Foro / Psicología

Mi madre no me entiende ni me quiere entender

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 10:32
N
noris_8448779
20/7/08 a las 13:11

Hola,
tengo 19 años, resulta que mi madre es muy antigua en lo que se refiere al sexo. Yo no me acuesto con cualquiera, de hecho perdí la virginidad hace poco con mi novio y no he estado con nadie más que con él. Ahora estoy pasando una candidiasis vaginal, y mi madre se cree que alguien me la ha pegado. Pero mi novio y yo usamos preservativo, así que no puede ser que me la haya pegado él. He intentado razonar con ella, explicándole que la candidiasis no sólo se contrae por via sexual, pero no me cree. Se piensa que me voy acostando con cualquiera y eso no es así.
Otro problema es que ella no sabe que tengo novio (tampoco llevo tanto con él, unos 5 meses), porque él es de Rumania y mi madre tampoco lo iba a entender, ella es así, conozco muy bien su opinión con respecto al tema de los immigrantes.
Así que supongo que puedo decirle que tengo novio y se arreglaria un poco el malentendido, pero cuando se entere que es rumano creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Y ya no hablemos de mi padre... que no sabe nada del asunto, pero que cuando se entere, porque mi madre se lo va a contar seguro, se va a poner peor la cosa todavia.
No se que hacer, creo que todo lo que haga sólo servirá para empeorar la situación.
Porfavor, dadme vuestra opinión, estoy muy liada.


Ver también

N
neret_7277255
3/8/11 a las 10:32

Hola
Primero que nada te felicito ya que pienso que eres una persona muy madura al hacer las cosas con responsabilidad... con respecto a tu problema yo creo que deberias hablar con tu madre y pedirle que vayan juntas al ginecologo asi tu medico podria explicarle a tu madre sobre las formas en que se adquiere la enfermedad, en cuanto a tu novio creo que no debes mencionarlo ya que como dices tu madre es muy cerrada en lo que se refiere a esos temas y no creo que te comprenda lo mejor es platicar con ella y decirle como te sientes respecto a su forma de pensar y que no te gustaria hacer las cosas a escondidas que es mejor que te apoye para asi poder contarle tus problemas y evitar precisamente la situacion en la que ella piensa que te encuantras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram