 3 años de que se lo diagnosticaron todo, no le dan quimio ni nada porque no merece la pena...
Bueno perdonar mi testamento y eso que esto es un resumen de todo el calvario que llevo en 3 años de mi adolescencia perdida en nada.

Ver también

L
loren_9900005
5/2/14 a las 21:35


Yo te aconsejo que ables con tu madre, alfinal tu madre ha tomado sus decisiones y tu solo puedes aconsejarla lo mejor posible

pero sigue tu vida,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook