Foro / Psicología

Mi madre o mi marido

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 21:44
J
jue_8531430
31/5/12 a las 22:03

Ayuda, necesito sus consejos estoy perdida y no veo el sol.

Esta es la historia: Soy cansada 7 años, con una hermosa niña de 6. Hace cinco años, serví de fiadora en un préstamo a mi mamá para su negocio, y no solo yo, también una amiga mia del trabajo, mi madre fracasó con su negocio y no pagó el crédito, ahora, recién nos llega una orden de embargo a nuestros sueldos, es decir que nos van a quitar una parte a cada una para cancelar el crédito.

Con esto mi marido está que se muere, y me prohibió que me relacione con mi mamá, pero lo PEOR, mi hija se crio con mi mamá, desde los 6 meses ella la cuido mientras yo trabajaba, y ese fue el trato, para yo irme a trabajar, porque yo sabía que no estaría en paz si mi mamano me la cuidaba y ahora por este problema mi marido ya no permitió que mi hija fuera con mi mamá, ahora la cuidara mi suegra!!!!
y eso a mi me hace que me hierva la sangre y no estoy en paz, estoy desesperada porque esto no será temporal sino que permanente......... Aparte estoy en el trabajo donde debido a todo esto he pasado unas humillaciones que no se imaginan, en resumen horrible, mi vida apesta, es un asco.

En mi casa mi marido me ignora y no me habla, y mi mamá no ha resuelto lo de este prestamo aún, y hoy que le pedi cuentas se peleo conmigo. Estoy sola, que hago.... creo que ni siquiera tengo amigos ya.... porque los que creia mis amigos hoy se que no lo son..... si alguien puede darme una luz, que Dios les bendiga!

Ver también

B
bizen_6868500
31/5/12 a las 23:31

¿cómo llevaba tu madre su negocio
si además tenía que cuidar de tu hija?

¿Por qué se pelea tu madre contigo cuando le pides que resuelva lo del préstamo?

¿Qué tiene de malo que tu suegra cuide a tu hija? Así tu madre podrá trabajar, para devolveros el dinero.

¿Por qué cuentas en el trabajo estos temas?

J
jue_8531430
1/6/12 a las 23:07

Lo del dinero se soluciona pero mi hija sigue con mi suegra....
Gracias a todos por sus respuestas, les cuento que lo del dinero ya está casi solucionado, gracias a Dios hicieron una rebaja sobre los intereses y ahora el lunes se hará el trámite del pago, aunque aún pasara algún tiempo antes de que nos descongelen las cuentas.

Pero.... mi hija aún sigue con mi suegra, y la verdad es que aunque ella la cuida bien, mi hija extraña a mi madre, y la veo triste. Mi mamá también está muy triste y la extraña, fueron más de cinco años de cuidarla todos los días, y ahora que ya esta grandecita, tiene seis añitos, mi suegra si quiere cuidarla, cuando ella no le enseño a caminar, a hablar, a comer, a ir al baño y todo eso que solo las madres hacermos por nuestros hijos, entonces eso me hace que me hierva la sangre cuando me acuerdo.

Ahora veo otra solución y quiero saber sus opiniones, pues, verán, donde trabajo, desde hace cinco años, no hay mejoras ni nada, entonces he pensado, que después de que se soluciones todo este problema del embargo, renunciar y cuidar yo a mi hija, claro, tengo que pensar en que no me puedo dar el lujo de ya no generar ingresos, y bueno, tengo pensado, poner algún negocio que me deje tiempo para la nena o también puedo recibir pensionistas en mi casa prque tengo un cuarto desocupado y en muy buenas condiciones y ya amueblado para alquilar. De está forma trato de mejorar mis ingresos, que actualmente son el sueldo mínimo y al mismo tiempo gano el criar y educar a mi hija en adelante.

Que opinan?? creen que es buena idea, o que debo aceptar que mi suegra la cuide y la eduque en adelante....

B
bizen_6868500
4/6/12 a las 21:37

¿morbosas?
Más bien vitales para entender el problema de raíz.

B
bizen_6868500
4/6/12 a las 21:44

Tienes razón, sarah,
no fue un comentario muy atinado, y lo reconozco. Hay que leer bien antes de contestar.

Gracias por el helado de limón. ¡Como sabes lo que me gusta, guerrera...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook