Foro / Psicología

Mi madre siempre me trata de fastidia

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 11:51
G
grisha_18605634
13/9/19 a las 6:19

Hola buenas noches o días, por medio de este mensaje es que me quiero desahogar, ya que si lo hago en mi casa, me pueden vetar o dejar de hablar, lo qué pasa es que siempre qué hay problemas familiares, luego le hago preguntando a mi madre, que si está bien. Pero me sale con la respuesta de, que te importa, tú has tu propia vida, que cuando concluya el bachillerato, me vaya de la casa, que no me quiere ahí, ya que dice que de sus 3 hijos, soy el más indeseado, que ella hubiera preferido a abortarme. La verdad una vez pensé suicidarme, pero recordé que es mejor estar viva, que muerta. Ya no sé qué hacer, siempre que le hecho ganas a la escuela o demuestro mis éxitos. Me dice, para qué me las comentas si solamente pasaron al azar, ya no sé qué hacer, me falta un año para terminar el bachillerato, y en ese tiempo tengo que ahorrar mucho dinero para buscar un departamento pequeño, y de ahí buscar un trabajo para poder sobrevivir. Que me recomiendan hacer..

Ver también

L
lobna_18466304
13/9/19 a las 11:51

Lo que deberías hacer es enseguida que tengas oportunidad alejarte de tu madre, es una madre tóxica, muy similar a la mía. Cuando estés lejos de ella empezarás a estar mejor y más segura de ti misma, más cerca de poder ser tú misma.

De momento aguanta y trata de que no te afecte, cómo si fuese una realidad ajena a la tuya, porque tú no te mereces esto.

Si puedes consigue ayuda psícologica y enseguida que puedas alejate de ella lo más lejos posible, porque está claro que esto es maltrato, madre tóxica.

Un abrazo y ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir