Foro / Psicología

Mi madre se hace la víctima para hacerme quedar de mala

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 11:25
A
an0N_810001199z
26/6/15 a las 18:40

Hola foro en femenino, no se por donde empezar, es la primera que entro aquí , necesitaba saber vuestra opinión sobre un tema que me lleva sucediendo hace 34 años, con mi familia, mis padres, hermanos...etc. Ellos siempre me han tratado como si fuera retrasada, cosa que no es así, me hice un estudio de CI y tengo 116 de coeficiente intelectual,por ese lado me quedé tranquila, luego de eso me case y no salio bien y me divorcié porque no podía mas con sus desplantes y mentiras, cuando me divorcie tuve que volver a casa y mi madre me machacaba psicológicamente con el tema de que me iba a quedar soltera y que nadie me iba a querer; esto tiene una explicación, mis padres no se llevan desde que tengo uso de razón no se soportan y nos han metido a los hijos en todas las peleas y sus cuitas, y ella , mi madre me machaca a mi para sentirse mejor siempre lo ha hecho, recuerdo una vez de niña que me dio una paliza por no comerme unos guisantes, pero paliza buena, creo que desde entonces no la soporto, porque siempre a pagado conmigo las peleas con mi padre. Siempre he llevado unos trabajos con mi madre, y siempre me ha hecho trampa para quedarse con mas dinero y yo pues me peleo con ella, porque es mío, hoy ha pasado esto ultimo que os digo aunque ya me lo ha hecho varias veces, y siempre me quita dinero de lo que me corresponde, hoy ha llamado a mi novio, con el que vivo junta desde hace 4 años, para decirle lo mala que soy, y otras sandeces, como que con mis hermanas nunca le ha pasado ( claro nunca le ha pasado porque a ellas les daba lo suyo y lo trabajado por mi madre ) su intención era que mi chico le dijera que yo soy mala y que el es infeliz , pero mi chico me ha defendido a capa y espada, según ella, no me ha dicho nada y yo la he ofendido, pero la he ofendido porque ella me ha llamado, ladrona, interesada, sinvergüenza , me ha cerrado la puerta en las narices y me ha mandado a la mierda, después de aguantar todo eso, es normal mandar a la mierda a tu madre no? siempre me pone por las nubes a mis hermanos y luego me llama para decirme lo sola que está y que mis hermanos no van a verla¡¡¡ me pone enferma cada vez que me llama, ALGUIEN SABE DECIRME COMO SE LLAMA LA ENFERMEDAD DE MI MADRE ??? así que pienso que debe estar enferma o algo de psicópata debe de tener , porque no es normal, son los dos iguales mi padre y mi madre, son mentirosos, embusteros, liantes, son lo peor al menos para mi, para mis hermanos son muy buenos porque les hace el apaño, pero sus desavenencias me las llevo yo, en fin que tengo una mierda de familia que siempre que me llaman es para pedirme algo o sacarme algo o para que los avale.. son un asco o no??

Ver también

J
jia yi_6255028
23/7/15 a las 11:25

Tiene rasgos psicopatas
lee este articulo
http://masksofsanity.blogspot.dk/2009/12/characteristics-of-narcissistic-mothers.html

y cuidado con tu eleccion de chicos y tus herramientas de comunicacion. contacto y sobretodo desarrollo con esas personalidades causan mella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir