Foro / Psicología

Mi mamá es un vampiro de autoestima

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 1:18
V
vidala_7835618
6/5/13 a las 2:29

Mi mamá es bipolar, y me TIENE HARTA. A los cuatros años me decía que yo era un estorbo, otro día yo no quise comer, ella se llevó el plato, se le cayó y se le quebró, me pegó porque "era culpa mía por no comer".
Hace 3 años, ella quiso salir de la casa a medianoche y mi papá le quitó las llaves por obvias razones, forcejearon por las llaves, mi mamá rencorosa quiso llamar a la familia para decir que mi papá la estaba agrediendo, yo le colgué el teléfono y mi papá tomó unas tijeras para cortar el cable, ella se encerró con llave en mi cuarto, llamó a la policía diciendo que mi papá la iba a matar con unas tijeras. Llegaron los policías y ella les decía: "Vean, señores policías, lo que me hizo", mientras ella se señalaba los brazos y ni tenía nada (ella creía que estaba toda moreteada), los policías le hicieron creer a mi mamá que se iban a llevar preso a mi papá para dejarla calmada, en realidad lo dejaron donde un primo. Mientras lo subían a la patrulla, mi mamá besó en la mejilla a mi papá y le dijo: "Que le va bien, mi amor". Los polícias hasta se volvieron a ver.
Y ayer, cayó un rayo. De los 3 teléfonos, sólo no se quemó uno, quisimos llamar mi tía y colgaron, llamó un amigo y también colgó. Mi papá y yo pensamos que tal vez no nos oían, por ello, mi papá y mi mamá hicieron una prueba entre el teléfono y el celular de él. Resultado = se oía la voz de mi papá, pero la de mi mamá no. Mi mamá seguía de NECIA con su "está bueno, todavía sirve blabla", hasta le dijo a mi papá que era que él se "hacía el sordo por envidia porque el teléfono lo compró ella y que mi tía colgó porque la odio, no quiso hablar con ella." También se le dañaron unos zapatos que nosotros ya le habíamos dicho que eran una porquería por ser tan baratos. Pedía a gritos que probáramos el teléfono y que arregláramos el zapato, mi papá le dijo que no hace caso a exigencias ni malacrianzas. Yo como CONSEJO le dije a mi mamá que se calmara, que sólo se estaba buscando un internamiento y me agarró CONTRA LA PARED, ME GOLPEÓ TODA PARA LUEGO DECIRME QUE OJALÁ ME HUBIERA ABORTADA. Su única defensa fue "que yo la traté mal por decirle loca", cosa que nunca pasó, yo sólo un consejo.

Ver también

A
an0N_648200099z
7/5/13 a las 1:18

Te entiendo
Un paciente bipolar es muy dificil de tratar, como ya puedes ver, en especial cuando estan en una fase de euforia, pues este es un desequilibrio nervioso en el que el paciente sufre altibajos en el estado de animo, tal vez tras un periodo de dias enormemente deprimidos, empiezan a subir el animo hasta desbordarse, se ponen euforicos, apenas si duermen y se ponen exageradamente activos, incluso llegando a delirar y creer y ver cosas totalmente equivocadas como todo lo que cuentas..normalmente con la medicacion indicada por el psiquiatra se puede llegar a controlar bastante, si creeis que ultimamente tu madre está peor o se desborda mas de lo habitual, habladlo con su psiquiatra, tal vez solo le haga falta retocarle algo de la medicacion o si tiene que llegar a ingresar, no pasa nada, alli sabran darle "un pedazo" poca cosa mas te puedo decir, pues tengo una amiga mia bipolar y entiendo mas o menos lo que es tratar con ella...espero haberte servido algo de ayuda..animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest