Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi madre se quiere venir a vivir a mi casa

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las :54
Z
zaheer_3215286
15/10/18 a las :24

Hola mi nombre es linda y les voy a platicar algo que me esta pasando tengo 8 años de casada viviendo en mi casa y un hijo y mi esposo el caso es que mi mama tiene 23 años de ser mama soltera solo tengo una hermana tambien casada y mi mama vive sola en su casa perooo hace un año ella se enamoro y se iso novia de un señor que vive en otro pais y decidio vender su casa para irse al pais donde vive su novio (mi mama tiene 50 años) y todo iva bien solo que ahora salio que la casa ya la vendio pero que no esta decidida en irse y quiere que la deje vivir en mi casa (aclaro mi mama es mandona le gusta que las cosas se hagan a como ella dice y si no le parece algo de mi hijo o mi esposo se enoja) para mi es dificil decidir ya que lo que hacemos en la casa es decicion de mi marido y yo y si a ella no le parece opta por cambiar las decisiones y mi casa es muy chica solo tengo una recamara y una alcoba y la cocina me imagino que ya no sera la misma privacidad ya que ella no duerme toda la noche en ratos se despierta le comente que un mes con mi hermana y un mes con migo pero se molesto la verdad me siento un poco culpable ayudenme que hago porfavor..... 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

Z
zhor_771898
15/10/18 a las :54

Es tu madre y es tu casa !
ES tu madre y si no tiene a donde ir no puede dejarla en la calle , a caso todo lo que ella hizo por vos no es suficiente para ayudarla? 

es tu casa son tus reglas , le aclaras de entrada como son las cosas en tu casa , tus reglas etc y si no las quiere respetar ahí tomas otras medias!
Imagina que te separas de tu esposo y no tienes a donde ir , seguramente recurríarías a tu madre y dudo que ella no tes ayude ! 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir