Foro / Psicología

Mi mamá está preocupada porque me quiero suicidar

Última respuesta: 12 de diciembre de 2023 a las 13:16
D
dani89
27/11/23 a las 20:12

Hola me presento mi nombre es Daniel y tengo 17 años, básicamente el motivo del suicidio es que me siento atraído por mujeres y adolescentes de manera primaria pero he notado que me atraen las niñas de 8 y 12 años de manera secundaria, he ido al psiquiatra al final pero no les dije realmente lo que me pasaba básicamente fui porque ya no podía más con esto, y mi mamá está muy preocupada por mí y me da mucha pena no quiero que ella sufra y tampoco quiero hacer daño a nadie :'(

Ver también

D
dani89
27/11/23 a las 20:14

Solo quiero pedir que porfavor entiendan mi situación y que no juzguen a alguien por algo que no conocen, solo quiero que alguien me diga que todo está bien, no puedo más, soy muy joven ahora y tengo metas y sueños

arsene24
arsene24
11/12/23 a las 3:17

El problema no es suyo, solo debes tener cuidado después de que seas mayor de edad si es un problema, lamentablemente la ley no mira eso después de los 18 antes no hay lío pero la edad no importa a mi manera de pensar y e visto parejas con diferencias de 15 años la cuestión es que debes tener cuidado con la ley a los 18 años si cuenta para sted y tendrás que mantenerlo en secreto asta que ellas tengan mayoría de edad. No es un gran problema si sabes hacer las cosas bien.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/12/23 a las 13:16
En respuesta a arsene24

El problema no es suyo, solo debes tener cuidado después de que seas mayor de edad si es un problema, lamentablemente la ley no mira eso después de los 18 antes no hay lío pero la edad no importa a mi manera de pensar y e visto parejas con diferencias de 15 años la cuestión es que debes tener cuidado con la ley a los 18 años si cuenta para sted y tendrás que mantenerlo en secreto asta que ellas tengan mayoría de edad. No es un gran problema si sabes hacer las cosas bien.

A el es que le gustan las niñas, entonces no vale de nada que espere a los 18.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram