Foro / Psicología

Mi mama

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 23:11
F
faria_6416452
30/5/16 a las 22:38

Hola. Les cuento que mi mama fallecio hace casi un mes..tenia cancer. Teniamos una relacion muy particular. eramos muy unidas. Yo vivia con ella y con mi papa..con el no me llevo demasiado bien ya que tenemos el mismo caracter y chocamos mucho. La perdida de mi mama me dejo un vacio muy grande, y muchas preguntas. quiero saber si ella esta bien..no se como saberlo y me desespero de la incertidumbre. Si esta bien, si dejo de sufrir, si le queda algo por decirme, quiero saber...Pasaron cosas extrañas pero quizas sea producto de mi mente que esta haciendo todo el proceso de duelo. La otra noche tuve un sueño muy real, de que mi mama me apretaba el dedo de la mano. No la veia a ella pero sabia que era su mano. Luego desperte y me dije que era un sueño no le di importancia, pero anoche de nuevo, senti que me llamaban tocandome la espalda, 3 golpecitos. Tambien muy real y cuando me despierto sobresaltada yo estaba de cara a la pared, o sea de espalda a la puerta de mi habitacion...eso me dio miedo.
Y todos los dias siento su olor, al principio era solo en su habitacion, luego de a ratos en otros lugares de la casa, luego en la casa de mi novio, en el cine. Todo muy extraño.
El primer dia que sali a la calle a hacer un mandado (siempre ibamos juntas) senti como si me acompañara.
Y luego he leido fragmentos del ultimo libro que ella habia estado leyendo, y decia cosas muy de ella, que siempre me decia.
Deben pensar que estoy loca, pero necesitaba contarlo. Aunque se que lo mas probable es que sea producto de mi mente. La extraño mucho.
Un beso a todos y gracias por leer..

Ver también

A
aifen_691803
30/5/16 a las 23:11

Visita jw.org para encontrar mas ayudas
La Biblia dice que la muerte es un enemigo y la asemeja a un rey que ha dominado a la humanidad (Romanos 5:17; 1Corintios 15:26). Este enemigo tiene tanto poder que nadie en la Tierra puede oponerle resistencia, y todo ser amado que muere es una más de sus incontables víctimas. Esta verdad bíblica nos ayuda a entender por qué nos embarga el dolor y la impotencia ante tal pérdida, y nos confirma que es normal sentirse así. Apocalipsis, 21:3,4 da más detalles: Dios mismo estará con [la humanidad]. Ylimpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte noserá más, niexistirá ya más lamento niclamor nidolor. Las cosas anteriores han pasado. Esto significa que, muy pronto, todas sus tristezas desaparecerán para siempre. Las promesas de la Biblia se harán realidad, y está a su alcance disfrutar de su cumplimiento. Tan solo saber que se acercan tiempos mejores ya nos alivia. Ysaber que nosufriremos indefinidamente después de la muerte es motivo de felicidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook