Foro / Psicología

Mi madre y sus cambios de humor

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 5:13
Z
zhiqin_8694448
20/6/16 a las 23:09

Buenas, desde bien pequeña sé que mi madre no esta bien. Es decir, lleva una vida normal pero la dan brotes en los que todos somos malas personas que la queremos hacer daño. Hasta ahora siempre había tendo un entenimiento y no la había sufrido en potencia pero ahora que estoy más en casa va de mal en peor. Comencé a ir al psicológo porque me superaba esta situacion y me dijo que parecía un trastorno bipolar pero mi madre piensa que todo está bien y que somos los demás los malos.
Hay días que es tal la rabia que siento por dentro que no se que hacer. Lo mejor sería irme pero económicamente no soy independiente. ¿Alguien ha pasado o está pasando por lo mismo?

Ver también

La respuesta más útil

missokapi
missokapi
25/6/16 a las 5:13

Hola
Bueno...pues mi mamá también le pasa así....a veces se molesta de la nada por cosas que ella hizo y no quiere reconocer....hay momentos en donde si se pasa un poco y ahi si nos sentamos a decirle como reacciona ante ciertas situaciones...creo que seria bueno que hablaran calmadamente con ella (si, cuesta un poco), pero no se pierde nada

missokapi
missokapi
25/6/16 a las 5:13
Mejor respuesta

Hola
Bueno...pues mi mamá también le pasa así....a veces se molesta de la nada por cosas que ella hizo y no quiere reconocer....hay momentos en donde si se pasa un poco y ahi si nos sentamos a decirle como reacciona ante ciertas situaciones...creo que seria bueno que hablaran calmadamente con ella (si, cuesta un poco), pero no se pierde nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram