Lo del dinero se soluciona pero mi hija sigue con mi suegra.... 
Gracias a todos por sus respuestas, les cuento que lo del dinero ya está casi solucionado, gracias a Dios hicieron una rebaja sobre los intereses y ahora el lunes se hará el trámite del pago, aunque aún pasara algún tiempo antes de que nos descongelen las cuentas.
Pero.... mi hija aún sigue con mi suegra, y la verdad es que aunque ella la cuida bien, mi hija extraña a mi madre, y la veo triste. Mi mamá también está muy triste y la extraña, fueron más de cinco años de cuidarla todos los días, y ahora que ya esta grandecita, tiene seis añitos, mi suegra si quiere cuidarla, cuando ella no le enseño a caminar, a hablar, a comer, a ir al baño y todo eso que solo las madres hacermos por nuestros hijos, entonces eso me hace que me hierva la sangre cuando me acuerdo.
Ahora veo otra solución y quiero saber sus opiniones, pues, verán, donde trabajo, desde hace cinco años, no hay mejoras ni nada, entonces he pensado, que después de que se soluciones todo este problema del embargo, renunciar y cuidar yo a mi hija, claro, tengo que pensar en que no me puedo dar el lujo de ya no generar ingresos, y bueno, tengo pensado, poner algún negocio que me deje tiempo para la nena o también puedo recibir pensionistas en mi casa prque tengo un cuarto desocupado y en muy buenas condiciones y ya amueblado para alquilar. De está forma trato de mejorar mis ingresos, que actualmente son el sueldo mínimo y al mismo tiempo gano el criar y educar a mi hija en adelante.
Que opinan?? creen que es buena idea, o que debo aceptar que mi suegra la cuide y la eduque en adelante....
Mostrar más