Foro / Psicología

Mi madre no quiere q mi hermano me hable

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 15:16
Z
zahida_9869326
12/7/11 a las :55

hola a todos, mis padres se separaron cuando yo tenia 19 años x aquel entonces mi hermano tenia 14 años, el motivo de la separacion fue otro hombre, x el q fue capaz de dejar a sus hijos, se fue de casa y nunca nos pregunto si queriamos vivir con ella, xq lo que queria era hacer su vida sin tener q estar pendiente de sus hijos, y a pesar dq mi padre estaba hundido siempre estuvo ahi, la relacion con mi madre era de vernos de vez en cuando, pasaba un poco de nosotros, un año depsues mi hermano discutio con mi padre,q le castigo xq suspendio muchas asignaturas y entonces decidio irse a vivir con ella, creo q al principio ni siquiera tenia pensado quedarse alli solo iva x unos dias, pero resulto q encontro una vida sin limites, en la q podia volver a la hora q le daba la gana, no tenia responsabilidades y nadie le decia lo q tenia q hacer, ademas la mayor parte del tiempo lo pasaba solo, yo seguia teniendo relacion con el pero a los dos meses poco a poco fue cambiando su comportamiento hasta q un dia le sento mal unja cosa qle dije y no quiso saber mas de mi padre ni de mi, le fuimos a buscar muchas veces para que volviera pero nunca nos escucho, con mi madre me deje de hablar un pco antes, cuando me di cuenta de la infidelidad, ella nunca lo reconocio xo yo vi mensajes x ello lo descubri, mi hermano nunca nos creyo, y ella consiguio ponerle en contra nuestra, ha sido capaz de hacer cosas como inventarse unos malos tratos q denuncio, y denunciar a su propia hija tan solo xq un dia la segui xa cnocer la vrdad, y lo cnsegui ver todo, la cuestion sq han pasado dos años y x mas q lo hemos intentado no conseguimos q mi hermano reaccione, no entiendo xq no quiere saber nada de nosotros y nose q podemoshacer xq ya hemos intentado muas cosas y no hay manera, si alguien me puede ayudar...gracias

Ver también

G
gift_6922408
25/7/11 a las 15:16

Primero de todo
me gustaría decirte que no debíste enfadarte con tu madre por la infidelidad. Eso es cosa de tus padres exclusivamente.
Quizá lo que te enfadó fue el engaño, pero realmente a quién engaño fue a tu padre. Intenta que eso no te afecte a ti.
Por otro lado, decirte que el tiempo pone a cada uno en su lugar, creeme. Ahora eres muy joven y no lo crees, pero de verdad que es así.
Cuando tu hermano sea mayor y vea que seguís ahí, que seguís queriendole e intentado tenerle cerca, se dará cuenta solito.
Creo que tu madre está muy muy equivocada y que algun dia se dará cuenta. También te digo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse...
Ahora la va bien, pero cuando se vea sola, caerá del guindo, como se suele decir.
Y entonces tu decidirás qué hacer, pero te digo que mi consejo es que por tu parte no haya nada de lo que un día te puedas arrepentir.
Perdonar es de almas nobles y una madre y un padre son únicos en la vida e imprescindibles. Cuando te falten me entenderas.
Hasta entonces, muchisima paciencia y sigue al lado de tu padre y de tu hermano en la medida de lo posible.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest