Foro / Psicología

Mi mama

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 19:02
U
uzuri_6252251
26/8/17 a las 7:10

Quiero contar una experiencia de cuando fui mas chico y que me orienten en que pensar. Cuando era muy niño mi mama se dejaba ver desnuda por mi, cuando ella se cambiaba ella me dejaba chupar sus pezones... cuando jugabamos yo le tocaba y mordia sus pechos y ella se dejaba hasta ahi. Siempre tuvo un culo redondo muy atractivo y al probarse ropa podia tocarselo o darle nalgadas... Despues mas adelante siendo algo mas grande la apoyaba desde atras y apretaba sus pechos y parecia gustarle pero por lo inmoral de la situacion no permitia mas. A los 11/12 ella tenia sexo durante la noche o la mañana despertandome y sus gemidos me exitaban muchisimo, tanto que me masturbaba oyendo sus jadeos y me levantaba a oir mas de cerca por el pasillo. Luego un dia solo se bajo sus pantis y me dejo ver su vagina... tenia el pubis peludo pero rico aunque ya lo habia visto antes su cara me exito mucho. Es normal sentir esto? Todavia lo recuerdo y el morbo que me da hacen surgirme ganas de tener sexo con ella. Si pretendia algo me pregunto que era. Si pueden contestarme respetuosamente estare agradecido. Un saludo. Ian.

Ver también

A
aryan_6944073
26/8/17 a las 19:02

que tu mama fui muy indiscreta y no debio haber permitido eso....siempre debe haber respeto y distancia entre un hijo a y sus padres....no somos animales.....tu madre debio haber sido para ti una guia en ese aspecto...mas no involucraste intimamente con tigo....pero bueno situ ya eres grande....pues debes entender que la relacion normal que debe haber entre padres he hijos....debe ser de guia apropiada...de amor puro y desinterezado....y de parte de ella estuvo un poco mal....pero ya ni modo las cosas ya pasaron.....rescata las cosas buenas de tu madre....te diria perdonale.....amala como un hijo debe amar a su madre....con ese amor puro ....sabiendo y entendiendo que ella fue la que te trajo al mundo....entendiendo que talvez tengo algun tipo de problema no resuelto....pero pon distancia y empieza a fijarte en chicas que no sean de tu entorno familiar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook