Foro / Psicología

Mi madre pasa de mi

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 23:31
A
arben_6429353
22/6/10 a las 16:42

Saludos a todos.Sufro una situacion complicada.Tengo 13 años y me siento muy mal porque mi madre no m abla ni parece que me kiere solo porque soy muy sucio haciendo deberes y ya no me abla por eso y dice que soy un inutil y que me van a suspender por eso .
Sufro depresion desde el principio de curso en parte por los ... de mi clase y han bajado mis notas.Ahora en vez de sacar 7 y 8 suelo sacar 5 raspado o 6 y estoy fatal
Mi madre oy se peleo cnmigo xk en un cuadernillo de recuperacion de ingles era sucio y hice una linea y la letra no se me entendia.Entonces me dijo que ya no aria nada por mi que no me haria ni ... caso y que podia ir a mi bola solo POR PONER MALA LETRA Y HACER UNA RAYITA!!
Estoy sufriendo mucho ojala no hubiera echo ese cuadernillo y no se que hacer
Estamos pasando por la misma situacionn yo tambien necesito ayuda!!
A los que pasen por una situacion similar o identica por favor ayudarme no se k acer!!
Gracias a los que me ayudeis

Ver también

L
leisy_9409449
9/7/10 a las 23:31

Tu mama no siempre sera asi
Es verdad lo q dice solluna, ella como madre esta sobrecargada de tareas y preocupaciones, si colaboras con ella un poquito, tendra mas paciencia contigo, PERO nunca descuides tus tareas del colegio, son lo mas importantes, se sincero cuando tienes tarea.
Supongo q la depresion te la estan tratando, no debes tener estos sentimientos, no a esa edad, trata de distraerte mas, puedes practicar un deporte? pidele a mama, q te matricule en una academia para q practiques un deporte, o en una academia de reforzamiento para q te vaya mejor en el colegio, si estas viendo a un psicologo, cuentale los problemas q tienes con tu mama, para q el hable con ella, y sugierele las clases de reforzamiento, segun las posibilidades economicas de mama. Suerte y recuerda q todo esta en tu mente, piensa en q feliz eres con tu mama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest