En respuesta a regla_5738397
tengo 17 casi 18 y desde pequeña no he sido femenina, mi madre siempre me dice que le hubiera gustado que haya sido mas femenina y aun que ella lo niegue, yo siento que ella no me acepta los gustos por que a mi me apasiona el mundo de los piercings y tatuajes y siempre que me hago uno le molesta. No tengo confianza con ella por que todo lo que le cuento acaba en discusion o me castiga asi de a nada, me hice el piercing del ombligo a escondida suya por que no me dejo y eso que le dije de hacermelo en una tienda especializada y lo pagaba yo pero no me dejo y me lo hice sin su permiso y se entero y me castigo un mes. No acepta mis amistades, sepiensa que son todas falsas por que ve a mi mejor amiga en el parque, ultimamente he salido de casa para hacer sesion de fotos con ella pero por que mi me gusta hacer fotos, es mas quiero ser fotografa de mayor y mi madre no entiende que una amistad no se vasa en que haces cuando salgas, si no en como es esa persona si te ayuda o no, si te hace pasas buenos ratos... La fotografia es una actividad que a mi mejor amiga y a mi nos gusta hacer y nos gusta, mi amiga me ayudo en todo, me aconseja y sabe cuando estoy mal, mi madre eso no lo entiende. No me llevo nada bien con ella y siempre me dice que se siente mal por la hija que tiene (yo), no me siento valorada por ella, deje los estudios por que no me veia capaz de terminarlos con exito y estoy buscando trabajo y aun asi mi madre me grita por todo. No se que hacer si ahorrar dinero y alquilar un piso con alguien o seguir aguantandola
Hola, es muy dificil de llevar lo que te esta pasando y de se que hay que ser muy fuerte para aceptarlo pq se supone que una madre tiene que serlo sin condiciones a mi desgraciadamente me pasa como a ti pero claro ya yo tengo 31 años, mi consejo es que no sigas queriendo que te quiera, quierete tu pq mendigarlo ella de da cuenta de que lo necesitas y mas daño te hace, yo he tenido que volver a casa pero en cuanto pueda me iré otra vez pq los momentos que mas he sido feliz ha sido lejos de ella, asi q mi niña tu no haces nada malo siendo tu, no tienes que pedir perdon, tienes que vivir tu vida, eres asi para algo asi que sigue adelante, ganaremos!!! un saludo dsd gran canaria