Foro / Psicología

Mi madre nunca me apoya y no reconoce mis meritos solo los critica!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 16:54
S
sol_6022974
6/5/09 a las 21:24

Hola, tengo 19 años de edad y vivo con mi madre y mi hermanito de madre de 11 años... lo que pasa es que primeramente vivian lejos de la ciudad con mi abuela y llegue a vivir con mi madre a los 11 años y desde entonces nunca recibi ni el cariño de mi padre y aun espero el de mi madre, soy una estudiante meritoria y ahora voy por el mismo camino en la universidad, tengo un buen novio , soy educada pero mi madre piensa que soy una mierda porque todo lo que hago esta mal o no le satisface me esfuerzo a diario por superarme , nunca me ha apoyado y cree que todo lo buena que soy es pork ella me lo paga.

Dice que soy una inmadura y que si peleamos me ignora y me deja sin dinero por mas de 2 semanas y no me habla y creo que la que se comporta como niña es ella y muy irracional. dice que soy una malcriada y ni la voz le subo!! He hablado con ella en todas las oportunidades y es siempre para peor porque me dice que que cariño y atencion si yo no necesito eso y que hablo muchos dispartes por querer que ella fuera mi amiga y me dejara de molestar con que todo lo hago mal y no sirvo.

Ver también

J
jia yi_6255028
8/5/09 a las 16:54

Pasa de ella
Hola me llegó mucho leer tu mail, ya que yo pasé por una situación parecida. Ahora soy una mujer adulta (35) y he cortado todo contacto con mi madre. Fue muy duro pero viendo las cosas en retrospectiva usé muchas energías y tiempo en buscar componer una relación disfuncional. Acepta que tu madre no te quiere loq ue debeiera y sigue adelante. El que ella no lo haga no tiene nada que ver contigo. Mucha gente lo hará te lo digo por experiencia. Alejate en cuanto puedas (económicamente) de tu madre y no vuelvas la mirada para atrás veras que eres un ser humano hermoso y el mundo se da cuenta. Ante todo di no al matrato en cualquiera de sus formas. Evita a tu madre, dedicate a tus estudios,. El conocimiento te hará libre e independiente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook