Foro / Psicología

Mi madre prefiere a su novio antes q ami.. ayuda xfavor!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 3:28
A
arola_5293313
14/2/11 a las 15:15

hola soy una chica de 19 años. desde ace ya muxos años mis padres estan separados y mi relacion cn mi madre nunca a sido buena. Ahora mi madre esta cn su nueva pareja ace 4 años o asi, con un hijo con el y este verano se casaron. si ya estaba mal cn ella antes de q apareciera este chico ahora es un infierno.Mi madre cada dos por tres me amenaza con echarme de casa, con no abrirme la puerta, me deja muchas veces sin cenar( porq mi suegra muxzas veces qndo ace cena si sabe q me gusta me ace mas para mi y me llebo un tupper) asi me lo guardo x si mi madre no me deja cenar, me qita el telefono fijo de casa, no me deja ver la tele knd ella se va a trabajar esconde el mando y por la noxe tp me dice q a las 11 me vaya a dormir. Resumiendo yo llebo aora 1 año y 3 meses cn mi pareja, este verano ya tube una gran bronka cn mimadre y su pareja y el decidio irse d casa, xo fue knd mi madre me dijo q antes de q el se fuera yo iria detras. mi pregunta es yo ahora no tengo trabajo, me kedan 2 meses para cobrar el subsidio y me stoi pagand mis estudios cn lo poko q tengo, mi familia no me ayuda y en casa de mi pareja no me puedo ir xk ya lo intentamos y no funciono y el tp trabaja, con lo cuaal mi madre me puede dejar en la calle si no me kiere abrir? o yo tengo algun derecho, referente a q si mi madre me dijiera coje las cosas y vete, me lo puede acer? porfavor ayudarme necesito saber q acer, ni la asistenta me ayuda y los mossos tp me dicen nada! ayuda estoi desesperandaa!!!

Ver también

P
paola_8763578
16/2/11 a las 3:28

Hola wapa
Pues tengo 13 años y pues estoy en las mismas ,mis padres se divorciaron a mis 7 años pues porque ambos se montaron el cuerno ademas que decubri que tengo un medio-hermano de 23 años que fue conseido años antes de que mi hermano y yo siquiera fuéramos planeados,en una pelea mi papa se tomo unos tragos y ¡Puf!.Andres nacio .Mi madre y yo tenemos una pésima relación cada nada nos amenaza con echarnos por que se pelea con el novio .Mi papa tiene una novia .

Pues mi consejo es que busques apoyo en tu padre,dile lo que pasa y lo desesperada que estas ,o sencillamente se indiferente con ellos.Es tu madre y todo pero perdóname y todo pero es una miserable.Habla con tus dos familia y reúne un dinero (A escondidas) para así tomar cartas en el asunto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir