Foro / Psicología

Mi mama es Diablo disfrazado de mujer

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 5:22
F
fina_18547664
20/8/19 a las 21:19

Bueno de hace mucho tiempo yo me llevo bien porque nunca le tuve confianza ella venía cada 8 meses eran los peores 8 meses de mi vida 😒😒 porque crecí con mi hermana ella nunca nos crió solo disfruta taba de su vida y cuando venía al país era al insoportable estar con ella 

yo se que no soy santa y mucho menos seria se hecho de las mías me explico a los 15 años yo tuve mi primera relación sexual me gusta y todo además todo fue voluntario nada fue bajo presión pero el y yo no llevamos bien cómo pareja aún que como amigos estábamos mejor si me doy a entender cómo el quiso responder pero no quería vivir con alguien que no me gustara

ok a los 16 conocí a un muchacho de misma edad es uno en millón de los pocos novios que eh tenido con puedo ser yo misma sin tener miedo y aparte es mi mejor amigo el ah ayudo y me aconsejado en muchas pero a cuento le llega su final 

pero a el no le importo la distancia y me dijo la distancia no será un obstáculo entre nosotros y después de 2 años estamos juntos Gracias a Dios 😍😍 con altas y bajas como toda relación 

llega el momento en el que me voy cuando entro a la escuela y las amenaza que si salgo embarazada me mata y todo eso so llega el día que ella encuentra un ovulos cuando encontró ese ovulos yo le dije todo 

cuando llego de la escuela ella hace la prueba de embarazo y después me hizo preguntas y yo las respondí pero asustada porque me pego en la cara y hasta me afición con el cinturón de ese día yo no puedo hablar con nadie ni salir ni acercarme a nadie de por si antes yo no salía pero ni a mi casa nadie puede ir en pocas palabras soy una prisionera de algo qué pasó cuando tenía 15 ahora tengo 18 3 años me lo repite a diario no puedo dormir por los nervios de cómo ir de esa casa porque dice que lo hice sin beneficios que soy una vergüenza 

pero que me da es ella antes de los 15 ya es mujer y tuvo a mi hermana mayor a los 15 ni el papa de mi hermana ni el que la hizo mujer le respondí en nada salvo hasta que llegó mi papá que en paz descanse que fue la ayudo a salir a camino ni ella ni mi hermana salieron de la casa ni vestida de novia y mucho menos con velo y corona cuando la hicieron mujer 

ya le tengo odio Dios perdóname no puedo trabajar porque si trabajo todo es para ella mi novio si come en la casa ya le molesta después decir a boca llena que no le doy comida después la echa en cara yo solo quiere todo para ella y todo para es mentirosa hipócrita sobre todo egoísta me tiene con los pelos de punta tengo un mes supuestamente que era de vacaciones en mi país República Dominicana tengo casi un mes aquí y no eh dormido nada pensando cómo salgo de esto solo pienso en casarme e ir me lejos con mi novio 

Ver también

J
jinhua_6283541
21/8/19 a las 5:22

¿Hay alguna ventaja de seguir viviendo ahí?

Si no estás estudiando o recibiendo apoyo mientras progresas en el trabajo no tiene sentido seguir ahí.

Prepara tu salida, consigue trabajo, junta dinero. Miente sobre lo que ganas si es necesario. Para lo más básico se necesita muy poco. Vuélvete independiente. Y por independiente me refiero a que lo hagas por ti misma y con tus propios medios, desde luego si existe ayuda desinteresada puedes tomarla que a nadie le caen mal unos muebles usados para empezar. Conoce lo que es vivir en paz contigo misma, contigo y nadie más. 

Para ser libre no necesitas a nadie, sólo ser autosuficiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook