Foro / Psicología

Mi maldita inseguridad

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 19:51
I
irkus_8800748
20/9/13 a las 10:00

hola, quiero contar un poco mi historia para desahogarme y por si le puede ayudar a alguien para que no le pase a nadie mas.

Soy una persona muy timida,insegura,no tengo nada de confianza en mi.

entraba en un chat para conocer gente y hacer amigos ya que o no tengo ninguno, alli conoci a una mujer maravillosa, habamos durante horas y durante dias por el skype con la camara,,yo tenía muy claro que a ella le gustaba y a mi me empezó a gustar mucho tambien,me propuso que puesto que las dos estabamos de alquiler que compartieramos piso y yo por supuesto que dije que si.

cuando la vi en persona me gustó mas todavía pero aqui aparece mi inseguriad ya enseguida empezé a pensar que yo no le habia gustado,que no podia gustarle a alguien como ella, es llamativa, tiene un tipazo, es guapa,lo tiene todo su inteior le acompaña.

como ya habiamos decidido compartir piso pues me vien con ella a compartir el piso, los primeros dias muy bien, yo no veia que ella estuvera especialmente interesada en mi y yo como pensaba que no le gustaba lo deje pasar y ya está.

un dia ella se conecta al chat conoce a una persona a los días esa persona viene a por ella y se la lleva una semana, obviamente volvió con pareja.

cuando volvió me pregunta que me pasa con ella que ella ya lo sabe pero que quiere que yo se lo cuente bueno pues le cuento todo y me dice que a ella le gustaba yo, que queria tener algo conmigo pero que queria que yo me lanzara puesto que yo soy mas timida y pensaba que tenia que darme mi tiempo,que ella solo entro al chat a divertirse pero que conoció a esta persona y que fue como un flechazo,que la quiere, que la quiere conocer y quiere vivir algo muy duradero con ella, mi dice que yo tube mi oportunidad pero que no la supe aprovechar.

ahora pues imaginaros como me siento, me siento la mier....... mas grande del mundo entero, la deja escapar por tonta, por pensar cosas que ni eran, por mis inseguridad, por mi timidez, por no confiar en mi.

nadie en este mundo me ha hecho sentir como ella a mi se me acerca un poco y tiemblo y eso no me ha pasado con nadie.

No se si esa pareja va a durar o no, pero sé que ese tren ya no va a pasar mas por mi y me duele en el alma.

lo peor es que es mi compañera de piso y tengo que vivir con ella un año, por que asi lo hemos firmado y veo que cada dia me enamoro un poco mas de ella y ella se aleja un poco mas de mi, normal lo entiendo, pero no se como evitar esos sentimientos.

gracias a las personas que me hayan leido.

Ver también

J
jiayi_7292188
20/9/13 a las 19:51

.
Aun a riesgo de meter un poco el cuezo donde no corresponde...

Puede que los tímidos tengamos una forma de pensar distinta pero si a mi alguien me interesa le doy las oportunidades que haga falta. Además a los tímidos se nos nota bastante, que menos que dar alguna pista si realmente estaba interesada en tí, ¿no?. No se, no suena muy bien, aunque es cierto que desconozco los detalles .

Lo que si es cierto es que, por desgracia, lo tímidos somos carne de cañón para estas cosas y al final por mucho cuidado que tengamos nos pasan.

Lo peor es lo del año de estar allí, de verdad que lo siento. Lo único que podría tapar el problema es encontrar a otra persona, pero sé de sobra lo difícil que eso es para un tímido aún sin estar ya enamorado.

Bueno, espero que tengas un poco de suerte y o bien encuentres otro tren, o puedas alcanzar el anterior.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir