Foro / Psicología

¿Mi madre se me insinúa?

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 5:54
S
sidney_18274360
17/5/19 a las 1:43

Me gustaría saber que opinan aquí de lo que me ha pasado. Estábamos mi madre y yo en el salón. Ella se acuesta antes que yo, ya que a mi me gusta quedarme un rato viendo la tele, y normalmente lo hago con la luz apagada. Tenemos una lámpara de pie y el interruptor está en el suelo.
Bien, dicho esto os cuento. Mi madre me dice que se va a la cama y que si me apaga la luz. Yo le digo que sí. Ella tenía puesto un camisón bastante corto, y al agacharse pues se le ve todo. El caso es que cuando ha ido a apagar la luz ha estado un buen rato ahí agachada, colocando unos adornos que tiene ella en el mueble de al lado. Y no sé, pero me ha dado la sensación de que lo ha hecho un poco para que yo la viese. 
Yo tengo 28 años y ella 54. Para mí es una mujer bastante atractiva, pero no deja de ser mi madre. No sé qué os parece esta situación, si son cosas mías o no sé. 

Ver también

S
saja_18243762
18/5/19 a las 5:54

No se que decirte, estás sacando conclusiones de un solo episodio, me parece como mínimo apresurado, ¿ notaste otras actitudes que te provoquen, según tus conclusiones ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram