Foro / Psicología

Mi madre nunca me llamó poe el nombre que aparece en mi dni, no sólo eso.. sino que tarde en enterar

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 4:07
A
an0N_917559999z
1/10/13 a las 20:28

mi madre nunca me llamó poe el nombre que aparece en mi DNI, no sólo eso.. sino que tarde en enterarme de que Rocio no era mi nombre porque obligo a los del colegio a seguir con esa mentira..hasta los 8 o 9 años no supe mi nombre real, gracias al profesor claro... no sólo eso que ademas si hubiera firmado con ese nombre sería el nombre que tiene miermana mi hermana pues tiene 3 nom,bres + 2 apellidos y una de ellos es Rocio, la historia se complica porque además de hacer eso, abreviando mi padre no es mi padre y nos lo dijo despues de su muerte cuando yo tenía 15 y mi hermana 12... El problema es...que no contenta mi madre y mi abuela a persona que ven persona que le dicen que mi verdadero nombre no es mi nombre y que rocio si es mi nombre y están haciendo que mi vida dea una constante patraña!! Se lo reprocho y se rien de mi literl en mi cara..me dicen que soy una exajerada que no es para tanto y que estoy loca!!ESTOY DESEPERADA!!

Ver también

A
an0N_783174899z
10/10/13 a las 4:07

No entendí
Cómo te llamas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir