Foro / Psicología

Mi madre no me entiende

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 20:48
A
abida_9858161
25/7/16 a las 20:29

Todos los dias tengo constantes peleas con mi madre siento que ella no me entiende nunca,yo siento que quiere que sea como mi hermana mayor y para el colmo cree que mi mejor amiga es mala influencia para mi y me dise que como siga asi, me va a separar de ella y ahora mismo es la unica que me entiende.

Ver también

W
willma_5764413
25/7/16 a las 20:48

Vero140402 Nuenstros padres tienen el pensamiento de padres, mas alla si nuestras amistades son buenas o malas ellos piensan y actuan desde otra postura.
La mayoria de las buenas madres quiere lo mejor para sus hij@s y estan pendientes en cada cosa que uno como hijo dice o hace.
No se como sera y actuarà tu hermana mayor, creeria que tu madre ve en ella cosas buenas para querer compararte, igualmente cada uno es como es, no es buena idea denigrar a un hijo haciendo comparaciones con otros ni mucho menos con sus hermanos.
Pero antes de cuestionar duramente a nuestros padres debemos prestar un poco de atencion en lo que uno como hijo puede estar haciendo mal.
Estaria bueno pedirle a tu madre dialogar a solas con tranquilidad para saber que cosas se podrian modificar con las diferencias que existen entre ambas.
Sin un buen dialogo sera mas dificil sobrellevar ese problema, vos tenes tambien tu derecho de opinar o reclamar las cosas que ella como madre pueda estar haiendo mal.
Busca por ese lado y vas a sentirte mejor vos y ella. Un abrazo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest