Foro / Psicología

Mi mama defiende exageradamente a mi hermana

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 22:53
J
juan_7451963
8/1/13 a las 6:33

Mi historia es algo larga, tratare de resumirla:
Yo me vine a vivir a otro país, con mi pareja ya hace 5 años, hemos tenido mal entendidos, pero hemos sorteado las dificultades. Ahora por ello vivimos separados pero seguimos de novio, como modo de renovación.
Vino mi madre con mis hermanos y mis primos de vacaciones, también mi hermana que estudia en otro país.
Mi novio le cedió su depto para mi hermana y una prima y mama alquilo algo para mi hermano y mi primo. Resulta que mi hermana se ha portado mal, no contesta las llamadas, ni mensajes, mejor dicho anda incomunicada, solo va a la casa de mi mama a comer. Me ha dado pena con mi novio que de buena onda le dio su casa y no se lo merece, ni puede ir a buscar nada de su casa, porque ella nunca contesta, trata mal al resto de los familiares, es grosera.
Mi mama siempre tuvo un trato preferencial hacia ella, nunca la regaño, le dio estudios, incluso la sigue manteniendo aunque esta en otro país. En cambio yo siempre fui independiente, y nunca le tuve que pedir nada, aunque ella tampoco se preocupo mucho por saber si me faltaba algo. Si le preguntaba porque no me daba un curso de idiomas me decia que no tenia dinero.
Cuando le planteo la situación de que esta demasiado malcriada, que le manda dinero y que a pesar de eso la trata mal, ademas de que no colabora en la casa, mejor dicho se la pasa todo el dia viendo anime(tiene 21 años!).
Regaña a mis primos que siempre estan haciendo cosas en la casa, porque no colaboran y mi hermana que solo pasa por ahi para comer no le dice nada, me pareció injusto y se lo dije.
Ahora solo dice que soy una resentida, y que le va a decir porque "no sabe a que atenerse conmigo", yo que siempre los recibí a ella y a mi hermana de buena manera, qeu les brinde mi casa y me dice eso. La verdad me dejo muy dolida, solo quise que le pusiera los puntos en claro y ella sigue sobreprotegiendola, cuando todo el mundo le dice que esta haciendo mal.
Necesito saber sus opiniones, porque la verdad no la entiendo. Gracias

Ver también

J
juan_7451963
14/1/13 a las 22:53

Deja de decir estupideces
Deja de decir estupideces, que estoy pidiendo una opnión de mi familia no de mi novio, nosotros estamos muy bien así, yo misma fu la que decidi irme a vivir sola por quemar una etapa que no vivi.
No se que te vienes a hacer la santa, como si nunca hubieras estado con un novio sin vivir con él. Que mente tan cerrada que tienes. Mojigata.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram