Hola, tengo 19 años de edad y vivo con mi madre y mi hermanito de madre de 11 años... lo que pasa es que primeramente vivian lejos de la ciudad con mi abuela y llegue a vivir con mi madre a los 11 años y desde entonces nunca recibi ni el cariño de mi padre y aun espero el de mi madre, soy una estudiante meritoria y ahora voy por el mismo camino en la universidad, tengo un buen novio , soy educada pero mi madre piensa que soy una mierda porque todo lo que hago esta mal o no le satisface me esfuerzo a diario por superarme , nunca me ha apoyado y cree que todo lo buena que soy es pork ella me lo paga.
Dice que soy una inmadura y que si peleamos me ignora y me deja sin dinero por mas de 2 semanas y no me habla y creo que la que se comporta como niña es ella y muy irracional. dice que soy una malcriada y ni la voz le subo!! He hablado con ella en todas las oportunidades y es siempre para peor porque me dice que que cariño y atencion si yo no necesito eso y que hablo muchos dispartes por querer que ella fuera mi amiga y me dejara de molestar con que todo lo hago mal y no sirvo.