Foro / Psicología

Mi madre no me valora

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 13:26
L
lorea_8102059
12/11/09 a las 21:58

No sé dónde desahogarme, pero mi madre no me valora. No cree en mi. Nunca ha creido en mi. Si le cuento algo q me ha pasado con alguien siempre cree q tengo yo la culpa de lo q sea, aunque no lo diga claraamente sé q se pone de parte del otro. De hecho, mis amigas del colegio me hicieron el vacio al echarme novio y me hicieron muchos feos q me lo hicieron pasar fatal y ella sigue con sus madres encatada de la vida y hablándome de ellas como si ná..como si a mi eso no me doliese. Es doloroso sentir q tu madre no te valora y q además te miente pq vete tú a saber q cree...no sé. Estoy tocada.Un saludo a todos.

Ver también

R
rabab_7836353
13/11/09 a las 13:26

Puedo ayudarte!!!
Me ha llamado la atención tu situación y me preocupa. yo puedo ayudarte apra que hablaes con tu madre y te escuche. Trabajo en El Diario de Antena3 y me gustaría conocer más tu historia y poder ayudarte. Aquí contamos con un equipo de psicólogos que pueden ayudaros. Puedes escribirme a la siguiente dirección y seguimos hablando tranquilamente: laura.luque@antena3tv.es. Espero tu mensaje. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir