Foro / Psicología

Mi madre se cree perfecta por favor un consejo

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 23:35
J
jehan_5448990
21/6/11 a las 21:02

Hola mi nombre es Andrea y tengo 19 años tengo un gran problema que se llama madre ell de verdad se cree perfecta ella comete un error trata de echarle la culpa a alguien además ella me pega hasta dejarme morados o heridas solo estamos mi hermano (es un muchacho especial es decir tiene algo de retraso tiene 27 años) mi madre y yo mi padre nos dejo hace más de 9 años (que listo no creen) en fin mi madre nunca se responsabiliza de lo que hace es decir ella persió SU tarjeta de débito y me echa la culpa a mi dice que como su hija debo estar pendiente de donde ella deja las cosas es decir prácticamente que yo esté atrás de ella como un perro, hoy se me perdieron las llaves y ella me llamó exclusivamente para insultarme solo para decirme que la espere en la casa por que me iba a pegar y bueno toda mi vida con ella ha sido asi es algo tan incómodo por que ni siquiera podemos comer juntas por que empezamos a discutir y si ella sale perdiendo me pega ella me insulta hasta me maldice y quiere que me vaya mal en la vida no exageró ella me lo ha dicho asi ella siempre esta comparandome con alguien que por que yo no soy como ella, que por que ella es tan linda y tu tan fea y ese tipo de cosas es muy malagradecida con lo que le doy es decir un día de la madre yo tenía 11 años y no sabía cocinar mi madre me obligó a hacerle el desayuno pero no algo sencillo ella le gusta desayunar carne (asco soy vegetariana)y me mando a hacerle una carne salteada yo no tení nio idea de que hacer y para ese entonces mi padre ya no estaba hice lo mejor que pude mientras ella se fue a hablar por telefono cuando termino de hablar agarro la sarten y me lanzó la carne caliente me agarro me los pelos y comenzo a golpearme contra la nevera y me dijo que eso no era un desayuno digno para ella que como era posible que yo a esa edad (11) no sabía cocinar y para rematar se fue llorando, el dia de su cumpleaños también paso algo similar yo le fui a comprar flores ya que no tengo dinero para más y a ella eso no le gusto me dijo que por que flores si ella no quería flores y obviamente me pego me insulto me pateo y ella se fue llorando esto es algo que yo ya no soporto todos los años en su cumpleaños o en el dia de la madre son iguales y tambien el resto de los días no hay un solo día que no peleemos me da en parte tristeza yo conozco a las mamás de mis amigas y son madres maravillosas de verdad en cambio la mia de verdad no se ni para que me tuvo considero que ese tipo de personas no deben tener hijos ademá mi mamá parece más ella la hija y yo la mamá por que si no es algo que ella no quiere o que no le gusta hace rabietas comienza pegar a tirar las cosas a romper platos hubo una vez que mi hermano trajo una comida que a ella no le gustaba y se puso peor que un toro tumbo todo agaro a golpes a mi hermano tiro la comida y ella lastima tanto fisica como psicologicamente soy estudiante hago tortas para poder comprar mis cosas y pagar libros que necesito para la universidad yo ya tengo estres con mi carrera no necesito más con mi madre además a ella no le importa que yo este estudiando si ella me llama y yo no voy es capaz hasta de matar a alguien en serio como este tipo de historias tengo muchas ella siempre ha sido asi vive para pegarme o amenazarme o desearme el mal desde que tengo memoria ella me ha pegado en mis cumpleaños, en mis reuniones o se burla de mi que no le gusta lo que estoy estudiando (estudio bioanálisis) que no sirvo para nada que no hago nada y que ella era mil veces mejor que yo cuando tenia mi edad gracias de ante mano un saludo y un abrazo

Ver también

J
jehan_5448990
21/6/11 a las 23:35

Gracias
Gracias por tu consejo siempre trato de seguir adelante pero es duro me alegra encotrar a alguien con quien compartir estos problemas un gran abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir