Foro / Psicología

Mi madre tiene algo y no lo quiere ver

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 15:28
M
malen_8690007
23/4/11 a las 11:21

Veréis, desde que tengo uso de razón (18 años) mi madre cuando se levanta por las mañanas grita a todo el que se cruce con ella, le molesta cualquier palabra dirigida a ella, habla sola, mejor dicho: grita sola, se enfurece incluso gruñe y cuando digo gruñir digo en todo el sentido de su palabra, empieza a hacer "GRRRRRRR".

Está todo el día hablando de su trabajo,le hables de lo que le hables parece que no te escucha, llega a casa y no te habla, no te hace ni caso, si le vas a decir algo mientras ella hace sus cuentas te tragas sus gritos y malas formas, si le dices que quieres cenar lo mismo, si le pides un cigarro lo mismo, si le hablas del colegio lo mismo, siempre la mala soy yo, siempre me lo busco todo yo y yo jamás voy a ser nada, de mi padre pasa, ya que a parte de todo esto, como era de imaginar en alguien que claramente NO ESTÁ BIEN, es ludópata, siempre ha tenido problemas con el juego y ha dejado a deber una cantidad de dinero hace unos años, ahora está enganchada al Poker online y la situación es esta: llega a casa, hace sus cuentas y me hace la cena sólo para que me levante del escritorio y se ponga ella, jamás cena con nosotros, se pasa 3 horas al mediodía y 3 horas por la noche, con mi padre la comunicación ya es nula porque imagínense, una mujer que todo el tiempo libre que tiene lo dedica a eso, cuando le dices que necesita un psicólogo solo hace que recordarte todo lo qu has hecho mal en la vida y te dice que quien lo necesita eres tú, se pone agresiva hasta cuando le pido unos míseros 5 y no soporta que le pida dinero UNA VEZ POR SEMANA y que esa cantidad no llegue casi nunca a 20.

Estoy desesperada, estoy cansada de tanto grito, tanto gruñir, tanto que hable sola, tanta mala ... a todas horas, tanto maltrato a la hora de hablar, tanta poca comunicación y estar en constante furia y que lo pague conmigo y con mi padre, ¿QUÉ LE PASA A MI MADRE, POR QUÉ ES ASÍ?

Ver también

E
etna_5745542
24/4/11 a las 15:28

...
Si es ludópata, no es que sea así, es que está enferma y necesita ayuda. No podéis dejarlo pasar porque no va a mejorar sola, seguramente irá a peor si no la lleváis a tratamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest