Foro / Psicología

Mi maestro me ha traumado

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 22:18
A
an0N_587323399z
20/2/11 a las 21:28


Desde que entré a la universidad se ha burlado de mí por mi apariencia física, soy bonita, delgada, pero soy muy alta. Mido 1 76. Así que como le caía mal me ponía todo tipo de apodos, en frente de todos me gritaba, eso me fue causando muchísima inseguridad. A mí me gusta como soy, me siento a gusto, sé que soy bonita, que no tengo el cuerpo del millón, pero me gsuta. Aun así el hecho de que ese maestro me haya dicho todas esas cosas me ha dejado mal, sobretodo porque aunque ya no lo veo, aún tengo contactoi con algunos compañeros y tengo miedo de que en mi trabajo se burlen de mí por eso o le digan a todos lo que pasaba conmigo en la universidad. Es lo único que no soportaría y que hace que me sienta muy insegura. No sé que hacer, sé que suena a que no es un problema muy grande, pero de verdad me afecta. Así qyue agradeceria cualquier consejo. Gracias.

Ver también

A
alia_8428609
20/2/11 a las 22:07

Ese tipo es un impresentable
deberías haberle denunciado por maltrato psicológico, a qué vienen esas burlas...
Mira pasa página, las personas con un poco de juicio no te van a juzgar por lo que te decía un patético venido a menos profesorucho desquiciado y acomplejado. Lo peor de todo es que seguramente seguirá haciendo daño a todo aquel al que de clases que le caiga mal. Eso es para denunciarlo y mandarle a las colas del paro.

A
an0N_587323399z
20/2/11 a las 22:16

Gracias lidia
Creeme que ese era el plan de muchos cuando estabamos en la unbiversidad, pero nunca lo hcimos, ganas no nos faltaron.

Si, esa es otra, tener que imponerme, ese es un buenconsejo, lo tomare encuenbta. Muchas gracias, opr cierto te comenté sobre tu charla. Saludos.

A
an0N_587323399z
20/2/11 a las 22:18
En respuesta a alia_8428609

Ese tipo es un impresentable
deberías haberle denunciado por maltrato psicológico, a qué vienen esas burlas...
Mira pasa página, las personas con un poco de juicio no te van a juzgar por lo que te decía un patético venido a menos profesorucho desquiciado y acomplejado. Lo peor de todo es que seguramente seguirá haciendo daño a todo aquel al que de clases que le caiga mal. Eso es para denunciarlo y mandarle a las colas del paro.

Muhcas gracias mlmluna
Deberas que sí, el maltrato psicológico que me causó fue mucho. También es cierto que es un profesorucho acomplejado y sí, ya he visto como trata a sus nuevas alumnas que también le caen mal, sin razon porque yo jamas le di pie para nada.

Muchas gracias por comprenderme. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir