Mi mamá es bipolar, y me TIENE HARTA. A los cuatros años me decía que yo era un estorbo, otro día yo no quise comer, ella se llevó el plato, se le cayó y se le quebró, me pegó porque "era culpa mía por no comer".
Hace 3 años, ella quiso salir de la casa a medianoche y mi papá le quitó las llaves por obvias razones, forcejearon por las llaves, mi mamá rencorosa quiso llamar a la familia para decir que mi papá la estaba agrediendo, yo le colgué el teléfono y mi papá tomó unas tijeras para cortar el cable, ella se encerró con llave en mi cuarto, llamó a la policía diciendo que mi papá la iba a matar con unas tijeras. Llegaron los policías y ella les decía: "Vean, señores policías, lo que me hizo", mientras ella se señalaba los brazos y ni tenía nada (ella creía que estaba toda moreteada), los policías le hicieron creer a mi mamá que se iban a llevar preso a mi papá para dejarla calmada, en realidad lo dejaron donde un primo. Mientras lo subían a la patrulla, mi mamá besó en la mejilla a mi papá y le dijo: "Que le va bien, mi amor". Los polícias hasta se volvieron a ver.
Y ayer, cayó un rayo. De los 3 teléfonos, sólo no se quemó uno, quisimos llamar mi tía y colgaron, llamó un amigo y también colgó. Mi papá y yo pensamos que tal vez no nos oían, por ello, mi papá y mi mamá hicieron una prueba entre el teléfono y el celular de él. Resultado = se oía la voz de mi papá, pero la de mi mamá no. Mi mamá seguía de NECIA con su "está bueno, todavía sirve blabla", hasta le dijo a mi papá que era que él se "hacía el sordo por envidia porque el teléfono lo compró ella y que mi tía colgó porque la odio, no quiso hablar con ella." También se le dañaron unos zapatos que nosotros ya le habíamos dicho que eran una porquería por ser tan baratos. Pedía a gritos que probáramos el teléfono y que arregláramos el zapato, mi papá le dijo que no hace caso a exigencias ni malacrianzas. Yo como CONSEJO le dije a mi mamá que se calmara, que sólo se estaba buscando un internamiento y me agarró CONTRA LA PARED, ME GOLPEÓ TODA PARA LUEGO DECIRME QUE OJALÁ ME HUBIERA ABORTADA. Su única defensa fue "que yo la traté mal por decirle loca", cosa que nunca pasó, yo sólo un consejo.