Foro / Psicología

Mi mama es muy dura, no sabe q me lastima mucho...

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 20:59
L
leisy_9409449
9/6/10 a las 20:52

Hola, ojala pudieran ayudarme, he tenido muchos problemas en mi trabajo, q seria demasiado largo pa contar, pero cometi el mas grande error q se puede cometer, pues le conte algunas cosas a mi mama, q como catalogue yo, pueden ser subjetivas, dije eso x q queria olvidarlas y a la vez queria sentirme apoyada, y le conte ciertos detalles a mi mama, detalles q me molestaron de ciertas compañeras d trabajo, q al terminar de laborar, te dedicas a olvidar y acumular nuevos recuerdos, PERO, al contarle a mi mama, creo q debi decirle q x nuestro bien debemos olvidar, hacerlo a un lado por q yo necesito q quiero su apoyo PEROOOO ella, lo sintio como madre, me parece q ha ido a hablar con alguien por que ese año, todo el año, me trataba muy mal, ya son 2 años y medio y me trata muy mal, es como q me castigara por aquellas cosas q le conte, como si me las hubiera buscado, inventa historias muy parecias a las q yo vivi pero como queriendome dar una leccion, saben q? mientras yo quiero olvidar, ella me castiga, y lo peor es q no habla claro no dice q le han dicho... solo me castiga, antes yo era callada, pero tanto me ha hecho la guerra q ahora trato de defenderme a lo q ella dice q estoy loca, y quiere llevarme a un psiquiatra y a terapia, ahora tiene el apoyo de mi papa, si le cuento algo a mi papa buscando su apoyo, solo logro burlas, ya q esa es la forma d ser d mi papa
ahora como siempre mi mama sigue inventando historias, apoyada x mi papa, q lejos de ayudarme me duelen, y quiero cambiarles el tema con temas q cause en ellos la tencion y mortificacion q ellos causan en mi, hablar con ellos no he podido, lo he intentado muchas veces... q me aconsejan?

Ver también

L
leisy_9409449
9/6/10 a las 20:59

Una cosa mas
yo siempre fui delgada, desde muy chikita, y Le han dicho q tomo no almuerzo q vivo de agua, solo tomaba una botella de 600 ml de agua mineral en todo el dia, y ella cree, no solo eso ahora me controla q tomo, q como, y cree q estoy a un paso de la anorexia, en fin no puedo mas, su familia y la de mi papa saben todo, no se quien les cuenta, me manejan como si fuera chikita y ya 28 años, me grita x lo q le dice la gente o la verdad no se quien le dice algo, solo se q me grita, aqui en casa no cuento connadie como amiga, yo escucho pero nadie me escucha a mi, me deprimo a veces pero trato de olvidarlo, me ayudaria q mi mama no me castigara por cosas q yo no quiero recordar, ya se lo dije pero ella no entiende nada mas q su cabeza produce...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram