Foro / Psicología

Mi madre se quiere venir a vivir a mi casa

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las :54
Z
zaheer_3215286
15/10/18 a las :24

Hola mi nombre es linda y les voy a platicar algo que me esta pasando tengo 8 años de casada viviendo en mi casa y un hijo y mi esposo el caso es que mi mama tiene 23 años de ser mama soltera solo tengo una hermana tambien casada y mi mama vive sola en su casa perooo hace un año ella se enamoro y se iso novia de un señor que vive en otro pais y decidio vender su casa para irse al pais donde vive su novio (mi mama tiene 50 años) y todo iva bien solo que ahora salio que la casa ya la vendio pero que no esta decidida en irse y quiere que la deje vivir en mi casa (aclaro mi mama es mandona le gusta que las cosas se hagan a como ella dice y si no le parece algo de mi hijo o mi esposo se enoja) para mi es dificil decidir ya que lo que hacemos en la casa es decicion de mi marido y yo y si a ella no le parece opta por cambiar las decisiones y mi casa es muy chica solo tengo una recamara y una alcoba y la cocina me imagino que ya no sera la misma privacidad ya que ella no duerme toda la noche en ratos se despierta le comente que un mes con mi hermana y un mes con migo pero se molesto la verdad me siento un poco culpable ayudenme que hago porfavor..... 

Ver también

Z
zhor_771898
15/10/18 a las :54

Es tu madre y es tu casa !
ES tu madre y si no tiene a donde ir no puede dejarla en la calle , a caso todo lo que ella hizo por vos no es suficiente para ayudarla? 

es tu casa son tus reglas , le aclaras de entrada como son las cosas en tu casa , tus reglas etc y si no las quiere respetar ahí tomas otras medias!
Imagina que te separas de tu esposo y no tienes a donde ir , seguramente recurríarías a tu madre y dudo que ella no tes ayude ! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir